Más de 249 iraníes asesinados por los mulás, según la oposición iraní.

Iran Resist.org ha colgado en la red una serie de videos en los que se puede ver como los jóvenes iraníes están hartos de la dictadura islamista de Ali Jamenei y Mahmmud Ahmadineyad.

Los basijis, los SS islámicos del régimen de los mulás cargan contra los estudiantes, y en un video se puede ver los últimos momentos de vida de uno de ellos, asesinado por los militantes islamistas.

Le régimen de los mulás no se contiene en asesinar, los basiji propinan cuchillazos y hachazos a la altura del vientre y del cuello de los manifestantes.
Un médico, enojado por la acción criminal de los basiji, ha enviado la foto de un manifestante asesinado con un hacha.

Según información de la oposición iraní, se han producido en los últimos tres días en Teherán, 23 muertos, 11 en Shiraz, Isfahan 7, 29 en Baluchistán, en Qom 4, 2 en Arak, Mashad a 9; 5en Sari, en Babol 3; 1 en Bouchehr; 6 en Ahwaz, 4 en Khorram-Shahr, en Tabriz 11, 13 en Rezayieh, 2 en Marageh, 7 en Kermanshah, 26 en Sannadaj, 11 en Sagher, 3 en Baneh, 12 en Mahabad, 7 en Karaj, 6 en Hamedan, 4 en Rasht, en Anzali 7, y 12 en Shoush Tapeh y 25 en diferentes ciudades de Lorestán.
249 en total.

Para visionar los videos que ningún canal televisivo europeo emite, para no irritar a los yihadistas de Ali Jamenei ni al régimen de los mulás de Irán, pulse AQUÍ.

http://www.iran-resist.org/article5437.html

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído