Totalitarismo y terrorismo islámico

Los salafistas animan a sus correligionarios musulmanes a atentar contra los no-musulmanes

19.01.11 | 23:27. Archivado en terrorismo islámico


El Salafismo (de la palabra árabe salaf que significa literalmente predecesores o primeras generaciones) es uno de los principales movimientos islámicos que buscan seguir el Islam solo en base a las revelaciones sagradas de los musulmanes, el Corán y la Sunnah, según el entendimiento de las tres primeras generaciones de musulmanes, los «salaf», de allí su nombre.

La metodología Salafi (en árabe Manhajj Salafi) reposa en el Corán y lo que este movimiento considera Sunna auténtica. Este movimiento alega resguardar la religión del Islam pura, liberada de toda añadidura, disminución y alteración. Es adherirse a la vía de Muhammad y de los verdaderos creyentes, los piadosos predecesores (en árabe As-Salafus-Salih).

No todos los musulmanes son salafistas, pero si que todos los salafistas son musulmanes, y es la corriente que más crece entre los musulmanes.
Los expertos de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado español calculan que actualmente una quinta parte de los musulmanes españoles en general, y una cuarta parte en particular de los musulmanes catalanes son salafistas, cifras que aumentan progresivamente.

Gran parte del resto de correligionarios de los salafistas sienten gran respeto ideológico y sienten diferentes niveles de simpatía por esta tendencia de retorno a los orígenes del Islam y la vía bélica y expansiva instaurada por su fundador Muhammad.

El Yihad es considerado un deber individual, una obligación que tiene todo musulmán que se precie de ser un buen musulmán. [1]

Los líderes religiosos salafistas alientan a los musulmanes en Occidente a atacar y robar a los civiles occidentales

La religión musulmana en general prohíbe el robo, este [el robo] queda justificado en caso de Yihad, y de guerra contra el infiel, por lo que se aplica el código de la guerra, el robo y el pillaje contra las propiedades del no-musulmán.

Al-Qaeda en la Península Arábiga ha publicado el cuarto número de su revista en idioma inglés, Inspire, el 16 de enero de 2011 en el que redoblaba sus esfuerzos en incitar a los musulmanes que viven en Occidente a convertirse en yihadistas y llevar a cabo ataques contra civiles en los países donde residen. La edición destacaba un artículo principal del jeque Anwar Al-Awlaki, en el que alienta a los yihadistas que viven en Occidente a que financien sus actividades mediante el robo, la malversación y la incautación de bienes de los no-musulmanes, especialmente en los Estados Unidos. [2]

Al-Awlaki otorga justificación religiosa a cualquier acción utilizada por los yihadistas para obtener dinero. En el artículo, titulado "Las Reglas Sobre el Desposeer la Riqueza de los Infieles en Dar Al-Harb", este trata con el tema al declarar que los países occidentales son considerados Dar Al-Harb, es decir, el territorio de la guerra, países en los que las reglas de la guerra aplican. Dado que este es el caso, Al-Awlaki dice que los musulmanes que viven en Occidente no están vinculados por las leyes o contratos que prohíbe el perjudicar a sus países de residencia: "Es el consenso de nuestros estudiosos de que la propiedad de los incrédulos en Dar al-Harb es halal [permisible] para los musulmanes” [3]

Otros artículos congratulan a Taimour Al-'Abdaly, el ciudadano sueco que intentó llevar a cabo un ataque suicida en Estocolmo y a Roshonara Choudhary, un ciudadano británico que apuñaló a un parlamentario británico.

Cualquier evento violento intra musulmán es aprovechado para incitar el odio contra judíos y cristianos

En un nuevo mensaje de audio, Abu Mus'ab 'Abd Al-Wadud, líder de AQMI, elogia 'alzamiento' en Túnez y Argelia, llama en los tunecinos a enviar a sus hijos a ser entrenados con Al Qaeda en la Península Arábiga con el fin de combatir 'la batalla decisiva contra los judíos y los cruzados'. [4]

Abu Mus'ab 'Abd Al-Wadud, aseguró a los creyentes musulmanes que "la batalla que las masas tunecinas están librando contra el gobierno de Ibn' Ali es parte de una mayor batalla domestica y en el extranjero que la nación islámica está librando contra sus enemigos: "Esta es una batalla para expulsar a los extranjeros invasores y librar a los países islámicos de los apóstatas y colaboradores. Podemos lograr la libertad y la justicia sólo mediante el establecimiento de un gobierno musulmán... Este gobierno sólo será establecido a través de la conducción de la guerra santa contra los cristianos y los judíos y destronando a sus colaboradores, los gobernantes traidores Ibn 'Ali, Buteflika, Mohamed VI, Gadafi y su calaña".

Y añadió “que aquellos que no pueden unirse deberían iniciar ataques independientes contra occidentales: "En cuanto a aquellos que no pueden exponerse al Yihad, no es necesario que consulten a nadie en atacar a los judíos y cristianos y sus intereses a través de su suelo [es decir, Túnez]. Ellos, es decir, los judíos y cristianos, son los que refuerzan el gobierno del tirano, mantienen su trono y proporcionan protección y apoyo al régimen corrupto, opresivo y criminal, a pesar de sus demandas de respetar los derechos humanos”.

Un objetivo básico del islamismo es destruir Israel y las democracias

Israel es la punta de lanza de la democracia y no es tolerada por ser un estado judío que se resiste a ser engullido por la marea islámica del vecindario que le rodea.
Israel no es odiado por cómo es, sino porque es, por su propia existencia.

El islamismo y los yihadistas quieren instaurar el Califato Mundial

El británico salafista Abu Hafs, manifestó en una conferencia publicada por internet el 15 de diciembre de 2010 [5]:

Abu Hafs: Mis queridos musulmanes, cuando le hablen a los musulmanes hoy y les digan: 'Tenemos que establecer el Califato, tenemos que establecer el dominio del Islam', estos les dicen: 'No lo podemos ver, no nos lo podemos imaginar. Este tipo de cosas son tonterías. ¿Por qué nos lo mencionan?

De la misma manera, mis queridos musulmanes, permítanme recordarles que sólo existen dos tipos de personas en la Tierra hoy día. Sólo hay dos tipos. Es su elección. Tomen la decisión, ¿con quién quieren estar?

O se está con el pueblo de Paraíso o con el pueblo del Infierno. Esta es la única opción que tienen. Existen sólo dos opciones y la elección depende de ustedes. Muchas de las personas han elegido el camino del Infierno. Han elegido todos estos diferentes modos de vida, todas estas ideas diferentes, todas estas prácticas diferentes, siguiendo las leyes hechas por el hombre, siguiendo las prácticas de la mayoría y estos van a terminar donde la mayoría terminará y ese es el Infierno queridos musulmanes. Es hora de que nos demos cuenta de que sólo aquellos que adoptan la misión de manifestar el Islam son los que serán los 'habitantes del Paraíso'. ...

¿Están ustedes en la misión del Profeta Muhammad? ¿Creen ustedes que la manifestación del Islam será establecida? ¿Creen ustedes que el Shari´a dominará? ¿Creen ustedes que la democracia estará bajo nuestros pies, de que destruiremos a los Estados Unidos, de que destruiremos Gran Bretaña, de que todos estos líderes estarán bajo nuestros pies? ¿Creen ustedes eso? Porque si lo creen, yo lo veré en sus acciones. ...

"Cuando ellos hablan del Shari´a, cuando hablan sobre el da’wa, cuando hablan de los musulmanes, cuando hablan del Yihad, deberíamos estar orgullosos de decir que somos de la nación del Profeta Muhammad. Lo que sea que ustedes representen, lo destruiremos con nuestras propias manos y estableceremos el Islam por encima de sus narices. Esta es la verdad, mis queridos musulmanes”.

Miembro del público: Digan: 'Alahú Akbar'

Público: ¡Alahú Akbar!

Abu Hafs: Este es el camino en el que tenemos que estar. Necesitamos comenzar con levantar la bandera del Islam, mis queridos musulmanes. Sí, incluso en el Reino Unido, tenemos que levantar la bandera del Islam. Tenemos que comenzar a convocar el Shari´a en las calles del Reino Unido. ...

Desde Meca a Al-Madina, del Reino Unido a Arabia Saudita, queremos establecer el Islam, queremos un Islam dominante. Estas son las aspiraciones de aquellos que creen. Estas son las aspiraciones del pueblo del Paraíso”.

Objetivo final del Yihad: Destruir Israel y las democracias para reemplazarlo con el Islam
[6]

En una conferencia pronunciada por el salafista británico Abu Mounisa, en la Conferencia del Despertar Islámico, celebrada el 15 de diciembre de 2010 y publicado en Internet. La conferencia, prevista a celebrarse en principio el 27 de noviembre del 2010, pero cancelada posteriormente por las autoridades del Reino Unido, incluyó a 7 predicadores musulmanes quienes estudiaron por un tiempo prolongado con el radical Jeque Omar Bakri Muhammad. El discurso de Abu Mounisa durante la Conferencia del Despertar Islámico fue titulado "Dawah y OBPM" (Llamada al Islam y Ordenar el Bien y Prohibir el Mal).

Abu Mounisa: Cuando hablamos del da'wa [llamada al Islam], ni se les ocurra pensar, mis hermanos y hermanas, que nuestro da'wa es sólo para dirigirnos a unas pocas personas en las calles y convocarlos al Islam. Nuestro da'wa debería ser el da'wa que ataque su sistema y nosotros lo reemplazaremos con el Islam. Eso es lo que tenemos que hacer, mis queridos hermanos, tenemos que llamar a toda la sociedad al Islam. No estamos llamando sólo a una hermana o a un hermano a que siga la religión de Alá. Queremos que toda la sociedad se postre ante Alá. No queremos que sólo una hermana lleve puesto el khimar [velo] y el yilbab [la capa]. Queremos que toda la sociedad lleve puesto el khimar y el yilbab. No queremos que sólo nuestros hermanos y hermanas realicen el suyud [inclinarse] ante Alá. Queremos que toda la sociedad realice el suyud a Alá. Este es el da'wa del Profeta Muhammad. Este es nuestro da'wa, mis queridos hermanos y hermanas. ...

Si ustedes llevan a cabo su parte del da'wa y se quedan ahí, simplemente invitando a la gente al Islam, al igual que lo hace el clérigo Zakir Naik, ¿creen ustedes que van a cambiar a la sociedad? ¿Sin atacar a la ley y el orden? No, mis queridos hermanos, no hay forma en que esto vaya a cambiar la sociedad. Es imposible que la sociedad cambie. Es necesario provocar a la sociedad para que la sociedad cambie.

Además, mis queridos hermanos, lo que tenemos que entender es que cuando el Profeta Mahoma estaba dentro de Meca, había 360 ídolos en Meca para ese momento. Hoy día, la gente no adora ídolos físicos. Hoy día, la gente adora las ideas de la democracia, la libertad y el capitalismo. Esto es lo que la gente está adorando hoy. La mujer dice: Soy libre de tener un aborto. El hombre dice: Soy libre de buscar promiscuidad sexual ¿Ven lo que quiero decir? Esta es la realidad de hoy día.

¿Quién permite esa libertad? quien permite esa democracia? Quien permite que estos falsos dioses existan, el gobierno, la ley y el orden, ellos son los que lo permiten. Cuando la [gente] le dijo al Profeta Muhammad: ¿Por qué no agregas a tu dios entre nuestros dioses? Sólo uno más, sólo agrégalo. Este dijo: ¡De ninguna manera! ...

Él dijo: ¿Creen que voy a mezclar a mi Dios con sus dioses? Yo nunca mezclare a mi Dios con sus dioses. Es imposible que yo mezcle mis dioses [sic] con sus dioses y yo nunca lo haría. Creo que Alá es autosuficiente. Él no necesita de sus dioses. He venido a destruir a sus dioses. Cuando Alá le dio la victoria al Profeta Muhammad dentro de Meca, este se dirigió a la Kaaba y destruyo todos los 360 dioses en su interior. ¿Pero saben que? este nunca se detuvo allí ¿Saben lo que hizo? fue al área de los ídolos Lat, Uzzat y Manat... entró en estas premisas y le preguntó a la gente: ¿Dónde está Uzzat, donde está Manat? Fue y los destruyó, los mató, les cortó sus cabezas, los decapitó. Por eso, mis queridos hermanos, tenemos que decapitar a la democracia desde sus raíces.

Necesitamos decapitar al capitalismo desde sus raíces, tomarla, matarla desde sus raíces. Eso es lo que necesitamos hacer. Debemos odiarla tanto, mis queridos hermanos, que cada día, deberíamos atacar a su sistema. Todos los días. Tal como lo hizo el Profeta Muhammad. …
Así es como debemos sentirnos. Así es como deberíamos creer. Deberíamos poseer el ardor en nuestros corazones, por el bien de Alá, destruir todo su sistema y reemplazarlo con el Islam. ...

Entonces lo qué tenemos que hacer es abordar al munkar [la maldad]. Tenemos que dar la vuelta y atacar a la sociedad. Al eliminar las raíces del problema, se elimina el problema. Pero si uno sólo le hace frente a las ramas, agarra un par de ramas por aquí, un par de ramas de ahí, no va a resolver el problema. Nunca resolverá el problema. Tenemos que atacar la raíz del problema, el cual es la ley creada por el hombre, el sistema creado por el hombre, por el cual vivimos hoy día. ¿Entienden, hermanos? Eso es lo que tenemos que hacer.

No podemos simplemente sentarnos hasta que nuestros hermanos digan: Hermano, lo que estás haciendo está prohibido. Hermana, tu chalina esta totalmente prohibida, una joroba grande sobre la cabeza. No pueden hacerlo así. Lo que necesitan es decirle a la hermana que su giba está mal. Necesitan decirle al hermano que está equivocado. Además es necesario promover lo bueno y prohibir el mal y hacer que la sociedad se incline ante Alá.

Eso es lo que tenemos que hacer, mis queridos hermanos. Tenemos que atacar a los líderes. Tenemos que darnos la vuelta y atacar, ¿qué es? Daoud Kamroon... Cameron. Este le llama Daoud Kamroon. Tenemos que atacarlo. Tenemos que decir: Sus leyes son opresivas. Tenemos que hacerle frente a esas leyes y reemplazarlas con el Islam. ‘Cualquiera que rechace el Taghout y crea en Alá...' Por lo tanto, destruiremos su sistema y lo reemplazaremos con el Islam. Eso es lo que tenemos que hacer. ...

NOTAS

[1] Yihadista estadounidense Samir Khan: Los musulmanes no se unen al Yihad en respuesta a las acciones por parte de Israel y los Estados Unidos, sino porque el Yihad es un deber individual.
http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD351711

[2] En nuevo número de Inspire, Al-Qaeda en la Península Arábiga (AQPA) alienta a musulmanes en Occidente a atacar civiles occidentales
http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD351411

http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP350311
Jihadists Promote Theft to Fund War on West
http://www.foxnews.com/world/2011/01/17/jihadists-encourage-theft-finance-war-west/#ixzz1BWI28Dxk

http://www.foxnews.com/world/2011/01/17/jihadists-encourage-theft-finance-war-west/#ixzz1BQrZq3oE

http://www.foxnews.com/world/2011/01/17/jihadists-encourage-theft-finance-war-west/#ixzz1BQrVjTda

Revista en inglés de AQPA Inspire elogia al atacante suicida sueco Taimour Al-Abdaly y a la atacante del MP británico Roshonara Choudhry y llama a su acciones ejemplos de 'Lealtad sin fronteras' al Islam
http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD351811

Diario electrónico de AQPA justifica ataques en el Reino Unido
En un artículo que apareció en la edición número catorce de Sada Al-Malahim, el diario electrónico de Al-Qaeda en la Península Arábiga (AQPA), el grupo colocó al Reino Unido "en el tope de la lista de países destinatarios de los mujahideen". El artículo tiene como objetivo justificar una campaña de Jihad contra el Reino Unido en general y de justificar un ataque de AQPA a un convoy del embajador británico en Yemen, que tuvo lugar en Sana'a en abril del 2010, en particular. El autor del artículo menciona los atentados del 7 de julio, 2005 al sistema de transporte de Londres como ejemplo del éxito de los ataques llevados a cabo por Al-Qaeda en suelo británico. Además, elogió a los jóvenes musulmanes que se habían criado en el Reino Unido y dejaron su cultura atrás con el fin de unirse a las filas del Jihad en contra de esta.
http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP350311

[3] Clérigo yihadista Anwar Al-Awlaki a yihadistas que viven en Occidente: Obtengan dinero por cualquier medio posible, especialmente del gobierno estadounidense y sus ciudadanos.
http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD351611
http://www.foxnews.com/world/2011/01/17/jihadists-encourage-theft-finance-war-west/

[4] En un nuevo mensaje de audio, líder de AQMI elogia 'alzamiento' en Túnez y Argelia, llama en los tunecinos a enviar a sus hijos a ser entrenados con Al Qaeda en la Península Arábiga con el fin de combatir 'la batalla decisiva contra los judíos y los cruzados'
http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD351111

[5] Abu Hafs: ¿Creen ustedes que la democracia se arrodillará ante nuestros pies, que destruiremos Norteamérica...? cualquier cosa que representen, lo destruiremos con sus propias manos y estableceremos el Islam por encima de sus narices'
http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP350411
http://www.memritv.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/2753.htm.

[6] El salafista británico Abu Mounisa: Deberíamos atacar a David Cameron y al sistema occidental y reemplazarlos con el Islam
Nuestro da'wa [llamada al Islam] debería ser el da'wa que ataque su sistema y nosotros reemplazarlo con el Islam
http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP349611
http://www.memritv.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/2744.htm


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por WWW.INFOCONTINENTAL.COM 08.04.11 | 11:07

    WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    Estos islamistas radicales son enormemente peligrosos, europa se esta confiando y no es conciente de la gran amenaza que es el islam en nuestras tierras.

Domingo, 16 de junio

BUSCAR

Editado por

  • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

Categorías

Hemeroteca

Junio 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930