La ciudad de San José, de California, en realidad es San Hussein, según clérigos musulmanes

San José, la tercera ciudad más importante de California, es considerada por el Islamic Circle of North America (Círculo Islámico de Norteamérica), grupo islamista con vínculos islamoterroristas, según investigaciones llevadas a cabo por el FBI, intenta islamizar la Historia.
Otros eruditos del Islam han afirmado recientemente que William Shakespeare, Abraham Lincoln, o Leonardo Da Vinci eran devotos musulmanes.

Durante una entrevista en televisión árabe, un clérigo musulmán chiíta, al parecer, en el contexto del debate sobre cómo el Islam (supuestamente) llegó a América antes que Cristóbal Colón, trató de probar su afirmación señalando a California. Tras la presentación del estado de EEUU como «el más importante de América», hizo referencia a «la ciudad más importante», que según él es San José. A continuación, procedió a ofrecer la etimología del nombre de la ciudad. El docto musulmán declaró correctamente que «San» significa «santo», pero entonces las fantasías islámicas se desataron: de acuerdo con el clérigo, «José» (se pronuncia ho-zay) es la palabra latina y la pronunciación de una de las figuras más importantes de los musulmanes chiítas, «Hussein. »

Él concluyó triunfalmente, «Ya ves, San José es realmente San Hussein», todo ello mientras el anfitrión entrevistador musitó con asombro, con un suspiro «Oh Alá!»

Hussein ibn Ali era el nieto de Muhammad, que fue asesinado por correligionarios musulmanes, el 10 de octubre del año 680 EC, hace más de trece siglos.

El entrevistador le preguntó: «Ahora, ¿cómo el Imam Hussein llegar a California?
El clérigo chiíta le respondió: Mira, estas son las cuestiones que es necesario investigar

NOTAS

http://www.raymondibrahim.com/2012/04/san-jose-california-named-after-saint-hussein
http://es.wikipedia.org/wiki/Husayn_ibn_Ali
http://es.wikipedia.org/wiki/Chiismo
http://en.wikipedia.org/wiki/Hussein_ibn_Ali
http://en.wikipedia.org/wiki/San_Jose,_California

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído