Totalitarismo y terrorismo islámico

El ejército nigeriano participó en la matanza de cristianos

30.08.11 | 13:16. Archivado en terrorismo islámico

El ejército nigeriano ayudó a los islamistas de Boko Haram a asesinar a 24 cristianos en el estado de la Meseta Central de Nigeria.

Los ataques de las milicias musulmanas de Boko Haram comenzaron el 11 de agosto de 2011 en el pueblo de Ratsa Foron, en los que los fieles devotos del Islam ejecutaron a seis cristianos. El 14 de agosto nuevamente los milicianos musulmanes asesinaron a dos cristianos e hirieron a una mujer en Chwelnyap, Jos.

Los ataques yihadistas prosiguieron el 15 de agosto en la aldea de Heipang en donde masacraron a nueve miembros de una familia cristiana. Testigos presenciales afirman y juran ante Dios que tropas del ejército de Nigeria colaboraron en las ejecuciones llevadas a cabo por los creyentes fervientes musulmanes de Boko Haram.

Los milicianos musulmanes, con la participación de militares de Nigeria, atacaron el 21 de agosto en Kwi, Loton, y asesinaron a seis cristianos más.

Unidades de las Fuerzas Especiales del Ejército de Nigeria, diseñadas par detener los ataques sectarios, son las que han participado junto a los fieles seguidores de Muhammad para ejecutar a los cristianos en Nigeria en el mes de agosto de 2011.

Las Fuerzas Armadas de Nigeria están participando en la crisis religiosa tomando partido en las matanzas contra cristianos.

Boko Haram [que significa: La educación no musulmana está prohibida] envió a fieles devotos musulmanes a explosionarse en la sede de la ONU en Abuya, Nigeria el viernes 26 de agosto de 2011, en la que resultaron muertas 23 personas. Boko Haram se atribuyó la responsabilidad, afirmando que fueron “guiados por Alá”.

Boko Haram es financiado por Arabia Saudita y otros países musulmanes a través de la “hawala”, sistema de transferencia de dinero, cuyo objetivo es instaurar el Shari´a en Nigeria, la nación más poblada de África, por lo que necesitan eliminar y/o expulsar a los cristianos del país.

La Alianza de (in) Civilizaciones diseñada por el dúo Zapatero-Rubalcaba muestra sus más apreciados frutos: la limpieza religiosa de cristianos.

Barack Hussein Obama calla, otorga, mientras no se interrumpa el suministro de petróleo de Nigeria.

NOTAS

http://undhimmi.com/2011/08/29/witness-nigerian-army-muslims-helping-boko-haram-massacre-christians/


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por sentado en el suelo 30.08.11 | 20:18

    No se trata sólo de la alianza de civilizaciones, es que los medios españoles han callado, seguramente ni se han enterado.

    No podemos pedir al iluminado que nos lleva a la ruina que diga algo, pero, en efecto, al Sr Obama parece que le sale el Husein cada vez más.

Miércoles, 26 de abril

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Abril 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930