Detenidos en Marruecos cinco islamistas que pretendían atentar en España.

Las Fuerzas de Seguridad marroquíes han detenido este viernes a cinco presuntos terroristas islamistas que habían llegado al país procedentes de Ceuta, ciudad donde habían sido investigados por la Policía española, informaron fuentes de la lucha antiterrorista.

La Unidad Central de Información Exterior de la Policía española había seguido los pasos de los detenidos y, cuando cruzaron la frontera, avisaron a sus colegas marroquíes ante la posibilidad de que fueran a atentar allí. Los arrestados pertenecerían al grupo Salafiya Yihadia.
En España, los investigados no estuvieron en contacto con armas ni explosivos. Según el diario El Mundo, los terroristas pretendían atentar en territorio español.

Los islamoterroristas intentan atentar de nuevo en España, por ahora son detenidos, pero … tanto va el cántaro a la fuente al fin se rompe.

El gobierno español tiene que defender la vida de sus ciudadanos y perseguir a aquellos que quieren atentar contra la vida humana, sean los de ETA, como las “franquicias2 islamistas como las que operan en el norte de África, como Hamás, Hisbulá y exigir al nido de la serpiente, Irán y Arabia Saudita que deje de financiar el islamoterrorismo, este terrorismo que tiene como objetivo la reislamización de Israel, la península ibérica y una larga serie de países.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído