¿Feministas o corderas? por Eduard Yitzhak


¿Feministas o corderas? por Eduard Yitzhak. Por Israel

La activista política kuwaití, Salwa Al-Mteiri, ha pedido una ley que permita la compra de prisioneras de guerra con el fin de convertirlas en esclavas sexuales.

Lo siguiente son extractos de un vídeo publicado por la activista política kuwaití Salwa Al-Mteiri, que se transmitió por Internet el 25 de mayo de 2011:

Salwa Al-Mteiri: Le pregunté a un mufti saudí: ¿Cuál es la ley con respecto a las esclavas? El muftí me dijo que la ley exige que exista un país musulmán atacando a un país cristiano – perdón, un país no-musulmán – y tomando prisioneros de guerra. Le pregunté si estaba prohibido convertirlos en esclavos, y él dijo que el Islam no prohíbe la posesión de jóvenes esclavas. Todo lo contrario.

La legislación relativa a las esclavas no es la misma que para las mujeres libres. Las mujeres libres deben cubrir sus cuerpos, a excepción de sus manos y caras. La esclava debe cubrir desde el ombligo hacia abajo. Hay una gran diferencia entre las esclavas y las mujeres libres. Con una mujer libre, el hombre tiene que hacer un contrato de matrimonio, pero con una esclava – todo lo que tiene que hacer es comprarla. Esto es como si se casase con ella. Así que hay una diferencia entre las esclavas y las mujeres libres.

También, aquí en Kuwait, pregunté a eruditos religiosos y expertos sobre este tema, y ellos me dijeron que para el hombre promedio, el hombre buen religioso, la única manera de evitar las relaciones prohibidas con las mujeres es la compra de jóvenes esclavas. …

Tengo grandes esperanzas de que esa ley sea legislada. Al igual que ellos permiten tener criados, deberían permitir tener esclavas y legislar una ley adecuada a este respecto. No queremos que nuestros hijos caigan en el abismo de la fornicación y similar inmundicia, Alá no lo quiera. Alá que lega, las cosas saldrán bien.

Hay países como Chechenia, que están en guerra con otro país. En tal caso, deber haber prisioneras de guerra, así que ¿por qué no ir comprar a esas presas? ¿Es esto mejor para ellas que sacrificarlas allá? Id y comprarlas, y venderlas a los comerciantes aquí en Kuwait.

Salwa Al-Mteiri añadió que tener concubinas no está prohibido religiosamente, indicando que el Califa Haroun Al-Rashid (766-809 de la EC) estaba casado con una sola esposa pero poseía doscientas concubinas.

Cómo considera el Corán a la esposa, o las esposas del creyente musulmán

Corán 2:223: Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!

Las esclavas lo son para todo, para trabajar y para copular, para que el amo musulmán retoce y goce, y estas aún tienen menos derechos que las esposas

Corán 23:1:6: Bienaventurados los creyentes, que hacen su azalá con humildad, que evitan el vaniloquio, que dan el azaque, que se abstienen de comercio carnal, salvo con sus esposas o con sus esclavas en cuyo caso no incurren en reproche,

Corán 4:24: Y las mujeres casadas, a menos que sean esclavas vuestras. Mandato de Alá! Os están permitidas todas las otras mujeres, con tal que las busquéis con vuestra hacienda, con intención de casaros, no por fornicar. Retribuid, como cosa debida, a aquéllas de quienes habéis gozado como esposas. No hay inconveniente en que decidáis algo de común acuerdo después de cumplir con lo debido. Alá es omnisciente, sabio.


Máximo cuatro esposas, pero esclavas, las que se puedan comprar

Corán 4:3: Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero, si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal.


Las esclavas pueden ser cambiadas por otras, como el cambio de un objeto

Corán 33: 52: En adelante, no te será lícito tomar otras mujeres, ni cambiar de esposas, aunque te guste su belleza, a excepción de tus esclavas. Alá todo lo observa.


Muhammad tiene permiso para todo

Corán 33:50: ¡Profeta! Hemos declarado lícitas para ti a tus esposas, a las que has dado dote, a las esclavas que Alá te ha dado como botín de guerra, a las hijas de tu tío y tías paternos y de tu tío y tías maternos que han emigrado contigo y a toda mujer creyente, si se ofrece al Profeta y el Profeta quiere casarse con ella. Es un privilegio tuyo, no de los otros creyentes -ya sabemos lo que hemos impuesto a estos últimos con respecto a sus esposas y esclavas, para que no tengas reparo. Alá es indulgente, misericordioso.

Según estos sabios del Islam, la religión de Muhammad legitmiza a cualquier yihadista tomar como esclava, esclava sexual, a cualquier mujer que no sea musulmana y siendo natural de un país que está siendo atacado por los muyahidines.

Un país musulmán que ataca a uno cristiano, como Chechenia a Rusia, permite, según los juriconsultos y líderes religiosos del Islam, a los muyahidines chechenos vender esclavas rusas al mercado musulmán de Kuwait, en la que los devotos musulmanes kuwaitíes las venderán.

Los muyahidines podrán vender en los mercados de esclavas a las prisioneras que tomen de Filipinas, China, EEUU, España, Israel, Francia, y de todos los países en donde los yihadistas guerrean.

Las feministas no reaccionan ante toda esta barbarie, a no ser que su feminismo sea más una apariencia que una creencia y un sentir real, o puede que tengan miedo mortal al yihadista, o quizás consideren al musulmán una bestia con la que no se puede dialogar, o que no les importe realmente la situación de la mujer.


Sea lo que sea, el silencio de las feministas europeas en general, y las españolas en particular, recuerda el silencio de las corderas.

Ahora las feministas pueden manifestarse contra las tiranías islámicas que maltratan a las mujeres, pero puede que más adelante algunas de ellas mismas sean tomadas como prisioneras de guerra y vendidas en un mercado de esclavas, para el goce del amo islámico que las compre, y ¿quién irá a rescatarlas en medio de Afganistán, Arabia Saudita, Yemen, Sudán, u otro país islámico?, si es que se sabe a que país han ido a parar.

La legislación relativa a las esclavas no es la misma que para las mujeres libres. Las mujeres libres deben cubrir sus cuerpos, a excepción de sus manos y caras. La esclava debe cubrir desde el ombligo hacia abajo.

Feministas, recordad que según el Islam, las mujeres libres tienen que ir cubiertas, exceptuando manos y caras, y sólo las esclavas tienen la obligación de cubrirse desde el ombligo a los pies. Las esclavas pueden ir descubiertas desde el ombligo hasta el pelo de la cabeza.

¿Cómo creéis que os consideran los islamistas cuando ven a las mujeres occidentales descubiertas?

NOTAS

http://www.memritv.org/clip/en/2974.htm http://www.memritv.org/clip_transcript/en/2974.htm

http://www.kuwaittimes.net/read_news.php?newsid=NzQ3NzY0MzE

http://www.memritv.org/clip/en/2974.htm

http://crispal.blogspot.com/2011/06/por-la-legalizacion-del-concubinato-en.html

http://www.answeringmuslims.com/2011/06/muslim-activist-salwa-al-mutairi-calls.html

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído