Mientras Zapatero sestea, Aznar trabaja

Zapatero hace la siesta, Aznar se manifiesta contra el totalitarismo y la barbarie del régimen islámico de los mulás de Irán.

El presidente del actual gobierno socialista español, José Luís Rodríguez Zapatero, que se presenta a sus fans con aires y tintes mesiánicos, no ha hecho más reciclar la propuesta de los mulás iraníes del “Dialogo de Civilizaciones”, en su versión progre. multiguay y multiculturalista Alianza de Civilizaciones.

Zapatero está más preocupado que ocupado en solucionar los problemas del mundo mundial. Sus aspiraciones mesiánicas se han derrumbado ante un mundo que no se ciñe a sus paupérrimas fantasías. Su capacidad como estadista está cuestionada hasta entre sus compañeros de partido, sus acólitos y fieles más empedernidos. Su capacidad intelectual como gobernante es considerada prácticamente nula por la absoluta mayoría de los expertos en el tema.

Zapatero está en situación de paradero desconocido en lo que respecta a la lucha por las libertades en el mundo.

En una sencilla frase se puede resumir la actividad del primer ministro socialista español: “Zapatero sestea”

Zapatero sestea, dormita en el mundo de las fantasías pueriles. Las proclamas de Zapatero alegran el corazón de los que confunden realidad con fantasía y de los herederos de Stalin.

José Maria Aznar, el anterior primer ministro del gobierno español, se involucra por el mundo real y ha pedido apoyo por Israel que están siendo combatido por el totalitarismo y terrorismo islámico, y también solicita soporte para los grupos que quieren un cambio real y democrático en aquellos países con tiranía.

Aznar ha liderado la puesta en marcha de la iniciativa ‘Friends of Israel’ [1] una nueva organización que promoverá entre líderes políticos y medios de comunicación de todo el mundo la convicción de que Israel forma parte de Occidente y de que, como tal, debe ser tratada como una nación democrática. Esta iniciativa nace, además, motivada por la necesidad de reafirmar los valores occidentales y de expresar la preocupación sobre la oleada de agresiones que sufre Israel. Las principales amenazas que afronta Israel son también las que atenazan a la democracia en Occidente, de ahí que esta iniciativa pretenda, entre sus fines, modificar la imagen distorsionada que se proyecta de Israel y revertirla en una presencia más positiva en el debate público.
Apoyada por una nutrida red de líderes de opinión, ‘Friends of Israel’ se constituye como un grupo de alto nivel que también trabajará a favor del reconocimiento del derecho del Estado de Israel a existir y a defenderse legítimamente. Entre sus objetivos está crear una red que ponga en contacto a personalidades públicas y privadas afines a la idea de un Israel plenamente anclado en Occidente y contrarrestar, a través de la acción común, la crítica antisemita.

[[Para adherirse a la Iniciativa http://www.friendsofisraelinitiative.org/ ]]

José María Aznar ha participado el sábado 26 de junio de 2010 en un mitin de unos cien mil manifestantes junto a prominentes pesos pesados de la política de Occidente en el norte de París en apoyo a un cambio de régimen en la Dictadura Islámica de Irán y para presionar sobre el gobierno iraquí que levante la presión sobre la oposición de uno de los principales grupos de oposición a los mulás. [2]

Entre los oradores estuvieron el ex embajador de EEUU ante las Naciones Unidas, John Bolton, el ex primer ministro español José María Aznar, el Vicepresidente del Parlamento Europeo Alejo Vidal-Quadras Roca y el ex Primer Ministro argelino Sid Ahmed Ghozali.

Aznar, dijo: «Yo apoyo a su lucha por la libertad y la democracia. El pueblo iraní ha sufrido bastante. Ellos exigen y merecen un mejor gobierno, que respete la dignidad de las personas y asegure las libertades fundamentales»

Aznar se involucra en la lucha por la libertad, la democracia y la civilización, Zapatero ronca y más que sonreír, se ríe mientras sestea.

NOTAS

[1] Friends of Israel Initiative. Stand for Israel, Stand for the West. GEES
http://www.gees.org/articulos/stand_for_israel-_stand_for_the_west_7912

[2] Iran Focus. News & Analysis. Iranian opposition hold major rally in Paris

http://www.iranfocus.com/en/index.php?option=com_content&view=article&id=20877:iranian-opposition-hold-major-rally-in-paris-&catid=4:iran-general&Itemid=26

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído