Los musulmanes descubrieron América y Jesús era palestino

Grupos de musulmanes están escribiendo libros de textos para escuelas públicas en las que se inculca a los niños que América fue descubierta por los musulmanes antes que Colón, y que los jefes nativos americanos tenían nombres musulmanes y que Jesús era palestino. [1]

Una tribu de indios de los EEUU ha obligado a los distribuidores de una guía árabe de estudios para maestros de América que eliminen un pasaje inexacto y absurdo que relata que los exploradores musulmanes precedieron a Colón en América del Norte, y que sus jefes de la tribu Algonquin [2] se llamaron Abdul-Rahim y Abdallah Ibn Malik.

El Middle East Policy Council, un grupo de defensa de Washington que promueve este programa en los distritos escolares de 155 ciudades de EEUU., han sido un tanto indiferentes y desdeñosos de las quejas. Ridículo como este ejemplo es, es un ejemplo de un desarrollo mucho más inquietante: la colocación de propaganda en las escuelas por parte de grupos extremistas musulmanes.

A medida que la Fundación Thomas B. Fordham señaló en un informe publicado esta semana, titulado «El currículo sigiloso: Manipulando a los profesores de la Historia de América”, estos esfuerzos están destinados «a utilizar las aulas de las escuelas públicas de los Estados Unidos para influir en las mentes de los ciudadanos del mañana manipulando las lecciones de los profesores».

El American Textbook Council [3] ha desempeñado un importante esfuerzo en resistirse a los esfuerzos árabes que están abasteciendo propaganda para las escuelas y ha publicado recientemente un informe: El Islam en los libros de texto escolares” de Gilbert T. Sewall, que informa sobre este fenómeno. [4]

Los islamistas y sus colaboracionistas, los mercenarios extrema izquierdistas, suministran libros gratuitamente que encubren la verdad sobre el Islam, el islamismo, denigran los valores occidentales, Israel, el judaísmo y el cristianismo, afirman que Jesús era palestino. [5]

Es el inicio de una era en los EEUU en la que el poderoso lobby árabe financia propaganda islámica, como la que edita sobre el Al-Andalus, la península ibérica, a que consideran profanada por los cruzados, refiriéndose a los españoles y portugueses de matriz cristiana, y como la que repite desde hace muchos años sobre Israel, país al que intenta deslegitimizar, y negarle el derecho a la existencia.

El supremacismo islámico considera que todos los eventos más relevantes en la historia de la humanidad han sido cometidos por árabes y musulmanes.

América fue descubierta por árabes, Jesús era palestino, y un largo etcétera que haría lastima por su falsedad, pero que en realidad no es más que el intento de lavar el cerebro a los fieles del Islam, levantarles el ánimo, legitimizar el orgullo supremacista islámico y prepararles psicológicamente para avanzar en el Yihad y la implementación del Islam.

NOTAS

[1]
http://www.youtube.com/watch?v=D6bARRmEpH8

http://sheikyermami.com/2010/10/06/us-textbooks-muslims-discovered-america/

http://www.americanthinker.com/2004/0/your_children_may_learn_that_m.html

[2] http://en.wikipedia.org/wiki/Algonquin

[3] http://www.historytextbooks.org/

[4] http://www.historytextbooks.org/islamreport.pdf

[5] http://archive.frontpagemag.com/readArticle.aspx?ARTID=13730

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído