Oficial condenado a muerte por venta de casas a judíos

Entre otros crímenes que perpetró el Gran Mufti de Jerusalem, Amin Al Husseini, tío abuelo de Yasser Arafat, y colaborador de los nazis, que participó en el genocidio de cristianos armenios perpetrado por los musulmanes turcos, y fundó la división nazi de soldados musulmanes consiguiendo que más de cien mil musulmanes bosnios apoyaran a Hitler y sus tropas, creando la División Hanzar de veintiséis mil nazis bosnios musulmanes que asesinó a dos cientos mil cristianos serbios, veintidós mil judíos bosnios, y más de cuarenta mil gitanos bosnios, había la pena de muerte a los árabes que vendían tierras a los judíos.
Hoy el espíritu nazi de Al Husseini continúa en la misma legislación de la Autoridad Palestina. La autoridad Palestina condena a muerte al árabe-palestino que vende su casa a judíos.

El oficial de inteligencia árabe-palestino Muhammad Abu Shahala fue detenido el mes pasado por la Autoridad Palestina por haber vendido una casa al lado de la Cueva de los Patriarcas del pueblo judío en Majpelá, Hebrón.

Después de confesar tras haber sido torturado por las fuerzas de seguridad palestinas que actuó como agente en la venta, ha sido condenado a muerte

David Wilder y Arnon Noam, líderes de la comunidad judía en Hebrón, han hecho un llamamiento internacional en favor de Muhammad Abu Shahala.

«Es terrible pensar que la ventas de propiedad debe ser definido como crimen capital y ser castigado con la pena de muerte” decía una carta dirigida al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, EE.UU. Secretario de Estado, Hillary Clinton, el Secretario General Ban Ki-moon, Presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y la Cruz Roja Internacional Director General Daccord Yves.

Abu Mazen [Mahmoud Abbas] y la Autoridad Palestina son considerados como un socio de paz en Oriente Medio y actúan bárbara y cruelmente.
¿Qué pensaríamos en España y de sus leyes, si un tribunal español condenara a muerte a un policía español por haber vendido su casa de Melilla a un ciudadano musulmán en dicha ciudad?

NOTAS

http://www.cbn.com/cbnnews/insideisrael/2012/April/PA-Official-Sentenced-to-Death-for-Home-Sale-to-Jews/

http://www.tellthechildrenthetruth.com/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído