Cómo los islamistas celebran la Pascua cristiana en los países musulmanes considerados moderados

El martes 3 de abril de 2012 fieles muy devotos del Islam enviaron mensajes amenazantes a la Iglesia Cristiana Ortodoxa en Túnez y cubrieron la cruz de la iglesia con bolsas de basura. El embajador ruso ha solicitado al Ministerio del Interior de Túnez que proteja la iglesia.
En Túnez, el país donde nació la “primavera árabe”, que es más bien un invierno islámico anti judeocristiano, son cada vez más las voces que exigen la retirada de las iglesias cristianas y de las cruces. [1]

Turquía es presentado como un país en el que el islamismo moderado gobierna, cuyo presidente, Erdogan, es cofundador de la inoperante y vacua Alianza de Civilizaciones, junto su socio Zapatero, ex presidente socialista del anterior y nefasto gobierno en España.
En este país el islamismo se va imponiendo en las leyes y en todo el aparato del estado y las minorías van perdiendo los pocos derechos que antes poseían. El 7 de abril, durante las fiestas de la Pascua, islamistas penetraron en la iglesia del distrito Bahçelievler de Estambul, y abusaron físicamente del pastor Semir Sertek, de 58 años de edad, le amenazaron de muerte, y le obligaron y forzaron a repetir el testimonio de la fe musulmana. Le dijeron que en un barrio musulmán no hay lugar para una iglesia. [2]

El domingo 8 de abril de 2012 islamikazes de Boko Haram detonaron dos coches en la ciudad nigeriana de Kaduna consiguiendo asesinar a 38 cristianos, “sacrificados para agradar a Alá”. El número de víctimas mortales puede aumentar, ya que has más de 13 heridos graves.[3]
Los islamikazes retozan sexualmente con cada una de sus 72 huríes, las vírgenes del Paraíso de Alá que pertenecen a cada shahid, islamikaze, según todas las corrientes del Islam.

Esos actos criminales son las felicitaciones islámicas a la Pascua cristiana.
¿Alguien ha oído sobre alguna manifestación de correligionarios de estos asesinos en contra de la violencia, en contra de la supuesta mala interpretación del Islam, en contra del “secuestro” de los yihadistas de las “bondades” del Islam?
¿Alguno de sus correligionarios ha pedido que sean denunciados estos criminales?

El silencio hace cómplice a los que callan, y más cuando hay tantas víctimas mortales causadas por los fieles más devotos, los creyentes más fervientes del Islam.

NOTAS

[1] http://frontpagemag.com/2012/04/10/tunisia-muslims-threaten-church-cover-its-cross-with-garbage-bags-2/
[2] http://bianet.org/english/religion/137500-church-pastor-attacked-in-istanbul
[3] http://allafrica.com/stories/201204090152.html
http://www.elpais.cr/frontend/noticia_detalle/2/65162

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído