Propuesta islamista en el Parlamento de Egipto para legalizar sexo post mortem

Los islamistas quieren legalizar en Egipto el sexo con las esposas difuntas.

La agencia árabe Al Arabiya en su versión inglesa ha publicado el miércoles 25 de abril de 2012 que el Consejo Nacional de Mujeres (NCW) de Egipto ha instado a los diputados egipcios que no aprueben el matrimonio con niñas, ni el sexo con las difuntas.

El Parlamento egipcio está dominado por los islamistas, estos quieren aprobar dos leyes controvertidas: legalizar el matrimonio con niñas a partir de los 14 años de edad, y otra ley, calificada como “Las relaciones sexuales de despedida” que permitiría a los viudos tener relaciones sexuales con su esposa muerta dentro de las seis horas después de su muerte.
Los diputados islamistas proponen otras leyes discriminatorias sobre las mujeres y que reduzcan aún más sus derechos.
La controversia acerca de un marido teniendo relaciones sexuales con su esposa muerta se produjo después de que un prestigioso clérigo marroquí hablase sobre el tema en mayo de 2011.

El prestigioso jurisconsulto y erudito del Islam, Zamzami Abdul Bari, dijo que el matrimonio sigue siendo válido incluso después de la muerte y agregó que una mujer también tenía el mismo derecho a tener relaciones sexuales con su marido muerto.

El supremacismo racista del nazismo produjo demencia intelectual y perversión moral que se manifestó en sus crímenes y aberraciones, y que hoy son reivindicadas por sus camadas neo-nazis. El supremacismo religioso islamista sigue el mismo camino, demencia intelectual y perversión moral que se manifiesta en sus propuestas y en sus actos.

NOTAS

http://english.alarabiya.net/articles/2012/04/25/210198.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2135434/Outrage-Egypt-plans-farewell-intercourse-law-husbands-sex-dead-wives-hours-AFTER-death.html#ixzz1tAA0Miob

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2135434/Outrage-Egypt-plans-farewell-intercourse-law-husbands-sex-dead-wives-hours-AFTER-death.html

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído