Convertíos al Islam Obispo de Roma, Reina de la Gran Bretaña, …

El jeque musulmán Anjem Choudray ha instado a la reina de la Gran Bretaña que se convierta al Islam. [1]

El 4 de noviembre del 2001 el presidente de la Unión de los Musulmanes de Italia (UMI), Adel Smith pidió en la emisión del programa Porta a Porta de la RAI [2]:

“Obispo de Roma, en el nombre de todos los musulmanes que comparten con nosotros este deber misionario, Lo invito a abandonar la religión idolatro-politeísta católica que predica y pronuncie la shahada, predicción de fe de los musulmanes […], dentro de poco tiempo encontrarán el Dios del Universo, de todo ser, de todas las cosas. Salven sus almas. Cuando se encuentren frente del juicio de Alá, ya no podrán decir que no fueron invitados a unirse a la verdadera fe, el Islam”.
Adel Smith también es conocido en Italia porque presentó una querella contra el Papa Juan Pablo II.

Según Adel Smith, presidente de la Unión de Musulmanes de Italia, el Pontífice ofendió al Islam en el libro «Atravesar el umbral de la esperanza». Hay frases de insulto al Islam, asegura el querellante y citó: «Toda esta riqueza en la autorrevelación de Dios, que constituye el patrimonio del Antiguo y Nuevo Testamento, en el islamismo ha sido de hecho dejada de lado». La demanda abarca también al cardenal Giacomo Biffi, por haber dicho que «hay que privilegiar el ingreso de los inmigrantes católicos».

El entonces presidente del Parlamento iraní Gholamali Haddad Adel, se refirió a la carta que el presidente de Irán envió el 8 de mayo de 2006 a su homólogo norteamericano como “la voz del corazón del pueblo iraní.”
Ahmadineyad invitó al presidente de los EEUU, George Bush, que se convirtiera al Islam.

El ayatolá Ahmad Yannati afirmó que dicha carta estaba inspirada por Alá.

Aunque según Parviz Davudi, el vicepresidente primero del Gobierno de Irán que declaró que aunque la carta del presidente Mahmud Ahmadineyad estaba dirigida a su homólogo norteamericano, “sin embargo, EN REALIDAD, LOS DESTINATARIOS DE LA MISIVA ERAN TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO que están buscando una solución a los problemas que les acucian.” [3]

El ayatolá R. Jomeini, Guía Supremo de la Revolución Islámica y Líder Supremo de la República Islámica de Irán escribió una carta a M. Gorbachov el 8 de enero de 1989 pidiéndole que el entonces, Secretario General del Partido Comunista de la URSS que se convirtiera al Islam. [4]

El clérigo egipcio Hassan Abu Al-Ashbal ha llamado al presidente de los EEUU, Barack Hussein Obama, a convertirse al Islam [5]

Chávez, presidente de Venezuela y amigo de José Luís Rodríguez Zapatero –presidente del gobierno socialista español- ha invitado a “misioneros” chiítas de Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la amazonia. Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y el gobierno venezolano difunde las imágenes, publicitando su avenencia con Ahmadineyad y los grupos terroristas del Medio Oriente. [6]

De Ilich Ramírez a Osama Bin Laden, antes de Osama Bin Laden, el terrorista más conocido era el venezolano Ilich Ramírez Sánchez, apodado “Carlos El Chacal”, que fue capturado en 1994 y guarda prisión perpetua en la cárcel de Clair – Vaux al noreste de Francia, desde donde mantiene esporádica correspondencia con Hugo Chávez, quien se refiere al reo asesino como un “distinguido compatriota” y lo llamó su “amigo” en una conferencia de la OPEP en Caracas.

Carlos trabajó para Muammar Gadafi de Libia, Saddam Hussein de Irak, Hafiz al-Asad de Siria, Fidel Castro, George Habash del FPLP, las Brigadas Rojas italianas, el Movimiento M-19 de Colombia, la Baader-Meinholf alemana, y todos los socialistas y comunistas que le ofrecían dinero.

El nombre Ilich no es casual, su padre era un millonario líder del Partido Comunista de Venezuela, que puso a sus tres hijos los nombres de sus héroes: Vladimir, Ilich y Lenin.

Carlos se unió de niño al partido, recibió instrucción terrorista en Cuba y partió a Jordania donde se hizo miembro del grupo islámico Frente Popular para la Liberación de Palestina.

Seguidamente, se movía libremente por el Medio Oriente con pasaportes otorgados por los gobiernos de la región.

Carlos en prisión asumió el Islam como religión, de igual manera que están haciéndolo otros comunistas”. [7]

Al Qaeda ha pedido a los norteamericanos que se conviertan al Islam. [8]

Objetivo de la Yihad: Islamización del Vaticano y de toda la cristiandad.
Desde hace mucho tiempo la islamización de Roma, la capital del catolicismo, y de Italia constituye una de las prioridades del programa de los islamistas.
Hay una serie de Hadices (Hadiz es toda aquella tradición de la religión islámica que no se basa en el Corán sino en los hechos y dichos de Muhammad y sus acompañantes) que profetizan la “caída” de Roma y su islamización).
En sus artículos, escritos por clérigos islámicos, estos anuncias la conquista inminente de Roma por el Islam, de acuerdo con la “profecía” de Muhammad.
El problema también es discutido en los sermones del viernes. El Jeque Yousef Al-Qaradhawi, uno de los clérigos más influyentes en el Islam Sunnita, a menudo hace esta demanda en sus decisiones religiosas y en sus programas de la televisión. Lo siguiente son comentarios hechos por Al-Qaradhawi y otros clérigos musulmanes:

En un fatwa anunciado en el sitio de la web www.islamonline.net, en respuesta a la pregunta de un lector, El Jeque Al-Qaradhawi escribió de las «señales de la victoria del Islam», citando un Hadiz muy conocido:

«… El Profeta Muhammad fue preguntado: ‘Qué ciudad será conquistada primero, Constantinopla o Romiyya? ‘ Él contestó: ‘La ciudad de Heracles será conquistada primero’ – es decir, Constantinopla… Romiyya es la ciudad llamada hoy ‘Roma’, la capital de Italia. La ciudad de Heracles [después se convierte en Constantinopla] fue conquistada por el joven otomano de 23-años Muhammad bin Morad, conocido en la historia como Muhammad el Conquistador, en 1453. La otra ciudad, Romiyya, queda, y nosotros esperamos y creemos [que también será conquistada]. »

«Esto significa que el Islam volverá a Europa como un conquistador y vencedor, después de habérsele expulsado de ella dos veces – una vez del sur, de Andalucía, y una segunda vez del este, cuando golpeó varias veces en la puerta de Atenas.»

El Jeque Al-Qaradhawi calificó su declaración: «Yo mantengo que la conquista esta vez no será por la espada sino por la predicación e ideología…

El Jeque Saudita Muhammad bin Abd Al-Rahman Al -‘Arifi, imam de la mezquita de la Academia de Defensa del Rey Fahd, discutió este Hadiz en un artículo anunciado en el sitio de web de Kalemat. Bajo el titular

«no estén triste, Alá está con nosotros», el artículo decía: «…NOSOTROS CONTROLAREMOS LA TIERRA DEL VATICANO, NOSOTROS CONTROLAREMOS ROMA E INTRODUCIREMOS EL ISLAM EN ÉL. Sí los Cristianos, que tallan cruces en los pechos de los musulmanes en Kosovo – y antes en Bosnia, y antes en muchos lugares en el mundo – nos pagarán todavía el Yizya [impuesto de votación pagado por los no-musulmanes bajo gobierno musulmán], en humillación, o ellos se convertirán al Islam…”
[9]

En un sermón en la mezquita Al-Nour en Khobar , El Jeque Naser Muhammad Al-Naser citó la saga Al-Albani , quién dijo: «La primera conquista se llevó a cabo, como es sabido, por Muhammad el conquistador otomano, 800 años después de que el profeta lo contó, y la segunda conquista [la de Roma] se llevará a cabo, Alá que lega, y es inevitable… »

En un sermón en la Mezquita Al-Aqsa, el Diputado Ministro de la Autoridad Palestina de Awqaf, el Jeque Yousef Juma’a Salameh dijo:

«Romiyya es Roma, la capital de Italia, y Constantinopla es hoy Estambul, conocido en la historia islámica por el nombre de Islam-Boul…

La gran conquista [de Constantinopla] fue llevada a cabo dos siglos después de que los Tatars entraron en Bagdad y después de la caída del Califato.
El pueblo pensó que el Islam había alcanzado su punto más bajo… y se olvidó de que el Islam no había alcanzado su fin en el mundo, porque en el día que alcance su fin, no habrá ningún mundo: el sol se extinguirá, las estrellas se apagaran…”

En un sermón en una mezquita en Jartum, Sudán, el Jeque Muhammad Abd Al-Karim dijo: «… El profeta dijo que los musulmanes tomarían India, diciendo: ‘Alá salvó dos grupos de mi nación del fuego de Infierno: un grupo que atacaría India y un segundo grupo que estaría con Jesús el hijo de Maria [en la batalla del Día del Juicio]. ‘
El profeta Muhammad nos contó de la conquista de Constantinopla, la capital del estado bizantino, y de la conquista de Roma dónde el Vaticano esta situado… Algo de lo que el profeta dijo ya ha venido a pasar.
Los musulmanes conquistaron Persia, los musulmanes conquistaron Byzantium… los musulmanes atacaron india y Alá lo conquistó para nosotros, hasta que llegaran a las fronteras de china.
Los musulmanes conquistaron Constantinopla dónde la cristiandad oriental se sitúa, y en el futuro, un rey poderoso se levantará para los musulmanes; a través de él, el Islam se extenderá y Roma será conquistada… »

Para los clérigos musulmanes, Roma caerá por su idolatría cristiana y se convertirá en musulmana.

Para los musulmanes el Islam es superior al Cristianismo y al Judaísmo. [10]

La Embajada de Arabia Saudita en Washington, D.C. recomienda la pagina principal de su Departamento de Asuntos Islámicos (DAI) a americanos y musulmanes que quieren aprender sobre el Islam.

El sitio web contiene centenares de páginas de información sobre el Islam y está unida alrededor del mundo vía Internet a ramas del gobierno saudita incluyendo las embajadas en Londres y Roma.

Enseñando la Superioridad del Islam sobre la Cristiandad y el Judaísmo
*Islam es el Mensaje Final y Universal: La Cristiandad y el Judaísmo no son Aceptables.

El DAI explica: «Es nuestra opinión de que quien sea que exija que cualquier religión otra que la del Islam sea aceptable, como el Judaísmo, la Cristiandad y así, es un no creyente. Debería pedírsele que se arrepienta.
También es nuestra opinión de que quien sea que rechace el mensaje universal de Muhammad, (que la paz esté con él), rechaza el mensaje de todos los mensajeros, aun cuando él clame que cree y sigue a Su Mensajero.»

Versos del Corán son citados para explicar la superioridad de los musulmanes sobre los cristianos y judíos: «Alá no acepta otra religión de cualquiera, porque Él, el Exaltado, dijo: ‘Ciertamente, la verdadera religión según Alá es el Islam…» Otro verso declara, «Quien quiera que desee una religión otra que la del Islam, nunca será aceptado por Él, y en la vida por venir estará entre los perdedores.»

El DAI agrega, «Nosotros creemos que es obligatorio tomar los textos del Corán y las tradiciones proféticas que conceden los atributos de Alá a su valor real e interpretarlos de cierto modo que sea conveniente al Omnipotente Alá.
Rechazamos la práctica de aquellos que tuercen los significados de estos textos y los entienden de cierta manera que no fue pensada por Alá y Su mensajero.»

*El Corán Abolió a todas las Anteriores Escrituras Religiosas y Expuso las Distorsiones y Revisiones de la Toráh y los Evangelios.

Según el DAI, el Corán «abolió todos los libros revelados anteriormente tal como la Toráh y los Evangelios.

Ella explica, «Las escrituras anteriores eran por un tiempo limitado. Su uso finalizó con la revelación del Corán, el cual los abolió y expuso sus distorsiones y cambios… Sufrieron distorsión, se les agregó, y se les omitió: ‘Algunos judíos pervirtieron palabras de sus significados.'»

El DAI cita versos adicionales del Corán como evidencia extensa: «Así penas a aquellos que escriben el Libro con sus manos, y luego dicen: ‘Esto es de Alá’, que pueden venderlo por un precio módico. Así penas a aquellos por lo que sus manos han escrito, y penas a aquellos por sus ganancias.»

Respecto a los judíos y cristianos, el DAI explica, hay un grupo entre ellos quiénes tuercen sus lenguas con El Libro que ustedes pueden pensar que es parte de El Libro pero no es parte de El Libro. Y dicen que ‘es de Alá’, y no es de Alá, y dicen mentira contra Alá y ellos lo saben.'»

*La Desobediencia de Judíos y Cristianos.

El DAI también cita un verso del Corán que dice que la mayoría de los judíos y cristianos son desobedientes en sus creencias religiosas:

«Ustedes [musulmanes] son el mejor de los pueblos elevado para la humanidad… Si los pueblos de la Escritura (judíos y cristianos) creyeran, habría sido mejor para ellos; entre ellos hay algunos que tienen Fe, pero la mayoría son desobedientes a Alá y rebeldes en contra de los mandamientos de Alá.»

El DAI también ataca a rabinos y monjes por pervertir el judaísmo y la cristiandad citando un verso del Corán: «Ellos (los judíos y cristianos) tomaron a sus rabinos y a sus monjes para ser sus señores además de Alá (obedeciéndoles en cosas en las cuales hicieron legales o ilegales según sus propios deseos sin que se les fuese pedido por Alá), y (también tomaron como su señor) el Mesías, hijo de Miriam (Maria), mientras ellos (judíos y cristianos) fueron ordenados (en la Torah y en el Evangelio) a rendirle culto a ninguno sino a Un Ilah (Dios es decir, Alá), La ilaha illa Huwa (ninguno tiene el derecho a ser adorado sino Él).»

*’Cualquier Forma de Culto que no Conforme al Islam no es Válida’
Según el DAI, sólo las oraciones de los musulmanes son validas: «Desde… las órdenes del Corán podemos concluir que cualquier forma de culto que no conforme al Islam no es válida.

Cualquier oración fuera de las enseñanzas islámicas se convierte en inútil porque Alá nunca la aceptará… Cuando Alá tomó un convenio de aquellos a los que les fueron dadas las Escrituras (judíos y cristianos) para hacerlo (las noticias de la venida del profeta Muhammad y el conocimiento religioso) conocida y clara a la humanidad, y no para esconderla, pero ellos la tiraron tras sus espaldas, y la compraron con una miserable ganancia! Y de hecho lo peor es la que compraron.»

Parte III: Derechos de los No-Musulmanes ‘Dhimmi’ Bajo el Islam.
*La Ley Islámica sobre el Estatus de las Minorías.

Los no-musulmanes que viven bajo el mandato musulmán deberían seguir ciertas leyes y regulaciones islámicas que se relacionan con ellos. El término «Dhimmi» es definido por el DAI como sigue: «Dhimmis son el grupo más elegible para los derechos, porque ellos viven en un territorio islámico y bajo la protección de los musulmanes, además del Jizya (impuesto por cabeza puesto por la ley islámica en los no-musulmanes bajo mandato musulmán) que ellos pagan a la tesorería pública… El líder de los musulmanes está bajo obligación estricta de proporcionarle protección a ellos y protegerlos contra cualquier clase de daño potencial real que les pueda ocurrir.»

*’Dhimmi debe ser Discriminado’; los Cristianos no pueden Desplegar Ningunas de las ‘Abominables’ Cruces.

Según el DAI, «Dhimmis debe ser discriminado de los musulmanes en su atavío. No les es permitido desplegar ningún hecho abominable o gesto que podrían entrar en conflicto con el Islam como la cruz o la campanilla. La observación de las antedichas reglas promueve la amistad entre los musulmanes y remueve todos los rastros de enemistad y odio.»

Parte IV: El Castigo a Aquellos que no Creen en el Islam.

*’El Fuego Quemará sus Caras, y Harán Muecas con sus Labios Desplazados de Sitio’

En múltiples ocasiones el DAI discute las recompensas de los creyentes y el castigo de los no-creyentes, como es descrito en el Corán: «Nosotros creemos en el paraíso y en el infierno. El paraíso es la morada de goce el cual Alláh, el Exaltado, preparó para el correcto… el Infierno es la morada de castigo que Alá ha preparado para los incrédulos y malvados.

No se puede imaginar la tortura y el horror en ella: ‘Ciertamente, hemos preparado el fuego para los que hacen el mal…
Si requieren ayuda, serán ayudados con agua como cobre fundido el cual escaldará sus caras. Cuan terrible la bebida y cuan malvado lugar para descansar!'»

«Quienquiera que abra su corazón a la no-creencia», el DAI explica, «sobre ellos está la ira de Alláh y ellos tendrán un severo castigo.»

El DAI elabora que aquellos quienes creen en el Islam son recompensados enormemente, mientras aquellos que no, recibirán un tremendo castigo, tal como fuego que quemará la cara de los no-creyentes.

Por ejemplo, el siguiente verso del Corán es citado: «Aquellos cuyas escalas (de hechos buenos) es ligera, son aquellos que pierden su propio yo; en el Infierno moran. El Fuego quemará sus caras, y sonreirán abiertamente con labios desplazados de sitio (desfigurados).»

En otra ocasión, el DAI explica que, el «escepticismo es el rechazo de cualquiera de los pilares de la fe islámica…»
________________________________________________________________

En ningún momento los dirigentes islamistas han pensado que sus exigencias pueden ser cumplidas y satisfechas.

Los islamistas saben a ciencia cierta que el Papa no se convertirá al Islam, y también saben que la reina de la Gran Bretaña tampoco se convertirá al Islam y dejará de ser la jefa espiritual del anglicanismo, y abdicará de su trono y se someterá a hombre –macho- alguno.

Pero la invitación y la exigencia a al conversión al Islam es un requisito para poder desencadenar la Yihad contra aquellos que se han negado a convertirse al Islam y no quieren pagar el tributo.

Estas peticiones “legitimizan” a los ojos de los islamistas la violencia, el crimen y la Guerra Santa contra los infieles [judíos y cristianos]

La invitación al Islam es un preludio a la guerra, a la Yihad, ya que si el yihadista pide y exige la conversión al infiel, y este lo rechaza, es obligación de aquel imponerle un impuesto, la Yizya, y en caso de que se niegue a pagarlo, hay que luchar para vencerlo.

“Lucha en el nombre de Alá y en el camino de Alá. Lucha contra aquellos que no creen en Alá. Haz la Guerra Santa … Cuando te encuentras con tus enemigos que son politeístas, les invitamos tres veces. Si responden a cualquiera de estos, también les aceptamos y no les causes ningún daño. Invitar a aceptar el Islam, y si te responden, acéptalo y desiste de luchar en contra de ellos …. Si se niegan a aceptar el Islam, la demanda de ellos la jizya. Si están de acuerdo en pagar, acéptalo y mantén alejadas tus manos. Si se niegan a pagar el impuesto, buscar ayuda a Alá y luchar contra ellos”
(Sahih Muslim 4294)

Este Hadiz reafirma el texto del Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado [Muhammad] han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

La exigencia para convertirse al Islam, legimitizadora de la Yihad, es la versión islámica de “el que avisa no es traidor”.

Ante los ojos de los islamistas, la Guerra contra los infieles, [judíos y cristianos, que rechazan la exigencia del llamado a la conversión al Islam] está más que justificada, es un deber de todo buen musulmán ser un yihadista.

NOTA:

[1]
http://www.jihadwatch.org/2009/10/uk-jihadist-preacher-anjem-choudary-calls-on-queen-to-convert-to-islam.html

[2]
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2006/05/31/obispo-de-roma-en-el-nombre-de-todos-los

[3] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2006/05/31/obispo-de-roma-en-el-nombre-de-todos-los

[4]
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2006/05/31/obispo-de-roma-en-el-nombre-de-todos-los

[5] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/12/07/clerigo-egipcio-hassan-abu-al-ashbal-lla

[6] http://www.atravesdevenezuela.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=5884

[7] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/12/07/clerigo-egipcio-hassan-abu-al-ashbal-lla

[8] http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/09/02/al_qaeda_llama_a_los_estadounidenses_a_c

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2006/09/03/los-islamistas-se-rien-en-las-narices-de

http://www.alexandredelvalle.com/publications.php?id_art=122

[9] http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP44702

[10] http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sr&ID=SR2303

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído