Totalitarismo y terrorismo islámico

Pastillas afrodisíacas para excitar sexualmente a las mujeres árabes de Gaza.

16.07.09 | 12:14. Archivado en terrorismo islámico
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

La Policía del gobierno de Hamás en Gaza acusó el miércoles 15 de julio de 2009 a Israel de haber introducido chicles y pastillas afrodisíacas en la Franja para agitar el deseo sexual de su joven población, principalmente de las mujeres.

El portavoz policial, Islam Shahwan, anunció ante los medios de comunicación el descubrimiento de dos tipos de productos afrodisíacos introducidos de contrabando a través de puestos fronterizos entre Gaza e Israel.

"El primer tipo se presenta en forma de chicle y, en el segundo caso, en forma de grageas. De acuerdo a nuestra investigación preliminar, el objetivo es corromper a las jóvenes generaciones de la Franja de Gaza", apuntó Shahwan.

El portavoz policial acusó a los servicios de inteligencia israelíes de estar detrás de la iniciativa en virtud a una serie de confesiones.
Las fuerzas de seguridad palestinas en Gaza detuvieron hace unos días a varios miembros de una banda local que habían introducido los dos tipos de afrodisíaco.

Según Shahwan, los arrestados confesaron que habían sido instruidos por miembros de los servicios de inteligencia israelíes para regalar el chicle y las pastillas afrodisíacas a jóvenes de Gaza, principalmente mujeres, a fin de corromperles.

Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores israelí consultado por Efe tachó la historia de "ridícula" y "prueba de la impotencia de la propaganda de Hamás".

El Mosad tiene miedo que las investigaciones de la policía científica árabe-palestina de Gaza descubra que fue Israel quien proporcionó chicles afrodisíacos a Muhammad en el siglo VII de la EC, por lo que no pudo contenerse para coitar y copular con Aisha cuando esta niña cumplió los 9 años, y él [Muhammad] tenía 57años.

Aisha se desposó con Muhammad cuando tenía ella tenía 5 o 6 años y él 54.

La tradición árabe-musulmana dice que consumó el matrimonio recién cuando alcanzó la pubertad a los 9 años (o a los 10, según Ibn Hisham

"Mi madre vino hacia mí cuando me estaban meciendo en un columpio entre dos ramas. Mi cuidadora me lavó la cara y me llevó de la mano. Cuando llegamos a la puerta se detuvo para que yo recuperara la respiración. Me introdujeron en la habitación, donde esperaba el Profeta sentado en una cama de nuestra casa. Mi madre me hizo sentar en el regazo de él. Entonces, los hombres y mujeres se levantaron y nos dejaron solos. El profeta consumó el matrimonio conmigo en mi casa cuando tenía nueve años."

Aisha
Tabari Hadith, 9. 131

A este paso, con los avances científicos de la policía de Gaza, pronto se descubrirá que los judíos fueron los culpables de la desaparición de los dinosaurios, falta encontrar las pastillas que lo causaron.

Apreciado lector/a si se encuentra excitado/a algún día, piense que chicle o pastilla ha tomado el día antes.
La policía científica árabe-palestina de Gaza le puede ayudar a encontrar el culpable.

Este libelo difundido por la policía árabe-palestina de Gaza también tiene su versión moderna.
Hace una década en los EEUU ante el affaire Bill Clinton-Mónica Lewinsky hubo, y hay, “mentes clarividentes” que vieron una mano negra del Mosad en este asunto de faldas.
Estas “mentes clarividentes” son mayoría en la población árabe-palestina que se deja embaucar por su propia policía.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 1 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Los mejores videos

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Julio 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031   

    Sindicación