En Egipto las niñas cristianas son obligadas a convertirse al Islam

ANSAmed. Ciudad del Vaticano 17 de noviembre de 2010.

En Egipto se está obligando a las niñas cristianas a convertirse al Islam, ha declarado a la Agencia Fides monseñor Joannes Zakaria, obispo de los católicos coptos obispos de Luxor, cuya diócesis incluye el pueblo de Al-Nawahid en Qena, en el Qena (sur de Egipto) provincia, donde los extremistas musulmanes quemaron las casas y negocios de cristianos coptos después de los rumores de coqueteo entre un niño cristiano y una joven musulmana.

«Una cuestión entre una pareja de jóvenes se transformó en un pretexto para arremeter contra los cristianos. Tenemos razones para creer en cambio, que hay un plan para obligar a los cristianos a convertirse, con especial énfasis en las niñas que son más débiles», continuó. «Sabemos que han ocurrido varias ocasiones en la que jóvenes musulmanes han estado mirando a niñas cristianas para tratar de secuestrarlas a la fuerza y obligarlas a convertirse al Islam», señaló el obispo de Luxor. «Episodios similares han ocurrido en todo el trayecto desde Alejandría hasta Asuán».

«Como cristianos egipcios nos sentimos muy cerca de los otros hermanos perseguidos en Irak», dijo monseñor Zakaria, quien el domingo en Luxor celebró una misa de intercesión por los que murieron asesinados el 31 de octubre en un ataque islámico a la iglesia siro-católico de Bagdad.

¿Qué sucederá cuando España devenga parte del Al-Andalus?

Los responsables de esta situación denigratoria y vejatoria contra estas niñas son los perpetradores criminales islamistas causantes de este proselitismo violento.
Sus correligionarios tienen parte de responsabilidad, aunque no sean lo ejecutores, pero son sus cómplices silenciosos; y en último lugar, pero con una parte de la responsabilidad, son los europeos cristianos, correligionarios de las niñas cristianas que no se movilizan para reclamar al gobierno del dhimmi Zapatero que exija al gobierno egipcio que se respeten los derechos humanos y la libertad de religión.
En Europa, y en España también, los cristianos tienen fuerza para movilizarse ante las legaciones diplomáticas, e informar a través de la Media de tales vejaciones por parte de los islamistas.

La política de claudicación y apaciguamiento, policy of appeasement, política conciliadora llevada a cabo por, Neville Chamberlain, dio alas al nazismo.

Claudicar por miedo a decir la verdad, no sólo es traicionar y abandonar a aquellos seres humanos que son agredidos, maltratados, y asesinados, sino que también es facilitar aún más en el declive de Europa, ya que los islamistas lo consideran como miedo y debilidad de los cristianos europeos.

El miedo al totalitarismo y terrorismo islámico no es pacifismo, es claudicación.

Los cristianos, y no cristianos, en Europa tienen la obligación moral y el deber ético de exigir a los responsables políticos europeos que demanden a los dirigentes del mundo musulmán que respeten las religiones, ideologías y minorías en todos sus estados.

Los cristianos, y no cristianos, tienen el deber moral de exigir a los Medios de comunicación europeos que informen a sus lectores sobre la putrefacción espiritual que rige en dichos países.

NOTAS

http://www.ansamed.info/en/news/ME.XEF82231.html

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído