El deber del yihadista: recuperar Al-Andalus y Palestina

El viernes 16 de julio de 2010 un predicador de Hamás realizó el sermón del Viernes en Gaza, el cual fue emitido por el canal de televisión de Hamás Al-Aqsa.

MEMRI ha traducido extractos de dicho sermón. [1]

El clérigo islamista dijo:

Queridos y apreciados hermanos, la Mezquita Al-Aqsa está sometida a una despiadada campaña de judaización y contaminación, a manos de las más sucias criaturas hechas por Alá – los judíos.

Una recolecta en sangre será pagada por la Mezquita Al-Aqsa. Nuestro pueblo jamás renunciará a la Mezquita Al-Aqsa o a Palestina. La vamos a rescatar con nuestras almas, con nuestra sangre, con nuestros hijos, con lo más querido para nosotros – independientemente de los sacrificios que tendrán que hacer – hasta que sea liberada, con la gracia de Alá y hasta que esta tierra santa sea purificada de la suciedad de los judíos.

El Yihad hoy es un derecho individual, que incumbe a todos y a cada hombre musulmán y mujer musulmana. De acuerdo con el principio legal islámico, cuando un enemigo invade un país musulmán, el Yihad se convierte en el derecho individual de todo hombre musulmán y mujer musulmana.
Un hijo debería preparársele para el Yihad, incluso sin el permiso de su padre, una esposa debería preparársele, incluso sin el permiso de su marido y un esclavo debería preparársele, incluso sin el permiso de su amo.

Para todo islamista cualquier territorio que ha sido ocupado, aunque sea temporalmente, por la Espada del Islam, como Israel y España-Portugal lo han sido, tiene que volver a pertenecer al Islam, por lo que es un deber para el muy devoto y fiel muy creyente del Islam el Yihad, la Guerra Santa contra el infiel, sea este judío, en el caso de Israel, o cristiano, en el caso de España y Portugal.

Si Israel cayera bajo la Espada del Islam, los clérigos islamistas exaltarían a las masas de acólitos con las siguientes palabras:

Queridos y apreciados hermanos, las Mezquitas de Córdoba, de Granada, de Toledo y otras tantas de la querida tierra del Al-Andalus están sometidas a una despiadada campaña de cristianización y contaminación, a manos de las más sucias criaturas hechas por Alá – los cruzados.

Nuestro pueblo, la Nación Musulmana, jamás renunciará a la Mezquita de Córdoba, de Granada, de Toledo, y del Al-Andalus. Las vamos a rescatar con nuestras almas, con nuestra sangre, con nuestros hijos, con lo más querido para nosotros -independientemente de los sacrificios que tendrán que hacer – hasta que sea liberada, con la gracia de Alá y hasta que esta tierra santa sea purificada de la suciedad de los cruzados.


NOTAS

[1]
http://www.memritv.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/2555.htm
http://www.memri.org/palestinianmediastudiesproject
http://www.memritv.org/content/en/tv_channel_indiv.htm?id=175
http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP312210

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído