Zapatero, la necedad hecha virtud

La estulticia hace creer al jumento mental que es el líder natural que cambiará el rumbo del mundo. Ese es el motor que mueve los necios, y es el mismo que ha alimentado al engreído Zapatero, en su vacua Alianza de Civilizaciones.

Zapatero no sólo no ha sabido resolver los problemas económico-sociales de su país, sino que los ha empeorado y agravado, por lo que la maquinaria de su propio partido no lo presenta a las próximas elecciones generales en España.

Pero así como los jumentos mentales se creen que pueden predicar sobre todos los temas, Zapatero, haciendo honor a esos animales de carga, ha vuelto ha meter la pata en su reciente visita a Turquía.

Con su amigo Erdogan, el nuevo Conde Don Julián, Zapatero, ha vuelto a la carga para atacar a Israel.

El actual conde Don Julián Zapatero ha dicho comprender a Turquía en su arrogante y peligrosa actitud hacia Israel.

De Turquía partieron el año pasado naves contra Israel, desafiando el legítimo bloqueo de la costa de Gaza, cuyo fin es evitar la entrada de material bélico con el que los islamistas árabe-palestinos de Gaza puedan incrementar el lanzamiento de misiles contra Israel, con el objetivo declarado infinidad de veces por los islamoterroristas de Hamas de destruir Israel.

Israel permite el paso diario de centenares de camiones por la frontera Israel-Gaza, pero obviamente previo control.

¿Qué país en guerra dejaría suministraría electricidad, permitiría pasar materiales, alimentos, productos, medicamentos, etc., al que es su enemigo y que le declara la guerra a muerte?

Con dinero proporcionado por el gobierno islamista de Turquía se financió la propaganda anti israelí del Mavi Marmara.
El movimiento islamoterrorista turco IHH envío a gente dispuesta al martirio y con el objetivo de asesinar marineros israelíes.

Turquía exige que Israel pida perdón, y su dhimmi preferido, Zapatero, en viaje al país otomano, ha aplaudido con las orejas. [1]

Erdogan prohíbe hablar en Turquía de que hubo un genocidio turco que masacró a un millón y medio de armenios, tres cuartos de millón de asirio-caldeos y trescientos mil griegos, todos ello, con el único objetivo de “limpiar” tierras conquistadas por el Islam a los cristianos. Cualquiera que en Turquía recuerde el genocidio de tantos cristianos es encarcelado. [2]

Zapatero sólo sabe adular a su amo turco, y es incapaz de recriminarle que invada territorio iraquí para perseguir y asesinar kurdos, [3] y que bloquee el norte de Chipre a los griego-chipriotas, territorio invadido por los turcos, ocupación no reconocida ni por las Naciones Unidas, ni por la Unión Europea.

El ejército de Israel tiene como misión la defensa del pueblo judío, y eso molesta a Erdogan y también a Zapatero.

Defender la integridad de las personas significa evitar que aquellos que te quieren destruir puedan pertrecharse, por lo que es necesario bloquear la entrada de armamento,

Si Zapatero fuera un buen gobernante, resolvería los graves problemas de su país, y si quisiera ser justo a nivel mundial, tendría que empezar a criticar la tiranía de los regimenes árabes y/o musulmanes.

Pero Zapatero sólo aparenta ser justo ante su público antisemita, lo mismo que hacen sus amigos dictadores del mundo musulmán.

NOTAS

[1] http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/40021/

[2] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2011/08/02/turquia-vuelve-a-enojarse

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2011/02/02/turquia-se-niega-a-luchar-contra-la-cris

[3] http://www.thememriblog.org/blog_personal/en/40577.htm
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2011/08/22/el-inerte-duo-inmovil-zapatero-rubalcaba

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído