Trescientos abogados musulmanes impiden la defensa a un cristiano

Los relativistas éticos, los que creen que todas las religiones son iguales, multikultis, izquierdistas, y colaboracionistas del islamismo afirman que el Islam está secuestrado por los islamistas, que no son más que unos exaltados y analfabetos, tergiversadores de las enseñanzas del Corán. Ninguno de estos aliados del yihadismo ha estudiado en una escuela islámica, no conocen ninguna madraza, e incluso la mayoría de ellos no sabe árabe ni ha leído el Corán, pero el “buenismo”, que sólo aplican con los islamistas, de todos estos les oscurece el entendimiento y son incapaces de entender el porque del silencio de tantos correligionarios, siendo lo más probable que ni se lo plantean.
Todos los aliados occidentales de los yihadistas declaran que estos fieles devotos del Islam, capaces de asesinar y morir asesinando a los que consideran infieles, son un grupo desviado, inculto e inexperto.

Como muestra un botón: Más de trescientos abogados musulmanes han impedido en la provincia sureña de Egipto de Assuit que el abogado defensor de un cristiano Sayed Ahmad Gabali pudiera acceder al palacio de justicia.
El cristiano Makrem Diab ha sido juzgado por haber “insultado al Profeta –Muhammad-” y ha sido declarado culpable.

Los letrados musulmanes han emitido amenazas de muerte a los abogados cristianos que asisten al acusado. Estos abogados musulmanes, más de trescientos, asaltaron al abogado Ahmad Gabali durante su traslado a la sala del tribunal, y los cuerpos de seguridad del estado no han defendido al cristiano.

Pedro Sarwat, un abogado cristiano, dijo que los abogados que representan a los demandantes musulmanes impidieron que el equipo de la defensa entrase en la corte. «Ellos dijeron que ningún musulmán va a defender a un cristiano. Se acordó que los abogados cristianos se harían cargo y se ofrecieron dos abogados cristianos, pero los musulmanes decidieron más tarde que incluso los abogados cristianos no lo defenderían».
Pedro Sarwat dijo que los abogados musulmanes querían asaltar al juez principal.

El cristiano Makram Diab, secretario de una escuela fue condenado por el Juzgado de Abanoub hace dos semanas a seis años de cárcel bajo cargos de insultar al profeta del Islam. Los abogados musulmanes impidieron al abogado defensor, Sayed Ahmad Gabali, que entrase en la corte durante el período de sesiones.

Todos los aliados del totalitarismo islámico continuarán pensando que ellos, los relativistas éticos, multikultis, izquierdistas, son lo que entienden “profundamente” el significado del islamismo, y que los letrados, los jueces, los miembros pertenecientes a los cuerpos de seguridad del estado, a pesar de declararse musulmanes, malinterpretan el Islam.

¡Qué suerte tenemos en Occidente, que los que si lo interpretan bien son los “progres” que nunca han asistido a una madrassa, que nunca han estudiado el Corán, que no saben árabe!
A todos estos progres tan ilustrados sobre el islamismo, se les podría aconsejar que fueran a corregir a los islamistas que gobiernan Irán, Arabia Saudita, y los que están tomando el poder en Egipto y tantos otros países, ya que todos estos multicultis, los que creen que todas las religiones son iguales, relativistas morales, izquierdistas seguramente sabrían enseñarles “lo que en realidad quiere la religión fundada por Muhammad”.

NOTAS

http://www.aina.org/news/20120315194739.htm

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído