No hay homosexuales en Irán

En el 2007, con motivo de una conferencia de Mahmud Ahmadineyad en la Universidad de Columbia que generó protestas multitudinarias en la plaza de dicha universidad, el presidente iraní afirmó que en su país «no hay homosexuales como aquí, no existe ese fenómeno». [1]

La República Islámica de Irán, regido por la extrema derecha religiosa del Islam que tanto fascina a la extrema izquierda occidental, condena a muerte a los homosexuales.

Un tribunal iraní ha condenado a cuatro hombres de la ciudad de Choram, en la provincia Kohgiluyeh y Boyer Ahmad, a ser ahorcados hasta morir por sodomía. [2]

Los cuatro hombres, identificados como Saadat Arefi, Akbari Vahid, Akbari Javid y Houshmand Akbari – inicialmente fueron condenados a ser fusilados poco después de su veredicto fue aprobado recientemente por jueces del Tribunal Supremo, de acuerdo con un informe del Human Rights Activist News Agency (HRANA) en Irán.

Los progres saben como boicotear e insultar al Papa y a otros líderes religiosos cuando estos critican la homosexualidad. Pero no tienen oídos para oír lo que pasa en el mundo del Islam, tampoco tienen ojos para ver lo que acontece en las tierras sometidas a la Shari´a.

Desde 1979, la República Islámica de Irán ha ahorcado y ejecutado a más de cuatro mil homsexuales

Criticar la homosexualidad como conducta sexual no acorde a una religión o a una ideología es considerado reprobable, reaccionario y nefasto por los “progres”, pero estos (progres) no emiten la más mínima queja contra los líderes de Irán y de los gobiernos del mundo árabe y/o musulmán que afirman, “sin mentir”, que en Irán no hay homosexuales, y aparentemente es cierto, porque estos son eliminados.

NOTAS

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Mahmud_Ahmadineyad
[2] http://www.lgbtqnation.com/2012/05/four-iranian-men-sentenced-to-to-death-by-hanging-for-sodomy/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído