Turquía, bombero pirómano y caballo de Troya en Europa

El diputado islamista de la Hermanad Musulmana egipcia, Mohamed Beltagy, ha explicado los acontecimientos que tuvieron lugar a bordo del barco turco «Mavi Marmara» [1]

El relato del diputado, que participó en la flotilla filo Hamás, autoproclamada flotilla de la Libertad, ha causado un gran revuelo en los medios de Egipto porque “ayuda a las relaciones publicas israelíes”

Mohamed Beltagy, miembro del Parlamento egipcio por la «Hermandad Musulmana», participo en la autoproclamada «Flotilla Libertad», que fue abordada por la Marina israelí. Tras haber presenciado los enfrentamientos que se desataron con la emboscada de unos 40 pasajeros de la nave turca a los soldados israelíes, fue arrestado y luego liberado a Egipto.

La semana pasada, Beltagy fue entrevistado en el programa «10 a la Noche», del canal egipcio «Dream». Durante la entrevista, declaró que los participantes de la flotilla se impusieron con fuerza sobre tres soldados israelíes, a quienes les quitaron las armas. Esta aseveración de que se hizo uso de fuerza física contra los comandos israelíes, desató una tormenta mediática, en la cual columnistas egipcios aseguran que es «un regalo de relaciones publicas hacia Israel»

Bajo el titulo de «El regalo de la Hermandad Musulmana a Israel», el columnista Abdullah Kamal, criticó las declaraciones de Beltagy. «Él dijo que aquellos con él en el barco, se impusieron sobre tres soldados israelíes y les quitaron las armas. Dijo esto sin entender que le está haciendo a Israel un gran regalo, del cual se beneficiará cuando una comisión investigue los hechos que precedieron a la masacre», dijo.

El columnista, como los progres extrema izquierdistas que participaron, consideran que explicar los hechos beneficia a Israel, por lo tanto es un deber goebbeliano repetir hasta la saciedad mentiras, para que sea creíble por aquellos que se lo quieren creer.

En su columna, publicada en el periódico «Rosalyousef», Kamal dice que «en su discurso, Beltagy está negando que los que se impusieron sobre los comandos israelíes fueran civiles que no cometieron actos violentos. Esta brindándole a Israel la base para establecer que sus soldados fueron atacados»

Kamal tampoco ahorró en críticas hacia los turcos: «Turquía no defiende los intereses de los palestinos, pero los esta utilizando como as en la manga para sus propios objetivos. El mas importante es el de convertirse en intermediario entre Oriente y Occidente, lo que le garantizaría la entrada a la Unión Europea»

El líder libio, Muamar Al-Gadafi ha afirmado que “los musulmanes heredaran Europa, y Turquía se unirá a la Unión Europea como Caballo de Troya” [2]

Muamar Al-Gadafi cree que «aunque los musulmanes constituyen una minoría en Europa, se convertirán en una mayoría y heredarán el continente, a pesar de los intentos del nuevo imperialismo para erradicar a los musulmanes del mundo y que la entrada de Turquía a la Unión Europea sería como el de un Caballo de Troya»

A Turquía la situación de los gazenses le es tan indiferente como la de los musulmanes kurdos, a los que elimina sin piedad y persigue con saña sanguinaria fuera de las fronteras.

El régimen islamista de Ankara iza la bandera del antisemitismo en el mástil de su flotilla, para desbancar a Irán como abanderado del totalitarismo islámico, y atizando el fuego islamista se presenta como bombero. Es el caso del bombero pirómano.

Los islamistas de Turquía atizan el fuego islamista para presentarse como bomberos. Erdogán, amigo y socio de Zapatero, muestra al Viejo Continente de que se puede quemar con el fuego islamista sino le tiene en cuenta como socio en la Unión.

NOTAS

[1] http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Conflicto/29685/

[2] MEMRI

Líder libio Muamar Al-Gadafi: Los musulmanes heredaran Europa, Turquía se unirá a la UE como Caballo de Troya
En un reciente discurso, el líder libio Muamar Al-Gadafi, dijo que los musulmanes, que actualmente constituyen una minoría en Europa, se convertirán en una mayoría y «heredarán el continente”, a pesar de los intentos del nuevo imperialismo para erradicar a los musulmanes del mundo. Al-Gaddafi le dijo a los jefes de las delegaciones del Liderazgo Popular de la República Islámica y de los musulmanes provenientes de los Balcanes [A] – incluyendo a académicos, jeques, jóvenes y mujeres activistas de los derechos humanos – que la entrada de Turquía a la Unión Europea sería como el de un Caballo de Troya.
A continuación extractos de su discurso: [B]
El nuevo imperialismo está tratando de erradicar al Islam
«Estamos orgullosos del Islam en Europa y de los musulmanes, particularmente en los Balcanes, debido a la presencia musulmana en el corazón del continente cristiano – que una vez atacó al Islam en su propia tierra, en el Medio Oriente y en las cercanías de África del Norte y trató de erradicar el Islam de la faz de la tierra con las Cruzadas y durante la era del nuevo imperialismo…
«En Argelia, millones fueron asesinados… por los invasores imperialistas, que pretendían aniquilar a los musulmanes allí. En Libia, cientos de miles fueron asesinados en su tierra por el imperialismo italiano. Hubo [también] masacres en Siria, Egipto, Sudán, Túnez, Marruecos y todos los países islámicos de África y Asia. [Estos reflejan] un intento del nuevo imperialismo occidental para erradicar el Islam.
«Hoy día, se cometen masacres en Palestina, con el objetivo de eliminar a los palestinos como pueblo y a los musulmanes [en Palestina]. [En Irak], el número de víctimas es superior a un millón… Ellos quieren eliminar a los musulmanes en Irak. En Afganistán y en Pakistán [gente está] siendo asesinada a diario en las operaciones de la OTAN, en tierras que no pertenecen a la OTAN… Están tratando de asesinar a los musulmanes en todas partes, por cualquier medio posible.
«Los musulmanes no tienen más remedio que unirse para salvarse de estos asesinos en masa que asesinan y masacran en tierra islámica – ya sea por medio de misiles, aviones, cañones, fusiles [y] veneno, tal como fue el caso con Yasser Arafat y otros. Ellos excusan su guerra cada vez más feroz contra los musulmanes llamándola una guerra contra el terrorismo. Si el terrorismo existe, todos somos sus víctimas. Todos estamos en contra del terrorismo… »
Turquía será un Caballo de Troya en la UE
«Alá le prometió la victoria al Islam contra todas las religiones… Ustedes [musulmanes] son una minoría en Europa. Alá que lega, ustedes se convertirán un día en una mayoría y obtendrán ventaja… Ustedes serán los imams y los herederos del continente europeo.
«La unión de Turquía a la Unión Europea… significan que el continente europeo ya no será un continente cruzado o cristiano. El Islam se convertirá en un poderoso aliado en el continente europeo en términos de territorio, personas y acciones. Esperamos el día en que Turquía se unirá a la UE, de modo que pasará a la historia como un Caballo de Troya.
«Ustedes deben actuar para unir a los musulmanes en Europa, [unirse a los musulmanes] de Turquía a Bosnia-Herzegovina con los musulmanes [en el resto] de Europa. Existen millones de musulmanes en toda Europa – desde Gran Bretaña a través de Grecia a los países de Europa Oriental que se han unido a la Unión Europea y tiene una mayoría musulmana».
«Nadie puede prohibir que vivamos en Europa – fue Alá, no los europeos, que creó Europa»
«Las estadísticas sobre el número de musulmanes en Europa son incorrectas… [El número] de musulmanes [allí] es mayor que el indicado por las estadísticas oficiales.
«Afortunadamente, los musulmanes se están multiplicando, y su número está creciendo mucho más rápido que los de otras religiones… Esto puede ser una prueba de que Alá quiere en última instancia que los musulmanes sean más numerosos que los otros.
«Incluso dentro de Palestina, nadie puede detener este fenómeno. Los palestinos musulmanes se están multiplicando cuatro veces más rápido que los judíos. En última instancia, los musulmanes palestinos serán mayoría, incluso dentro de la así llamada Israel…
«Alá creó la tierra para todos los pueblos, nadie nos puede prohibir que vivamos en Europa. Fue Alá no, los europeos, quien creo Europa. Ustedes [musulmanes] son residentes de Europa. Es su tierra. Es inconcebible para ustedes ser humillados y perseguidos allí…”

[A] Además del liderazgo de la República Islámica Popular, los delegados pertenecían al Foro de Intercomunicación Amistad Muammar en los Balcanes y la Asociación de Jóvenes Gaddafi de Bosnia y Herzegovina.
[B] Al-Shams (Libia), 8 de junio, 2010.

http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD301210

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído