La limpieza religiosa islamista en Dar al-Islam prosigue ante la indiferencia de Occidente


Violencia contra los cristianos en Egipto
Los cristianos de Egipto están buscando la manera de salir del país debido a que los islamistas están ganando poder desde el derrocamiento del presidente Hosni Mubarak. El silencio del resto de los musulmanes posibilita la “limpieza religiosa” del Yihad.

Desde de que Mubarak fuera expulsado del poder, al menos 20 cristianos coptos han sido asesinados por conciudadanos musulmanes.
Abogados de derechos humanos egipcios están recibiendo llamadas de cientos de cristianos que buscan ayuda para salir del país de mayoría musulmana.

«Ellos insisten en la salida de Egipto, porque los riesgos de permanecer aquí son demasiado grandes. … Muchos cristianos tienen miedo del futuro, debido a los fanáticos en las mezquitas.” explica Naguib Gabriel, un abogado de derechos humanos coptos, a Egypt Daily News. [1]
Los cristianos representan alrededor del 10 por ciento de 80 millones de habitantes de Egipto. Su población cristiana vive principalmente en el sur.

Los musulmanes del sur de Egipto están protestando contra el nombramiento de un gobernador cristiano, diciendo que su predecesor, también cristiano, no habían logrado resolver sus problemas.

En las protestas los islamistas exigen gobernadores musulmanes y amenazan con asesinar a Emad Mikhail, el nuevo gobernador cristiano. [2]


Violencia contra los cristianos en Nigeria

Acabadas las elecciones a la presidencia en Nigeria, en las que resultó ganador el cristiano Jonathan Goodluck el 16 de abril de 2011, musulmanes protestaron contra el democrático resultado electoral y asesinaron a más de un centenar de cristianos y quemaron más de 40 iglesias.

Según fuentes cristianas las víctimas podrían ser mucho mayores debido a que los ataques tuvieron lugar en muchos de los 12 estados de mayoría musulmana en el norte de Nigeria. [3]

También añaden estas fuentes cristianas que las minorías cristianas que viven en el norte de Nigeria se han enfrentado a repetidos brotes de violencia y discriminación a manos de la mayoría musulmana, y que desde la introducción de la Shari´a en el norte de Nigeria en 2001, decenas de miles de cristianos han sido asesinados.

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!»

Corán 8:15-17: Creyentes! Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin…! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

Cómo reaccionan los dhimmies en los EEUU

Previendo el futuro que se avecina, en caso de que no reaccionen los occidentales ante el avance del Yihad, la Iglesia Presbiteriana de Wasatch (EEUU) está regalando a sus fieles el Corán, con el siguiente texto:
This book was donated by the leaders of Wasatch Presbyterian Church who are not afraid of truth wherever it can be found

[Este libro fue donado por los líderes de la Iglesia Presbiteriana de Wasatch que no tienen miedo de la verdad donde sea que se pueda encontrar]

Aunque a estos líderes presbiterianos les falta añadir: but are afraid to followers of the Koran
[pero si que tienen miedo a los seguidores del Corán]

NOTAS

[1]
http://news.maars.net/blog/2011/04/19/egypts-christians-flee-amid-islamic-threat/

[2] http://af.reuters.com/article/topNews/idAFJOE73G0CH20110417?pageNumber=2&virtualBrandChannel=0&sp=true

[3] http://www.allvoices.com/contributed-news/8837061-for-electing-christian-president-nigerian-muslims-riot-kill-100-christian

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído