Niños al servicio del islamoterrorismo.

Los líderes islamistas dicen querer tanto a los hijos de sus correligionarios que los pretenden enviar al Paraíso vía atentado islamikazes cuanto más pronto mejor. Y como predican que es tanta su entrega por la causa de Alá, los islamistas prefieren conceder el privilegio de ser shahids –islamikazes- a los hijos de los otros. A los suyos les reservan lo que ellos denominan “la fatigosa tarea de vivir en la tierra”

Y es tanto el amor por la causa de Alá que los líderes de estos movimientos islamofascistas como Osama Bin Laden, Ali Jamenei, Mahmmud Ahmadineyad dicen contenerse y reprimirse para no volarse por los aires matando infieles [no-musulmanes]. Dicen que tienen que dar ese privilegio a sus compatriotas y correligionarios. Se reservan para si mismos lo que califican “la vulgar tarea de vivir”

Los islamistas dicen amar tanto la humanidad que prefieren asesinar a todos los humanos que se niegan a su visión totalitaria islámica.
Los islamistas glorifican la muerte, porque para ellos “la muerte es lo más dulce”

Desde Afganistán a Pakistán, de Irak a Palestina, las organizaciones islamoterroristas están reclutando a niños y los entrenan para que lleven a cabo atentados suicidas islamikazes, y estos a veces son llevados a cabo. Por diversos motivos y en diversas circunstancias, estos niños son despojados de su inocencia y son transformados en armas mortíferas. Cualquiera que sean las razones y circunstancias, el resultado es el mismo: infancia perdida, un futuro sombrío, una vida sin rumbo ni alicientes para disfrutarla, y la propagación del terrorismo…

El reclutamiento de niños es un fenómeno que se está volviendo cada vez más generalizado. La UNESCO estima que más de 250.000 niños han sido reclutados en organizaciones armadas, detrás de la bandera del Islam.
Introducción de una serie de artículos publicados entre el 26 y 27 de mayo del 2009, en el portal liberal Elaph, sobre el reclutamiento de niños por las organizaciones terroristas, en particular para atentados suicidas. Los artículos presentaron ejemplos de niños que fueron reclutados por organizaciones islamoterroristas, incluyendo algunos que llevaron a cabo operaciones suicidas, así como también entrevistas con clérigos musulmanes y expertos en asuntos sociales sobre el fenómeno.


Niños reclutados por las organizaciones islamoterroristas.

Como parte de la serie, el corresponsal de Elaph en Arabia Saudita presentó la historia de un joven saudita reclutado por una organización terrorista para llevar a cabo un ataque en Irak: «Abd Al-Rahman tenía 10 años cuando sus padres se hicieron cargo de su educación religiosa, decidiendo ponerlo en clases de Corán y enviándolo a uno de los campamentos informales de verano administrados en gran medida por jeques fundamentalistas… los cuales son uno de los generadores del extremismo en Arabia Saudita. Después de un año y 10 meses, Abd Al-Rahman desapareció… Sus padres lo reportaron como perdido a las autoridades, pero todo fue en vano.

«Un mes más tarde llamó desde Irak, antes de que fuese enviado a una operación, la cual dijo le había sido explicada por los que lo manipulaban como una operación de martirio cuyo destino final era el Paraíso. Sus padres lloraron amargamente sobre el estado al cual su hijo había llegado. Otro mes pasó, en su cumpleaños, una grabación en vídeo de Abd Al-Rahman apareció en un portal islamista. En esta, dio un discurso incoherente que incluyó amenazas no muy claras, y después de unos segundos se voló a si mismo cerca de un convoy de los Estados Unidos.

El artículo pasó a describir el modus operandi de una organización terrorista en Irak – utilizando a un niña con discapacidad mental para las operaciones suicidas: «Una mañana en Bagdad, hace varios años, un mujer de 20 años de edad salió de un coche de alquiler y caminó hacia el puesto de control de la policía iraquí en la esquina de las calles Al-Mesbah y Al-Karada de Bagdad.

A medida que pasaba el puesto de control, parecía confundida, levantando sospechas de uno de los policías en la carretera. El la obligó a detenerse y pusiera sus manos en alto. Ella huyó de él, aunque la zona estaba atiborrada de gente y vehículos y entró en una tienda – y el lugar explotó. La niña estaba vestida de negro de pies a cabeza, y uno de los policías notó que tenía síndrome de Down».

La historia de Muhammad, un estudiante del 11avo grado de la Franja de Gaza, demuestra cómo las organizaciones terroristas palestinas reclutan a niños: «En entrevistas con Elaph, varios niños menores que entrenaban en campamentos militares palestinos confirmaron que estaban allí por su propia voluntad. Por otra parte, ellos dicen que amaban a la resistencia y la vieron como la única vía para liberar sus tierras de la ocupación – de hecho, estaban convencidos de ello.

«Muhammad… está entrenando junto con varios niños de su misma edad en el tiro al blanco y armas en el distrito Futuh al sur de la Franja de Gaza, en el marco de una organización que se negó a revelar su nombre.
«Muhammad, quien es bajo de estatura, asistió a clases de recitación del Corán sobre el alabar la Yihad en una de las mezquitas, y se volvió activo en la filial de esta organización en su escuela.

Posteriormente se incorporó a su consejero en la mezquita para un viaje de reconocimiento de los sitios de entrenamiento de la organización. Hace un año, se sometió al entrenamiento en la ejecución de armas, y recibió permiso para ayudar a los combatientes de la resistencia en observaciones nocturnas sobre el avance de vehículos militares israelíes, también fue entrenado a ayudar a combatientes a distancia en enfrentamientos armados. Muhammad espera a morir defendiendo la patria por la causa de Alá, y seguir a sus compañeros que ya han alcanzado el Paraíso».

Lo que dicen los clérigos musulmanes.

Los corresponsales de Elaph le preguntaron a varios clérigos sobre cómo la ley islámica ve el reclutamiento de niños para las operaciones militares, en particular para los atentados suicidas.
Todos los encuestados rechazaron la noción de primeras, incluso llamando asesinos a aquellos que envían niños a misiones suicidas. Sin embargo, algunos sancionaron los atentados suicidas contra las «fuerzas extranjeras», mientras que otros – el reclutamiento de niños menores de edad bajo circunstancias altamente inusuales.

‘Abd Al-Bari Al-Zamzami, miembro del Parlamento de Marruecos y jefe del Concejo de Investigación de Ley Islámica, expresó la posición de donde los atentados suicidas contra las fuerzas extranjeras, que él denomina operaciones de martirio, estaban permitidas. Sin embargo, descartó el reclutamiento de niños para este tipo de operaciones, y dijo que quienes los utilizan son responsables de sus muertes:

«Si el entrenamiento está destinado a la preparación de un joven justo en llevar a cabo operaciones en Palestina, Irak, Afganistán contra las fuerzas norteamericanas y extranjeras o de su calaña, a esto se le denomina martirio – siempre que sea la libre elección del joven, no como resultado de la coacción. Si este no fuese el caso, se denomina suicidio».

En cuanto a los menores, Al-Zamzami dijo que coaccionarlos a llevar a cabo atentados suicidas es asesinato «y está prohibido, así se trate de una operación de martirio o suicida». En su declaración dijo: «Los niños se ven obligados a llevar a cabo estas operaciones, y esto es, de hecho, asesinato. Los reclutadores los están matando en nombre de la religión… Cualquiera que les asigne llevar a cabo estas operaciones es decir las operaciones suicidas carga con la responsabilidad de su muerte. La persona que empuja a los niños en estas batallas es como alguien que asesina a sus hijos.

«Es lamentable que aquellos que llevan a cabo estas operaciones se perciben a sí mismos como el estar por encima de la ley religiosa y otras consideraciones. Nadie reconoce su autoridad para entrenar y guiar a los combatientes de la Yihad».

El jeque egipcio Omar Al-Dib, director general de Al-Azhar y jefe del comité de Diálogo Interreligioso, dijo que el Islam no permite que los niños o personas con discapacidad lleven a cabo operaciones de Yihad.

Dijo que tales personas no están obligadas a emprender la Yihad, ya que este injustamente los condena a muerte.
Él agregó que el gobernante es el único facultado para declarar la Yihad, y mientras no exista tal declaración, no existe ningún permiso religioso para reclutar niños».

El predicador egipcio Safwat Higazi divide la cuestión del reclutamiento de niños en dos áreas: el entrenamiento y las operaciones. Dijo que la formación de los niños desde una temprana edad en los fundamentos de la guerra y en la defensa de su patria «no es un problema desde el punto de vista religioso».

Sin embargo, dijo, la ejecución de operaciones militares es un asunto que debe ser decidido no por una organización, sino por el legítimo comandante militar, quien es nombrado por el gobernante.
Higazi dijo que sólo el comandante militar tiene el derecho de ordenar a niños a que participen en batallas – y sólo bajo las siguientes condiciones: si no hay adultos que puedan hacerlo, si las operaciones no pueden ser llevadas a cabo por nadie más que niños o mujeres y si los padres les han dado su consentimiento.

Maher Al-Sussi, jefe adjunto de la Facultad para los Fundamentos de la Religión y la Ley Religiosa en la Universidad Islámica de Gaza, dijo que no existe autorización religiosa para que los niños se unan a las filas de la resistencia, y que los niños no deben ser llevados a las instalaciones militares debido al peligro que representa para sus vidas.

Para apoyar sus declaraciones, señaló que el Profeta Muhammad había negado aceptar a jóvenes de 13 a 14 años en su ejército, debido a su corta edad.

Defensa internacional de niños: 22 niños murieron en operaciones contra Israel, Organizaciones palestinas: No permitimos niños en la organización.

En sus entrevistas con el corresponsal de Elaph en Gaza, los representantes de las organizaciones terroristas palestinas negaron que recluten niños para sus operaciones terroristas, y declararon oficialmente que están en contra de hacerlo. Sin embargo, este no es el caso.

Abu Thair, un alto funcionario de las Brigadas de Mártires Al-Aqsa de Fatah, dijo que la edad mínima para ingresar en su organización es de 18 años. Pero sí reconoció que ha habido operaciones que involucran a menores por el cual su organización se responsabilizó. Él llamó a estos ataques operaciones de venganza, y dijo que habían sido llevadas a cabo por niños que habían sido humillados por el ejército israelí.

Abu Muhammad, antiguo funcionario de las Brigadas Al-Quds en la Yihad Islámica, dijo que los informes de prensa sobre niños que participan activamente en las filas de su organización fueron un intento de denigrar a las organizaciones de resistencia.
Sin embargo, añadió que «existen instituciones que pertenecen a organizaciones que se ocupan de la educación de los niños y la profundización de su conocimiento por medio de campamentos de verano.

El corresponsal de Elaph, sin embargo, dio estadísticas de un informe de Defensa Internacional para los Niños, que tiene una sucursal en Ramalá, mostrando que las organizaciones palestinas en efecto, incluyen a niños en sus filas. Según este informe, 22 niños murieron mientras participaban en operaciones militares contra objetivos israelíes – entre ellos dos niñas.

El autor del informe de Defensa para los Niños, Yihad Shumali, señaló que la Ley del Menor palestina del 2004, al igual que todas las cartas de estatutos internacionales y leyes, prohíben el reclutamiento de niños, y establece penas para cualquier persona que los utilice en conflictos armados.
Shumali culpó tanto a Israel como a las organizaciones palestinas por el fenómeno, diciendo que son las partes principales en el conflicto.
Él también dijo, «No existe seguimiento de estas organizaciones. Hemos intentado llegar a un acuerdo sobre una carta de honor que prohíba la utilización de niños en las operaciones armadas, pero no estamos llevando un seguimiento del asunto porque va más allá de las capacidades de una sola organización».

Propuestas para detener el reclutamiento de niños.

Tal como se ha mencionado, la serie de Elaph describe el problema, pero no ofrece ningún tipo de propuestas para resolverlo. Sin embargo, el corresponsal de Elaph en Arabia Saudita habló con la experta en asuntos sociales y educación saudita Elham Al-Zuman, quien destacó la importancia de la educación y de los medios de comunicación en la lucha contra el fenómeno de la utilización de niños en operaciones terroristas.

Al-Zuman dijo que la manera de prevenir el reclutamiento de niños sauditas por las organizaciones terroristas era establecer y desarrollar sistemas educativos fomentando el pensamiento crítico, a fin de reforzar la cultura del diálogo y la aceptación de los demás, y establecer medios de comunicación para promover el esclarecimiento.
Además, dijo, es necesario fortalecer la idea de una sociedad integrada, para fomentar una perspectiva orientada hacia el futuro y profundizar el espíritu de lealtad a la patria – todo lo cual prevendrá a los arrebatadores de mentes llegarles a los niños.

Una propuesta adicional, del miembro del buró político del Partido del Pueblo Palestino Walid Al-Awadh, es que todas las organizaciones palestinas firmen una carta de estatutos que prohíba el reclutamiento de niños para las operaciones militares.

¿Dónde están las ONG´s y los grupos izquierdistas que tanto dicen defender la causa de los débiles?

Las ONG´s, los izquierdistas españoles, y la prensa española en general, salvo escasas y honrosas excepciones omiten cualquier información sobre la infancia violentada.

Sólo abren la boca para culpabilizar a Israel de todos los males.

¿Los dirigentes políticos antisemitas y líderes de la prensa judeofóbica querrán predicar con el ejemplo y llevar a sus hijos a campamentos del Yihad?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído