Asesinados cuatro miembros de un comité de paz y decapitado uno de ellos

Pakistán: Cuatro miembros de un comité local de paz fueron recientemente asesinados por islamoterroristas del grupo Lashkar-e-Islam en Akakhel Darra area pakistaní de Bara.

Los islamistas tirotearon al comité de la paz y decapitaron a uno de ellos y se llevaron su cabeza, declaró un residente bajo condición de anonimato. [1]

India: Líderes musulmanes del valle del Cachemir indio, de mayoría musulmana, afirman que los jóvenes musulmanes están siendo engañados por cristianos, por lo que la policía musulmana ha detenido y golpeado a siete convertidos al cristianismo, que fueron bautizados recientemente en la Iglesia de Todos los Santos en Srinagar, y que anteriormente eran musulmanes. [2]

La policía golpeó a los conversos y les preguntó si los cristianos les habían dado dinero para su conversión.

La India, hogar de la tercera mayor población musulmana del mundo, tiene unos cuantos tribunales del Shari´a que solo afectan a los asuntos civiles, y uno de ellos es la persecución de la apostasía y a los convertidos al cristianismo, a pesar que la Constitución india garantiza la libertad religiosa, incluyendo el derecho a propagar y el derecho a cambiar de religión.

En varios países europeos, los islamistas han instaurados zonas bajo control del Shari´a, la ley islámica, que tiene supremacía sobre la ley de estos países, con el argumento que la ley del Corán, el Shari´a está por encima en todos los niveles sobre “la ley humana de los cruzados”, o de los ateos europeos.

NOTAS

[1] http://tribune.com.pk/story/289656/militants-kill-4-members-of-peace-committee-behead-one-in-khyber-agency/

[2] http://www.compassdirect.org/english/country/india/article_122974.html

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído