Por los derechos de los palestinos.

Los palestinos tienen muchísimos derechos y algunas obligaciones.

Derechos:

1. Tienen el derecho de vivir en su tierra: Siria y/o Jordania, pues es de donde proceden.

2. Tienen el derecho de vivir en paz con sus hermanos en Siria y Jordania, y de no ser asesinados como ha ocurrido tantas veces en estos dos países.

3. Tienen el derecho de recibir una educación de tolerancia por parte de sus autoridades árabe-palestinas.

4. Tienen el derecho de ser educados a respetar la alteridad.

5. Tienen derecho a trabajar y salir de la miseria, trabajando en lugar de ser carne de cañón del mundo árabe en su guerra anexionista contra Israel.

6. Tienen el derecho a ser dirigidos por personas que amen la vida y que no los utilicen como escudos humanos.

7. Tienen el derecho de pensar por si mismos, y de no ser tratados como borregos.

8. Tienen derecho a amar la vida y de no ser educados en el amor a la muerte, como les acontece desde hace más de seis décadas.

9. Tienen derecho a reivindicar su país: Jordania y Siria.

10. Tienen derecho a llevar a sus niños a escuelas que les eduquen en los valores de democracia, amor a la vida, respeto a la alteridad.

11. Tienen derecho a abandonar el fanatismo que les ha regido sus vidas durante décadas o siglos.

12. Los niños tienen el derecho de ser amados por sus padres más que lo que estos odian a sus enemigos.

13. Tienen el derecho a que se les conceda la nacionalidad de los países árabes en que viven recluidos desde 1948 en campos de refugiados, en los que vegetan sin derechos por parte de sus hermanos y conciudadanos libaneses, sirios, jordanos, y son empleados como carne de cañón por parte del totalitarismo panarabismo nazional -socialista y del totalitarismo islamista.

14. Los árabes-palestinos que viven en Gaza y en Judea-Samaria (Cisjordania) tienen el derecho de no ser empleados, [con o sin su aquiescencia y beneplácito], como escudos humanos del totalitarismos islámico y del totalitarismo panarabista nacional-socialismo.

15. Tienen el derecho a la libertad de religión, en la que los cristianos sean respetados y los musulmanes que apostatan del Islam puedan hacerlo sin peligro de sus vidas. Tiene derecho a discrepar de la religión.

16. Tienen derecho a la igualdad de género, que las mujeres sean consideradas y tratadas como seres humanos iguales a los hombres.

17. Los homosexuales tengan derecho a serlo y a que se les respete su vida.

18 Los trabajadores árabe-palestinos tengan el derecho a sindicarse en Gaza y Judea-Samaria ante las autoridades árabe-palestinas, como lo son ante las autoridades israelíes.

19. Tienen el derecho de asumir una vida responsable y a no ser indoctrinados en que todos los males de su sociedad proceden de los otros, los judíos.

20. Los niños tienen derecho a recibir una educación dirigida a mejorar la vida de cada individuo y de la colectividad, y no como la que reciben ahora en la que se exalta el nihilismo, se enaltece la muerte, se ensalza al islamikaze-shahid- y se encumbra al terrorista y se inculca el odio a la alteridad.

21. Tienen el derecho de no ser empleados como el caballo de Troya del mundo árabe en Israel.

22. Tienen el derecho de no ser la coartada de ONG´s antisemitas que con la apariencia de defender los derechos humanos los emplean para sus fines propagandísticos en su cruzada y yihad judeofóbica.


Y sus obligaciones:

1. Buscar la paz.

2. Amar más a sus hijos que lo que odian a sus enemigos.

3. Reivindicar su identidad real y no ficticia, no decir que son palestinos cuando nunca han sabido nada sobre el nombre de Palestina hasta que los ocupantes británicos emplearon ese nombre. Reivindicar su ascendencia árabe siria y/o jordana y pertenencia a esos países.

4. Ser autocríticos y pensar con el cerebro. Aunque les pueda resultar difícil por tantos años de inactividad córtico-cerebral; pensar libremente no les perjudicará.

5. Recordar que el mismo Corán reconoce la titularidad del pueblo judío sobre todo Israel. [1]

___________________________________________________________

[1] Se basan en la lectura del Corán en el cual está escrito respecto a Israel y el pueblo judío:

Corán 28: 4-5: Faraón se condujo altivamente en el país –Egipto- y dividió a sus habitantes en clanes. Debilitaba a un grupo de ellos, degollando a sus hijos varones y dejando con vida a sus mujeres. Era de los corruptores. Quisimos agraciar a los que habían sido humillados –los israelitas- en el país y hacer de ellos jefes, hacer de ellos herederos,

Corán 2:47: ¡Hijos de Israel! Recordad la gracia que os dispensé y que os distinguí entre todos los pueblos.

Corán 7:137: Y dimos en herencia al pueblo –israelita- que había sido humillado las tierras orientales y las occidentales –las tierras del Israel completo- , que Nosotros hemos bendecido. Y se cumplió la bella promesa de tu Señor a los Hijos de Israel, por haber tenido paciencia. Y destruimos lo que Faraón y su pueblo habían hecho y lo que habían construido.

Corán 10:93: Hemos instalado a los Hijos de Israel en un lugar bueno –las tierras del Israel completo- y les hemos proveído de cosas buenas. Y no discreparon sino después de haber recibido la Ciencia. Tu Señor decidirá entre ellos el día de la Resurrección sobre aquello en que discrepaban.

Corán 20:80: ¡Hijos de Israel! Os hemos salvado de vuestros enemigos y nos hemos dado cita con vosotros en la ladera derecha del monte. Hemos hecho descender sobre vosotros el maná y las codornices.

Corán 26:59: Así fue, y se lo dimos en herencia a los Hijos de Israel.

Corán 45:16: Dimos a los Hijos de Israel la Escritura, el juicio y el profetismo. Les proveímos de cosas buenas y les distinguimos entre todos los pueblos.

Corán 44:32: Les elegimos –a los israelitas- conscientemente de entre todos los pueblos.

Corán 32:23-24: Hemos dado a Moisés la Escritura -no dudes, pues, en encontrarle- e hicimos de ella dirección para los Hijos de Israel.
Elegimos de entre ellos –los israelitas- a jefes que les dirigieran siguiendo Nuestra orden como premio por haber perseverado y por haber estado convencidos de Nuestros signos.

Corán 17:104: Y, después de él, dijimos a los Hijos de Israel: «Habitad la tierra –las tierras del Israel completo- y, cuando se cumpla la promesa de la otra vida, os llevaremos en tropel».

Según Tarek Hamid, éste último versículo del Corán declara que la voluntad de Alá es reunir los hijos de Israel –el pueblo judío- de nuevo en la Tierra Prometida [Eretz Israel Shlemá, el Israel completo, con Gaza y Judea-Samaria] antes del fin de los días.

Hay algunos árabes y musulmanes que creen que ningún musulmán tiene derecho a interferir con la reunificación de los judíos en Israel, pues lo consideran la voluntad de Alá y concluyen –estos árabes y musulmanes- que Gaza y Cisjordania sería mejor denominarla tierra israelí ocupada por no-judíos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído