La homosexualidad es un vicio burgués y una perversión fascista

La homosexualidad es un vicio burgués y una perversión fascista
Iosef Stalin [1]

En marzo de 1934, se introdujo una nueva ley en la URSS, resultado de la intervención directa de Stalin, en el código penal: los actos homosexuales fueron castigados con hasta ocho años de cárcel. La prensa soviética emprendió una campaña contra la homosexualidad, que calificó de signo de degeneración humana. Uno de los personajes que trató con más brutalidad la cuestión homosexual fue Máximo Gorki, que en su artículo “Humanismo proletario” argumentó: «En los países fascistas, la homosexualidad, azote de la juventud, florece sin el menor castigo; en el país donde el proletariado ha alcanzado el poder social, la homosexualidad ha sido declarada un delito social y es severamente castigada. En Alemania ya existe un lema que dice: ‘Erradicando a los homosexuales, desaparece el fascismo'».

Fernando Paz, en El fracaso de una utopía. La homosexualidad en la URSS [2] explica que: El que los marxistas alemanes y soviéticos profesasen tal creencia no era una novedad. En las raíces mismas del marxismo estaba la consideración de que la homosexualidad era una aberración de la burguesía degenerada; Para Engels (El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado), la homosexualidad resultaba «abominable» y «despreciable». Además, era una «monstruosidad moral». Para Marx, la alteración de las relaciones humanas fuera de la pareja monógama era una aberración, (…) «la relación de un hombre con una mujer es la relación más natural de un ser humano con un ser humano». Lenin diría algo semejante años después.

Existía la conciencia de que, bajo las condiciones que procuraría el socialismo, la homosexualidad desaparecería. En Alemania, August Bebel, autor de la obra más leída por los militantes socialistas del SPD, La mujer bajo el socialismo, aseguraba que «el crimen contra natura» era patrimonio de las clases altas y burguesas, en su degeneración. (…) [Y] Marx describía a los autores que despuntaban por su promoción del amor libre como «estúpidos maricones».

Los homosexuales sufrieron persecución pública, segregación social, castigos físicos y cárcel durante y después de la Revolución Cultural en China, como parte de la purga lanzada a nivel nacional por Mao Zedong contra todos los «elementos contrarrevolucionarios». [3]

El gobierno comunista los calificó públicamente de «enfermos mentales», situación que perduró hasta 2001, y les confinó en centros de detención y campamentos de reeducación.

El mismo Fidel Castro ha asumido recientemente su culpa por la persecución de homosexuales en Cuba hace cinco décadas. Poco después de triunfar la revolución cubana, el Gobierno envió a los homosexuales a campos de trabajos forzados [4]

El presidente del grupo de neoestalinista ICV-EUiA en el Ayuntamiento de Barcelona, Ricard Gomà, ha denunciado el 31 de diciembre de 2010 el «seguidismo» que el PSC ha hecho del PP a la hora de dar marcha atrás en la ubicación de un monumento gay ante la Sagrada Familia y ha defendido que este emplazamiento reúne todos los requisitos.[5]


Propuesta a los militantes de Izquierda Unida e Iniciativa Per Catalunya

Los militantes de Izquierda Unida e Iniciativa per Catalunya i els Verds [ICV] que tanta admiración y fascinación sienten por el régimen de Hamás y el de los mulás de Irán tendrían que proponer que sus Amados Líderes organizasen una flotilla naval y aérea para erigir un monumento a los gays y lesbianas frente a las mezquitas principales en Gaza y Teherán.

El anterior Faro del Socialismo que brilla en la Oscuridad del Capitalismo, Joan Saura ya participó en manifestaciones a favor del movimiento de masas islamofascista Hamás, siendo entonces el máximo responsable de la Seguridad en Cataluña.

Hoy su sucesor, el Amado Líder y el Timonel del Socialismo, el neoestalinista, ungido por la Conciencia de Clase, recubierto de Verde, más islamista que ecologista, Joan Herrera, tendría que pedir a los dirigentes de Hamás y a los Guardianes de la Revolución, los Pasdaranes, el lugar exacto del enclavamiento del monumento. Mejor sería la plaza donde se eleva a los homosexuales en Irán en grúas para ahorcarlos.

Estos extrema izquierdistas, herederos de Stalin, nostálgicos del Gulag, que se avergüenzan de nombrar a su partido de Comunista, y razón no les falta, hacen el ridículo en proponer emplazar un monumento a los gays y lesbianas justo delante del Templo de la Sagrada Familia.

En España hay democracia, y nadie es perseguido por su condición sexual. Ningún católico ni jerarquía católica alguna propone o pide castigar a los homosexuales, lo único que declara es que la homosexualidad es incorrecta e inadecuada para sus fieles.

Los Amados Líderes y Faros del Socialismo de los Ecosocialistas, si realmente quisieran ayudar a los homosexuales gays y lesbianas tendrían que desplazarse a Gaza y a Irán y exigir a sus Aliados islamistas que les permitan levantar ese monumento.

Los homosexuales del mundo musulmán en general, y de Gaza, Irán, Arabia Saudita en particular necesitan que se les ayude, sus vidas corren peligro.
En Irán el régimen de los mulás ha ejecutado a más de cuatro mil homosexuales desde la Revolución Islámica en 1979.
Si realmente lo que quieren es ayudar, que vayan a Gaza, Irán, Arabia Saudita y que se enfrenten a la tiranía islámica homofóbica y genocida.

A los dirigentes comunistas catalanes, los homosexuales y la situación de estos en el mundo en general, y en Gaza, Irán, Arabia Saudita en particular, no les importa absolutamente nada. Lo único que quieren es provocar, y no ayudar allí donde realmente se necesita.

NOTAS

[1] http://lascarasdelahomofobia.blogspot.com/1970/01/002-isif-stalin.html
[2] EL FRACASO DE UNA UTOPÍA. La homosexualidad en la URSS. Por Fernando Paz http://historia.libertaddigital.com/la-homosexualidad-en-la-urss-1276238125.html http://www.taringa.net/posts/info/7493515/La-homosexualidad-en-la-URSS_.html
[3] http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/29/solidaridad/1254212432.html
[4] http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20100901/53993588991/fidel-castro-asume-su-culpa-por-la-persecucion-de-homosexuales-en-cuba-hace-cinco-decadas.html

[5] http://www.lavanguardia.es/vida/20101231/54096159645/icv-defiende-que-el-monumento-gay-debe-ser-ubicado-ante-la-sagrada-familia.html

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído