Totalitarismo y terrorismo islámico

Islamistas decapitan líder cristiano en Malí por el delito de ser cristiano

12.04.12 | 22:01. Archivado en terrorismo islámico
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Fieles muy devotos del Islam han decapitado un líder cristiano en Mali por el delito de ser cristiano. Estos creyentes muy fervientes de la “religión del amor y de la paz” -como les gusta definir al Islam- han amenazado a otros líderes cristianos con decapitarlos, también por el mismo delito, el ser cristianos.
En Mali, los cristianos han huido de la ciudad de Tombuctú, en el norte del país africano, pues los musulmanes han impuesto el Shari´a, la ley islámica y han destruido todas las iglesias.

Los seguidores de Muhammad, y de sus andanzas cuando fundó el Islam, tienen la lista de los nombres de todos los cristianos de Tombuctú, y han ordenado ejecutar por decapitación a todos los cristianos.
El Shari´a se ha impuesto en el norte del país, y los cristianos huyen despavoridos, no hay quien les proteja.

En Europa los gobernantes dhimmies, arropados por la indiferencia de la mayoría de sus respectivas poblaciones, voluntariamente ignoran los atropellos y crímenes que los islamistas perpetran por doquier.
¡Poderoso caballero es Don Petróleo!

NOTAS

http://www.assistnews.net/Stories/2012/s12040044.htm


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por indiosabio 21.04.12 | 23:04

    Gracias caballero. Hasta tengo los pelos de punta con lo que me ha explicado. No por miedo sino de emoción. Por lo menos sé que leyó mis palabras y se pondrá en contacto ya que quiero leer su libro porque se nota que debe estar muy interesante por la manera como explica las cosas. Voy adelantar y buscar el grupo en Facebook.

  • Comentario por Emmanuel 21.04.12 | 22:59

    No indiosabio. No soy sacerdote, pero si un estudioso de las profecías bíblicas y conocedor de las profecías musulmanas. El Apocalipsis debe ser entendido con entendimiento espiritual y esto solo lo da Dios a aquellos que lo buscan de corazón en oración. Pídale al Señor que le de entendimiento y sabiduría como lo hizo con sus discípulos después de resucitar según se relata en Lucas capítulo 24. Sobre el tema de las decapitaciones, en Apocalipsis cap. 20 se lee: "Ví las almas de los decapitados por haber sido testigos de Jesús y por la Palabra de Dios; los que no se doblegaron para adorar a la bestia ni tampoco adoraron a su imágen, tampoco recibieron la marca en sus frentes y manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años." Note que es una visión de muchos decapitados por enfrentarse a la bestia apocalíptica o el Anticristo. Por esa razón son decapitados, al igual a lo sucedido a nuestyro hermano en Mali. Estoy seguro que hoy aquel hermano está ante el altar de Dios.

  • Comentario por indiosabio 21.04.12 | 22:34

    Oiga sr. Emmanuel. Me interesa adquirir su libro. Siempre he pensado que el islam es del diablo. mi email: indiosabio@yahoo.com. Quiero saber cómo adquirirlo. Sobre su comentario, soy de los muchos que no leo la biblia, mucho menos las profecías, y el Apocalipsis es difícil de entender. Pero de que en los países musulmanes se mata a los cristianos se mata. y lo hacen con impunidad, con la complicidad de los gobiernos. El islám es un gran peligro para nosotros. ¿es Ud. sacerdote?

  • Comentario por Emmanuel 21.04.12 | 22:28

    El mundo cristiano, sean los católicos o protestantes deben prepararse para el avance del islamismo en el mundo, porque etá contemplado en las profecías bíblicas que habrá persecución del pueblo de Dios y los seguidores de Cristo. En mi libro Islam el Azote de Dios, señalo que parte de la iglesia cristiana será sometida a la gran tribulación por parte de los islamistas, quienes matarán por decapitación a los creyentes del Dios de Israel. En Apocalipsis aparece la visión de la final gran campaña de decapitaciones del pueblo de Dios, quienes se verán sometidos a esta prueba de fe para conservar el testimonio de Jesucristo. El capítulo XIV del libro lo estamos escribiendo en Facebook juntamente con los lectores, en el portal de grupos de Facebook con el nombre Islam, el Azote de Dios. El pueblo cristiano debe estar atento a las profecías que se están cumpliendo rápidamente y anclar su alma y espíritu en la Roca Eterna de Salvación.

Domingo, 23 de noviembre

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Los mejores videos

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Noviembre 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Sindicación