Dos monjas traumatizadas por …

En el Alto Egipto el 4 de marzo de 2012 una turba de devotos musulmanes blandiendo espadas y machetes se acercaron al edifico en que se encontraban dos monjas y amenazaron con quemarlas vivas.
Las dos monjas traumatizadas por la violencia de los fieles islámicos son maestras voluntarias en la Escuela de Idiomas de Notre Dame en la población Abu Al-Reesh, en Asuán, se atrincheraron en la casa de huéspedes de la escuela durante ocho horas.

Los altavoces de minaretes de las tres mezquitas cercanas a la escuela convocaron a los musulmanes a rodear la casa de huéspedes. Los aldeanos musulmanes acusaron a las dos monjas de construir una iglesia y amenazaron con quemarlas vivas. El director de la escuela afirmó que las monjas estaban aterrorizadas. La turba de fieles musulmanes no pudo entrar en la casa de huéspedes por estar reforzada de metal y blindada, por lo que los fieles musulmanes se dedicaron a saquear el edificio cristiano, robando las cámaras de seguridad, equipos electrónicos y otros objetos.

Los altavoces repetían constantemente: “Gente de Abu Al-Reesh id allí, los cristianos están construyendo una iglesia. Los cristianos han tomado la tierra de nuestros antepasados y están construyendo una iglesia”.

Los seguidores de Muhammad falsean la historia y la verdad diciendo que los cristianos han tomado la tierra de los musulmanes, pues la Iglesia Copta fue fundada en Egipto en el siglo I EC, mucho antes que Muhammad naciera y posteriormente sus guerreros invadieran Egipto. También falsean la historia y la verdad al decir que en Israel no hubo nunca judíos, u otras sandeces por el estilo. Estas mentiras “sirven” desde el punto de vista islámico para legitimizar el asesinato de aquellos a los que califican de infieles: judíos y cristianos. Ahora ya no quedan apenas judíos, por lo que al infiel al que hay que combatir o expulsar es el cristiano.

Los asesinatos de niños judíos y rabinos perpetrados en nombre del Islam hace unos días en Toulouse por fieles muy creyentes del Islam, la persecución y asesinatos de cristianos perpetrados por esos devotos muy fervientes del Islam no ha sido repudiado por manifestantes musulmanes en Europa.

¿Alguien ha visto devotos del Islam manifestándose por las calles repudiando y rechazando a esos criminales?
¿Dónde hay manifestaciones de devotos del Islam en contra de esos crímenes, de estos que dicen que el Islam no es violento, y entran en cólera con el Papa Benedicto XVI en su comentario sobre el Islam?

NOTAS

http://www.compassdirect.org/english/country/egypt/article_1449790.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Controversia_del_papa_Benedicto_XVI_con_el_islam

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído