El régimen de los mulás ha probado un sorbito del jarabe que tanto receta.

Un fiel muy devoto y creyente muy ferviente del Islam se autoinmoló explotando en una reunión de jefes tribales en la provincia Sistán-Baluchistán con los comandantes de la Guardia Revolucionaria.

Varios comandantes del yihadista cuerpo de la Guardia del Cuerpo de la Revolución Islámica cayeron en el acto cometido por su correligionario musulmán.

Treinta personas, entre ellos varios altos mandos de la Guardia Revolucionaria, han muerto el domingo 18 de octubre en un atentado islamikaze en una ciudad en el sudeste de Irán la frontera con Pakistán. En el ataque resultaron más de cuarenta heridos.

Este es el ataque más mortífero en los últimos años contra el cuerpo de elite de la Guardia Revolucionaria.

El vice comandante de la Guardia, general Noor Ali Shooshtari, y el jefe de la delegación provincial, Rajab Ali Mohammadsadeh, están entre los cinco altos mandos que murieron.

Los comandantes se encontraban en la región fronteriza con Pakistán para asistir a una reunión con líderes de tribus chiitas y sunitas, que también perdieron la vida.

La agrupación radical sunita que opera en la región, Jundallah, se responsabilizó por los hechos. Mientras que el portavoz del parlamento iraní, Ali Larijani, dijo que la «acción estadounidense» contribuyó al ataque.

El corresponsal de la BBC en Teherán, Jon Leyne, informó que medios iraníes también responsabilizaron a Estados Unidos y al Reino Unido del atentado.

Por su parte, Estados Unidos condenó el ataque y calificó los informes iraníes sobre la supuesta participación de Washington en los ataques como falsos.

La provincia de Sistán-Baluchistán es un territorio ocupado por Irán. Los baluchis son mayormente musulmanes sunnitas.

El régimen de los mulás que financia, pertrecha y avitualla a los grupos islamoterroristas para que asesinen a judíos, cristianos y musulmanes sunnitas ha probado una cucharadita del jarabe que tanto prodiga a aquellos que odia.

El que juega con fuego se quema.

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído