Holocausto y Petróleo.

Escribe el autor del presente artículo, Eduard Yitzhak Cal. en GEES, en El negacionismo en el mundo islámico. III [1] que:

Los nazis robaron todo lo que pudieron a los judíos, hasta la vida. Los negacionistas, neo-nazis en versión moderna-, quieren despojar a la víctima judía de lo último y único que le queda: su memoria histórica. Ahmadineyad y los islamistas negacionistas negando el Holocausto, consideran tener “las puertas abiertas” para culminar la obra de Hitler.

Los negacionistas saben que con la inactividad de la Inquisición y con el desmantelamiento de Auschwitz no desapareció la judeofobia, allí murieron los judíos.

Los neo-nazis quieren congraciarse con la “memoria histórica” de gran parte del pueblo europeo, pues al negar el Holocausto, se “limpia” la memoria de la crueldad en tierras europeas.

El objetivo del negacionismo al negar el Holocausto es eliminar la responsabilidad ética y moral de los nazis, puesto que al negar el crimen se exime al asesino, y también culpabilizar a los judíos de “difamación” contra los nazis. El neonazismo se ha metamorfoseado en negacionismo. Y los islamistas negacionistas buscan la complicidad de amplios sectores de la población europea que no rechazaron el genocidio nazi y que lo apoyaron o lo consintieron.

Uno de los objetivos de la conferencia sobre el Holocausto en Teherán el 14.12.06 fue amplificar la crisis con Israel y el negacionismo es un medio rápido y fácil para conseguirlo.

El negacionismo cuesta muy poco dinero y es más barato que el rearme de Hisbulá o el financiamiento de los atentados terroristas en Irak, y su impacto es mayor.

El régimen nazi asesinó a más de seis millones de judíos al considerarlos Lebensunwert, -que no eran dignos de vivir-. Los nazis se otorgaron el “derecho” de decidir quien tenía derecho –valga la redundancia- a vivir y quien no.

Los negacionistas niegan el Holocausto –el asesinato de los más de 6 millones de judíos realizado por los nazis- y se otorgan el “derecho” de borrar la memoria de la víctima y del crimen.

Libertad de expresión y Holocausto

Para los antisemitas o judeofobos el hecho de sancionar y castigar los ideólogos del negacionismo del Holocausto no es democrático, y argumentan que el sancionarlos no permite ni favorece la libertad de expresión. Pero la libertad de expresión no tiene nada que ver con que un asesino se regodee de su crimen o lo niegue. ¿Se considera libertad de expresión que un violador explique, vanagloriándose, sus violaciones? ¿Es libertad de expresión el que se permita a un asesino de niños que vaya explicando como cometió sus crímenes? ¿Es libertad de expresión que un criminal al que todos han visto cometer sus crímenes, vaya diciendo que es totalmente inocente y que las víctimas no lo fueron, y que esas víctimas u sus descendientes son culpables de difamarlo?

La pregunta es: ¿porqué los negacionistas, en contra de toda evidencia documental y testimonial, van pregonando que no hubo Holocausto? Los negacionistas niegan el crimen porque realmente odian profundamente a la víctima y quieren destruirla tanto física como espiritualmente, así como a su memoria. Alemania no quiere repetir el crimen que cometió hace décadas y no sólo no lo quiere repetir sino que quiere que se castigue a los negacionistas.

Pero los negacionistas difaman, insultan a las víctimas judías, gitanas, enfermos mentales y minusválidos alemanes que fueron exterminados en los campos de concentración y de exterminio extendidos en Europa.
Insultan a los descendientes de las víctimas. Insultan a los europeos que arriesgando sus propias vidas salvaron vidas de judíos.
Insultan a los alemanes que sinceramente han pedido perdón y sabiendo el crimen que cometió su patria no quieren que nunca más vuelva a pasar. Insultan la memoria de los justos de las naciones de Europa y de aquellos que reconocen la maldad del hombre contra el hombre; los negacionistas insultan a los europeos que fueron cómplices -por su silencio, por su inacción- y que se han arrepentido de su maldad.

Insultan a las víctimas de otros genocidios, al infundir la esperanza en los verdugos de que sus crímenes no serán considerados crímenes, sino mentiras y difamaciones de las víctimas. Y permiten nuevos genocidios en el futuro por los mismos motivos. Y lo hacen por haber invertido la verdad y la realidad, de la siguiente manera:

1. Negando el Holocausto,
2. Culpabilizando a Israel de crímenes contra los “palestinos” y contra el mundo musulmán y cristiano.
3. Culpando a Israel de amenazar a Irán.

El objetivo de la inversión de la verdad y de la realidad por los negacionistas islamistas es pervertir los valores éticos para justificar el islamoterrorismo y presentarlo como “defensa justa contra el usurpador sionista”. Sólo Gran Bretaña, los EEUU y la URSS- fueron capaces de plantar cara al régimen totalitario nazi, y los EEUU y la URSS después de ser atacados los primeros y ser invadido el último.

En el resto de países europeos, la lucha por las libertades y contra la tiranía nazi fue nula. Hubo muy poca resistencia. Y mucha colaboración con régimen nazi. La actual Europa, no sólo no apoya a Israel, la víctima amenazada por el islamismo, sino que muchos europeos en general, los izquierdistas en particular, culpabilizan a Israel de todos los males. Existen boicots contra Israel, pero nunca se producen boicots contra las tiranías totalitarias del mundo árabe y/o musulmán.

Israel molesta a los totalitarios. La judeofobia europea se manifiesta en su versión moderna en culpabilizar e imputar a Israel de los crímenes que los europeos cometieron.

Los europeos reaccionaron tarde frente a la tiranía nazi. Grandes sectores de la población europea apoyaron a los totalitarios alemanes, unos por miedo, otros por simpatía, otros por indolencia e indiferencia.

El resultado es conocido, a pesar de que los negacionistas lo niegan y lo banalizan. El autoengaño de los europeos en general, y en los izquierdistas en particular, está alimentado por las inversiones de capital árabe y por las ventajas comerciales del mercado árabe y musulmán, por la creciente población árabe y musulmana en Europa, y por la dependencia energética del petróleo árabe y musulmán.

Todo ello aderezado con el miedo al terrorismo europeo de origen musulmán. Europa se quiere convencer de que la obsesión enfermiza y patológica antiisraelí de los tiranos de Irán y de los negacionistas islamistas es un trastorno transitorio mental insignificante y sin ninguna consecuencia en el futuro. Se engañan a si mismos, de la misma forma que lo hicieron sus anteriores generaciones, por miedo, simpatía o indolencia e indiferencia.

El resultado para los europeos será peor que el que tuvieron sus abuelos. Hoy hay armas nucleares y el terrorismo puede utilizar las armas biológicas, químicas y nucleares.

El talante europeo de dejar pasar el tiempo no ofrece ninguna garantía para la paz, todo lo contrario, alimenta las ansias totalitarias del régimen de los mulás, debido a que saben que el silencio y la pasividad occidental no es fruto del “pacifismo” europeo, sino del miedo paralizante y de la actitud de dhimmitud que muchos europeos en general tienen, y los izquierdistas en particular. No todos los europeos quieren ser dhimmis, pero la voz dominante de la Media en general, y la izquierdista en particular, es de dhimmitud total y de silencio ante los negacionistas.

Ahmadineyad en Suiza.

El presidente de Suiza, Hans-Rudolph Merz recibió al Presidente de la República Islámica de Irán, Mahmmud Ahmadineyad que llegó al país helvético el domingo 19 de abril de 2009 expresando su satisfacción por la llegada del líder iraní. [2]

Suiza ha hecho siempre suya la máxima “los principios democráticos se arrinconan cuando hay dinero y petróleo por medio” [3]

La feminista y socialista Micheline Calmy-Rey, ministra de Asuntos Exteriores de Suiza, defendió el haberse puesto el velo y aparecer en una posición de sumisión ante Ahmadineyad, a mediados de marzo del año 2008, en Teherán para poder llegar al acuerdo gasífero de varios miles millones de dólares firmado entre su país e Irán en esas fechas[4]
El feminismo de esta ministra socialista suiza, Micheline Calmy-Rey, como el de sus pares españoles, sólo es “vendible” en las tierras de los infieles, pero en las tierras del Islam, el petróleo bien vale la sumisión y el velo.
Y si es necesario rendir pleitesía a los asesinos de israelíes, Hamás, Hisbulá, -peones de Irán- se repite lo que se hizo en la 2ª Guerra Mundial, apoyar, ayudar y colaborar gustosamente con el nazismo, y ahora con los islamistas de Ahmadineyad.
Suiza, cuyos habitantes en general desprecian a los de los países mediterráneos considerándolos “corruptos y carentes de los grandes valores de la ética del suizo”, y que presumen de honradez, es el paradigma de la hipocresía y amoralidad europea en su mayor grado.

Suiza ha tenido problemas con la dinastía Gadafi que gobierna Libia, país que le ha suministrado la mayor parte del gas que consume.

Aníbal Gadafi, uno de los ocho hijos del presidente libio Muamar Gadafi, y su esposa, embarazada de nueve meses, fueron inculpados en Suiza a medidados de julio de 2008 por maltrato a dos empleadas magrebíes. Antes debieron abonar una fianza de más de 300.000 euros. [5]
A raíz del delictivo comportamiento del vástago Gadafi, el líder de la Jamahiriya no ha perdonado a Suiza por el arresto de uno de sus hijos y ha demandado al cantón helvético por el “uso desproporcionado de la fuerza”.

Libia amenaza además con retirar fondos de cuentas bancarias en Suiza y con cerrar el grifo petrolero al país alpino. La querella civil pide compensaciones morales y materiales de más de medio millón de francos suizos (unos 330.000 euros) para el hijo, la nuera y el nieto del “Guía de la Revolución”. Libia exige además disculpas públicas a Suiza. [6]

Discursos de Ahmadineyad.

El discurso del presidente de Irán en la conferencia de Durban II, en Ginebra, se concretiza en que hay que acabar con Israel y que “los sionistas sigan haciendo un uso instrumental de los medios internacionales” [7]

Ahmadineyad cataloga a Israel de ídolo del sionismo, que tiene que ser roto para que la humanidad se salve [8], [9] :

En un discurso el 23 de abril, 2009 en Eslamshahr, cerca de Teherán, Ahmadineyad dijo que Occidente le está rindiendo culto al ídolo que este había creado en la forma de sionismo, y está obligando al mundo entero a rendirle culto también – pero que este ídolo «debe ser destrozado para salvar a la humanidad». También clamó que Occidente fabricó el Holocausto e hizo de este un tema sagrado, y lo está usando para conquistar al mundo entero.
También, en un discurso del día anterior en una conferencia internacional de fiscales generales de los países islámicos en Teherán, acusó a Occidente de «preparar el terreno para el cumplimiento de las aspiraciones del sionismo».
Este ídolo del sionismo debe ser destruido para salvar a la humanidad… la revolución de Irán ya ha sido exportada.
En su discurso en Eslamshahr, Ahmadineyad dijo: “Dondequiera que queramos visitar y en cada conferencia en la cual participamos, ellos los países occidentales dicen: ¿A quién quiere usted criticar? Usted puede criticar a los Estados Unidos, Europa, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam o la Guerra de Corea, pero usted no debe criticar a los sionistas”. Los pueblos de Occidente fabricaron lo que es conocido como el Holocausto y el sionismo, y lo han santificado y lo han colocado en el tope de todas las creencias santas. Todos se han congregado alrededor de esta, y están izando la estandarte del sionismo, mientras usan la violencia y la agresión esparciendo la disputa civil y perpetrando los crímenes sionistas, han tomado al mundo deseando gobernarlo.
Yo les digo: En sus países, ustedes permiten incluso afrontar a los profetas divinos, el santo de los santos del mundo, Ellos responden diciendo: Eso es libertad de expresión. Pero en cuando interviene el tema de los sionistas, dicen: Cállense, y no profieran ni una palabra. Ellos, los países occidentales, han fabricado un ídolo llamado sionismo, al cual le rinden culto y quieren obligar a todas las naciones a que le rindan culto.

Yo declaro desde este púlpito que este ídolo del sionismo debe ser destruido con el propósito de salvar a la humanidad… Ellos deben saber que las naciones libres, la nación iraní y el pueblo de Eslamshahr no tolerarán esta idolatría moderna, de que destruirán a este ídolo con la fuerza… de hecho, ellos ya han hecho trizas este ídolo.
Un periodista me preguntó: ¿Quiere usted todavía exportar su revolución? Yo le dije: “La revolución de Irán ya ha sido exportada. Las naciones del mundo entonan consignas de la nación iraní, y hablan sobre la hermandad, justicia y la paz, y sobre la confrontación con la opresión y con los crímenes de los sionistas. La Revolución Islámica de Irán ya ha sido exportada. ¿No puede usted ver eso? ¿No puede usted discernir eso? Si usted se dirige a Norteamérica, verá que allí también la gente entona las consignas de la nación iraní.”
Los sionistas son los que están poniendo en marcha las relaciones internacionales… la máscara del judaísmo [detrás del cual se esconde el sionismo] es falsa.
En un discurso el 22 de abril, 2009 en la conferencia internacional de fiscales generales islámicos, emplazada en Teherán Ahmadineyad dijo: «Permítanme decir unas palabras sobre la conferencia Durban en Ginebra: Los sionistas son los que ponen en marcha las relaciones internacionales… Todos sabemos que el sionismo es un partido político, y todos ustedes saben que la máscara del judaísmo, detrás del cual se esconden, es falsa, porque el sionismo está desprovisto de religión, y ellos están en contra de la religión, en contra de las razas y en contra de la humanidad.
El sionismo es un partido rudo y retorcido, que opera contrario a las enseñanzas de los profetas divinos y va en contra de la humanidad en un esfuerzo por tomar para si las bases del mundo. Su manejo del mundo toma dos formas: Una es el control de entre bastidores – ellos han reordenado las instituciones internacionales para que continuamente se esfuercen en lograr las metas sionistas. Ellos, es decir los occidentales, han preparado el terreno para el cumplimiento de las aspiraciones del sionismo, y apoyan totalmente al régimen sionista, sin colocarse en si mismos la máscara del sionismo.
Todas las organizaciones – el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y las instituciones políticas y judiciales internacionales – apoyan de una manera sincera a los sionistas, aunque la marca sionista no está grabada en sus frentes.
Yo creo que entre bastidores, los sionistas están poniendo en marcha estas instituciones para su propia ventaja.
Por encima del 70% de los europeos apoya a Irán. … porque las declaraciones de la nación iraní brotan de la inspiración divina
A su retorno de Ginebra, Ahmadineyad dijo en un discurso en el aeropuerto de Mehrabad en Teherán: Un periodista me preguntó en Ginebra: ¿Por qué dice usted estas cosas? Los europeos están preocupados por sus declaraciones. Yo le dije: Probemos lo que usted dice, y hagamos un referéndum en Europa. Usted verá que más del 70% de los europeos apoyan a la nación iraní. Esto es debido a que las declaraciones de la nación iraní provienen de la inspiración divina».

Ahmadineyad es considerado por muchos islamistas como “el portavoz audible de los musulmanes”.

Zavudi Mamirgov, jefe del canal ruso de televisión “El mundo musulmán”, ha dicho del presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, que es “el portavoz audible de los musulmanes del mundo.” [10]

Mamirgov calificó al líder iraní de “político valiente” que “pone como algo prioritario la defensa de los musulmanes oprimidos” y que “dice sin miedo ni temor todo lo que los musulmanes deberían de decir.”

Mamirgov consideró que las declaraciones de Ahmadineyad en Ginebra al atacar “las políticas racistas del régimen sionista” fue una “defensa sólida del pueblo palestino”. “Esta actitud debería ser seguida por todos los países musulmanes”, remachó este periodista ruso musulmán que se refirió a la República Islámica de Irán como “la “vanguardia en la lucha contra el régimen de Israel, que es en la actualidad el portaestandarte del racismo en el mundo” y añadió: “Irán jamás ha hecho las paces ni se ha avenido con el racismo, y no creo que ni siquiera en el futuro ceda en esa su postura ni aun con las presiones de algunas potencias.”
El director del Centro de Investigaciones Islámicas de Pakistán declaró que: “Las posiciones políticas anti-racistas del presidente Ahmadineyad durante la cumbre de Ginebra han sacudido a los países occidentales. . . . La República Islámica de Irán está a la vanguardia en el campo de los derechos humanos. Se debe por lo tanto ayudar a defender a cualquier precio al mundo islámico y que los países musulmanes denuncien enérgicamente al régimen sionista.” [11]

El director de la Asociación Jafariya de Grecia ha declarado [12]: “Las declaraciones valientes e inteligentes del presidente iraní en la conferencia sobre la lucha contra el racismo reflejan el clamor y el deseo de los musulmanes del mundo contra los comportamientos discriminatorios y racistas del régimen sionista”.

En una entrevista exclusiva con IRNA, Ali Qeysar Qouri dijo: “En esta conferencia, el presidente iraní, siguiendo las enseñanzas Coránicas e Islámicas y de la tradición profética, defendió los derechos de los musulmanes en el mundo en particular la del oprimido pueblo de Palestina.”

Qouri añadió: “Ahmadineyad es el único presidente en el mundo que sigue las enseñanzas divinas y Coránicas, expresándose valientemente frente a todos los defensores del régimen sionista, es la voz de la comunidad islámica y defiende los derechos del oprimido pueblo de Palestina y del mundo islámico, esto es un honor para los musulmanes de todo el mundo.”
El nazismo fue la base del Anschluss, [anexión de Austria dentro de Alemania en 1938], como el islamismo es la base de la unión entre Irán e Irak.

El régimen de los mulás busca anexionarse Irak con el pretexto religioso que “El Islam es el origen de la unión entre Irán e Irak”.

El ayatolá Hachemi Rafsanjani, presidente del Consejo para el Discernimiento de los Intereses del Régimen Islámico, durante un encuentro con varios funcionarios políticos y de salud, de la provincia de Nayaf (Irak), ha declarado que el Islam y la Escuela de Ahl-ul-Beit, han sido los principales motivos de la unión que existe entre Irak y la República Islámica de Irán [13].

El ayatolá Hachemi Rafsanjani ha declarado que: “Los obstáculos que, en el pasado, han frenado esta unión, han, gracias a Alá, desaparecido y los dos pueblos pueden hoy en día vivir en paz y en armonía. Aquellos que lanzaron esta guerra entre los dos pueblos y que ocupan actualmente Irak, se imaginaban que el recuerdo de la guerra impediría durante largo tiempo la unión de estos dos países, ahora ellos se dan cuenta que esta unión existe y que los iraníes llegan en masa a Irak, para el peregrinaje a los lugares santos del chiísmo. Durante mi viaje a Irak, sentí que el pueblo iraquí ha tomado conciencia de las causas de esta guerra y reconocido a los responsables. Este es el deber de los dirigentes de los dos países, encontrarse más frecuentemente y fortalecer esta unión”.

Explicaciones islamistas sobre las guerras entre correligionarios musulmanes.

La realidad es terca y manifiesta que en Irak hay guerra entre correligionarios musulmanes, entre chiítas y sunnitas.
En los últimos 50 años más de diez millones de musulmanes han muerto en guerras intramusulmanas, entre las diferentes ramas del Islam.

Tanto odio, tanto sufrimiento y tanta inmisericordia por parte de los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam, no sólo no es criticado, ni analizado por los líderes islamistas, sino que es imputado a Israel y a los EEUU.

El ayatolá Ali Jamenei, Líder y Guía Supremo de la República Islámica de Irán, emitió a finales de abril de 2009 un mensaje en el que acusaba a Israel y EEUU de ser los que hacen crecer en Irak “la cizaña del terrorismo.” [14]

La atracción islamista por el Negacionismo.

Escribe el autor del presente artículo, Eduard Yitzhak Cal. en GEES, en El negacionismo en el mundo islámico. III [15]:

. . . Los musulmanes de Irak, de Bosnia, de Palestina colaboraron en las matanzas de judíos. En Irak los musulmanes asesinaron judíos por las calles en pogromos durante los días del golpe de estado pro-nazi; los de Bosnia asesinando judíos, gitanos y cristianos serbios en Europa, y en Palestina, preparándose para colocar a todos los judíos-palestinos en un campo de exterminio. (Palestina, nombre dado por los ingleses, que los árabes ocupantes de Tierra Santa nunca habían conocido hasta la Declaración Balfour en 1917, y siempre en relación con los judíos) [5].

Amin Al-Husseini y muchísimos líderes musulmanes colaboraron con los nazis. Los dirigentes del mundo árabe y/o musulmán se alegraban enormemente de las victorias nazis, tal como agradece Hitler en su Testamento Político, recogido por Martin Bormann el 17 de febrero de 1945 en el Cuartel General del Führer, Berlín:

“Todo el Islam vibraba con el anuncio de nuestras victorias. Los egipcios, los iraquíes y el Cercano Oriente se encontraban listos a sublevarse, todos juntos. ¿Qué podíamos hacer para ayudarlos, para empujarlos, en caso indispensable, como hubiera sido – nuestro interés y nuestro deber? La presencia a nuestro lado de los italianos nos paralizaba, y creaba un malestar entre nuestros amigos del Islam, porque no veían en nosotros más que a cómplices, voluntarios o no, de sus opresores” [6].

La amistad Islam-Nazismo no se debe a una coincidencia circunstancial de intereses por ambas partes, como algunos izquierdistas podrían objetar. Se debe al mismo odio a la alteridad, encarnada por el judío. La India ocupada por los británicos no manifestó ninguna simpatía ni se alió con el nazismo. Mahatma Gandhi en la India nunca manifestó simpatía por los nazis, que eran los enemigos de sus enemigos británicos [7].

Los asesinatos cometidos por los SS musulmanes de Bosnia quedan en nada al negar el Holocausto. Al negar el Holocausto, se anula la responsabilidad de los musulmanes árabes, europeos, palestinos, e iraquíes en el exterminio de judíos. Los dirigentes del BAAZ, del partido nazional-socialista pan-árabe: Nasser, Sadat, de Egipto Saddam Hussein de Irak, H. Assad, de Siria, Rashid Ali de Irak, Amin Al-Husseini de Palestina, etc. fueron admiradores y seguidores de Hitler. Los países árabes recibieron gustosamente a los dirigentes nazis que huyeron después de la derrota del nazismo. Los nazis desempeñaron funciones importantes en los ejércitos árabes que atacaron a Israel a partir del día de su Independencia.

Si se niega el Holocausto, se “limpia” el “dossier” de estos dirigentes y pueblos árabes respectivos. Los musulmanes tuvieron épocas de “tolerancia” y otras de mayor intolerancia. Es cierto que si se compara, en global, con los dos milenios de convivencia entre judíos y cristianos, la “tolerancia” de los musulmanes fue mayor, ¡pero vaya comparaciones!, compararse con los dos milenios de intransigencia europeos: Inquisición, Pogromos, Expulsiones, Holocausto-. Los musulmanes toleraron a sus minorías –dhimmis (judíos y cristianos)- siempre que no aspirasen a la igualdad y pagasen el tributo jizya de dhimmitud.

Cuando los judíos después de la sangrienta matanza nazi, y con el silencio de los europeos -con algunas pocas honrosas excepciones- recuperaron parte de su tierra, Eretz Israel, fue considerado un “insulto” al hipermachismo árabe y al Islam. Los judíos, “descendientes de cerdos y monos” –según los Hadizes del “profeta” Muhammad, podían constituir, reconstruir y recuperar su país, y romper el yugo y sometimiento que el mundo árabe y musulmán había aplicado sobre los hebreos durante siglos.

Los árabes y/o musulmanes siempre habían sometido a sus judíos, y no podían digerir que después de las matanzas de judíos perpetradas por los nazis, los hebreos pudieran conseguir la independencia de parte de su país. Para el liderazgo del mundo árabe y/o musulmán era menos deshonroso “creer” e inculcar a sus masas que los judíos habían conseguido su Independencia merced a los europeos y que el Holocausto no había podido existir, que explicar simplemente la realidad.

Es menos humillante para “el honor árabe y/o musulmán” negar el Holocausto y querer creer que los nazis y los judíos se complotaron, se confabularon para crear el Estado de Israel. Este mito de negar el Holocausto permite suavizar, mitigar esa mayúscula derrota, la “deshonra” de los débiles judíos venciendo al orgulloso ejercito del Islam, a los valientes y bravos guerreros árabes, a los que Alá siempre ayuda.

Negando el Holocausto, ya no son los débiles judíos los que derrotan a los bravos árabes y musulmanes, son esos judíos “maléficos”, “embusteros” y “falsificadores de la historia”, “confabulados con los europeos y los nazis” que se “inventan” el Holocausto, para así “matar dos pájaros de un tiro”, emigrar los judíos de Europa y crear su “Ente Sionista” y a la vez, los europeos quedan libres de sus dominadores, los judíos.- esto es lo que dice M. Ahmadineyad en sus declaraciones:

«Debería hacerse notar que el antisemitismo fue una tradición antigua en la propia Europa, y que en el mundo islámico los judíos vivieron siempre cómodamente. Una pregunta que penetró en mi cerebro y que yo ahora hago surgir es: ¿No piensan ustedes que una de las metas importantes de los europeos en crear el régimen artificial qué ocupa Jerusalem y causa que los judíos de Europa emigren allí es la continuación de este mismo antisemitismo? Es decir, el objetivo de los europeos fue el de expulsar a los judíos de Europa, en un tipo de limpieza étnica y religiosa. Pero la mejor manera de erradicar a los judíos de toda Europa fue construir un campamento judío en una región islámica para que pudieran matar a dos pájaros de un solo tiro. Es decir, que expulsarían a los judíos de Europa y también crearían, en el corazón del mundo islámico, un enclave europeo con una esencia sionista y anti-islámica, con una muestra de miseria en nombre de los judíos?”

El sionismo es vituperado, difamado y ensuciado por la propaganda árabe-iraní y musulmana. El sionismo no es más que el anhelo del pueblo judío por recuperar su tierra, Eretz Israel, de vivir en paz en su hogar milenario. Al negar el Holocausto, el sionismo es considerado, tanto por la propaganda árabe-iraní como por la de los nazis y la de los comunistas, en el “deseo de dominación” de los judíos. Stalin y Hitler, el totalitarismo comunista y el nazi, firmaron el 23 de septiembre de 1939 en Moscú el pacto de no agresión -Pacto Ribbentrop-Mólotov-, entre la Alemania-Austria nazi y la Unión Soviética. Los jerarcas comunistas soviéticos y los dirigentes de los Partidos Comunistas de Europa supieron ya entonces de la existencia de campos de concentración y de la voluntad del régimen nazi de exterminar a “sus judíos”.

La versión moderna de este pacto es el existente entre el totalitarismo comunista y el islamista. Como dice Alexandre Del Valle, la Alianza Rojo-Verde, la alianza entre el islamismo radical y la extrema izquierda, tuvo lugar alrededor del proyecto tercer mundialista y revolucionario de la Tricontinental, y del sostén a la « resistencia Palestina » durante los años 1970-1980. En un contexto de la guerra fría, y sobretodo a partir de la ascensión de Andropov a la cabeza de la URSS, el objetivo de la Tricontinental era aquella de unir alrededor de la Unión Soviética las fuerzas revolucionarias marxistas de todas las tendencias, y las fuerzas antioccidente del tercer-mundo, en particular aquellas del mundo árabe.

Muchos de los conversos europeos al Islam proceden del totalitarismo comunista, y estos, huérfanos de Stalin y nostálgicos de los Gulag, engrosan las filas negacionistas. El negacionismo de estos conversos consiste en limpiar a los musulmanes de haber sido colaboradores del nazismo, exculpar a los comunistas que “miraban hacia otro lado”, y que enviaron a comunistas judíos desde Rusia a Alemania para ser eliminados, en virtud del Pacto Germano-Soviético, y simultáneamente culpabilizar a Israel de mentir.

El pueblo judío, víctima del antisemitismo a lo largo de la Historia, nunca le ha gustado ese rol de víctima, ni se dedica a las ”representaciones” teatrales ni de ningún tipo sobre la victimización. El pueblo judío recuerda solemne y austeramente en una ceremonia religiosa en Yom Ha Shoa, el Día del Holocausto, a todos los judíos asesinados por el mero hecho de ser judíos. Pero no se extasía ni se complace ni se deleita con la remembranza del sufrimiento de tantos judíos a lo largo de la historia.

Esto es completa y radicalmente opuesto con el islamismo chiíta. En el chiísmo se goza «recreando» el sufrimiento. En la Ashura (la fiesta musulmana chiíta de recuerdo del Imam Hussein) hay un cierto paralelismo con las procesiones católicas de Semana Santa, donde desfilan personas con los pies encadenados, descalzos, y flagelándose. Los chiítas recuerdan el martirio de Hussein, nieto del profeta Mahoma, ocurrido en el año 680 en la ciudad de Karbala, que se sitúa en el actual territorio iraquí.

En el chiísmo, la cultura del martirio, la víctima chiíta es el paradigma de fe y bondad.

El martirio es exaltado hasta el paroxismo por las multitudes que lo recuerdan infiriéndose cortes en el cuero cabelludo, cara y tórax, y dándose latigazos continuamente en largas procesiones. En la Ashura se llega al éxtasis representativo, la víctima es glorificada y se produce una proyección individual y colectiva del martirio que llega al paroxismo, mayor que en las representaciones de la Pasión-de-Cristo medievales.

En el pasado europeo, las representaciones teatrales y las películas de la Pasión, del rabino judío Jesús, culpabilizando a los judíos de su crucifixión –pena de muerte romana- y juzgado y ejecutado por los romanos por el “delito” de I.N.R.I.- Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum-(Jesús Nazareno Rey de los Judíos), permitió durante un tiempo al cristianismo “justificar” el sufrimiento del tormento a que sometía a los judíos, con la excusa –ya rechazada por los últimos Papas- de que los hebreos eran un “pueblo deicida”. Los inquisidores argumentaban que «purificaban las almas de los judíos» y que «les hacían un gran bien al salvarlos de la condenación eterna». En la representación de la Ashura se da un «placer chiíta», el “placer de sentirse protagonistas del martirio”- punto central del chiísmo. Es una necesidad y característica de pueblos “poco martirizados” y martirizadores, representar aquello que no han vivido o no poseen.

El “martirio” de Hussein, nieto del profeta Mahoma, ocurrido en el año 680 en la ciudad de Karbala, en una batalla entre correligionarios musulmanes “compite” grotesca, absurda y ridículamente con el sufrimiento del pueblo judío en el Holocausto y le “hace la competencia” a la Ashura en la cosmovisión chiíta. Aunque el judío no goza en la representación del martirio, el Islam chiíta le otorga al sufrimiento y martirio valor ético supremo. Se exalta el sufrimiento hasta llegar al paroxismo. Los shahids (islamikazes) gozan de una heroicidad ética suprema en el chiismo. Son humanos casi divinos, pues están cerca de llegar al paraíso eterno y gozar de los placeres que Alá les otorga en premio. Negando el Holocausto, se le quita el “valor chiíta” de bondad que tiene el martirio -esto es de consumo interno para la población musulmana en general, y para la chiíta en particular.

Judíos ricos y musulmanes oprimidos

Negando el Holocausto, se le quita al judío su papel protagónico, para cederlo al musulmán, especialmente a los seguidores de Hussein, los chiítas. En el ideario musulmán el judío detenta el poder de controlar occidente y todo el mundo ((los antisemitas europeos, neo-nazis e izquierdistas, creen que el lobby judío mundial domina el mundo). El Holocausto desmiente este mito. La negación de la existencia del Holocausto permite “reafirmar”, sin complejos y sin contradicciones aparentes, el rol del judío dominador.

El rol de mártir se socializa y encarna en el “palestino”, transmutándose la realidad, la victima judía se transmuta en verdugo y el palestino “adquiere” teóricamente el papel de víctima. En los humanos en general se produce un sentimiento de compasión hacia el débil, a la víctima, -exceptuando los nazis, para los cuales la compasión es un signo de debilidad, de feminidad y de judeidad- . Al negar el Holocausto se sustrae el sentimiento de piedad sobre la víctima judía. Los dirigentes árabes e iraníes negacionistas del Holocausto, como Ahmadineyad, y tantos otros, han quitado la posibilidad de que las masas musulmanas tuviesen compasión por el judío.

El islamismo y el negacionismo percibe al judío no como ser humano, sensible al sufrimiento, vulnerable y doliente víctima del crimen nazi, sino como un descendiente de monos y cerdos y que es capaz de imputar crímenes horrendos a los nazis y a los islamoterroristas]. Los nazis robaron todo lo que pudieron a los judíos, hasta la vida. Los negacionistas, neo-nazis en versión moderna-, quieren despojar a la víctima judía de lo último y único que le queda: su memoria histórica. Ahmadineyad y los islamistas negacionistas negando el Holocausto, consideran tener “las puertas abiertas” para culminar la obra de Hitler.

Los islamistas creen que la Revolución Islámica Mundial está en ciernes y que los enemigos del Islam están en retirada.

Qazi Hussain Ahmad, ex Emir de Jamaat-e-Islami Pakistan [16] ha afirmado que “El alba de una revolución islámica está a la vuelta de la esquina; ésta es la era de un renacimiento musulmán global – al igual que se rompen los grilletes de la esclavitud y los enemigos del Islam están en retirada” y que «La total islamización de Pakistán ha sido la genuina y duradera exigencia de la abrumadora mayoría de paquistaníes»
«La resistencia irracional a una demanda pública genuina para la islamización emana de la mentalidad imperialista adoptada por nuestra élite gobernante»
«Todo el debate de que el Islam no debería ser el sistema de gobierno en el país fue el paradigma del pensamiento de aquéllos que son esclavos de mente a la cultura occidental y contrarios a la ideología islámica»
«Pakistán no es sólo un estado basado en entidades geográficas – es la encarnación de una ideología definida y una religión; tal como lo denota el Padre de la Nación, Quaid-e-Azam el Mohammad Ali Jinnah: Pakistán nació el mismo día en que el primer musulmán puso un pie en el subcontinente»

Ahmadineyad declaró el sábado 18 de abril de 2009 que Irán estaba preparado para participar en la administración del mundo. [17]

El régimen de los mulás actúa y se siente como heredero del imperio persa.

La gran mayoría de los musulmanes son sunnitas, pero los ayatolás y mulás que rigen los destinos de Irán rechazan la dirigencia sunnita de Arabia Saudita Los mulás saben que es práctica y absolutamente imposible que los sunnitas se conviertan al chiísmo, pero al erigirse como portaestandartes del antiisraelismo, quieren catalizar los sentimientos judeofóbicos de las masas musulmanas, con lo que pueden controlar todo los países musulmanes al “denunciar” la “inactividad o el colaboracionismo” de los regimenes árabes sunnitas.

El régimen de Teherán fuerza a los países árabes a llevar una política seguidista de Irán, y más potente contra Israel.

Los mulás, “herederos” del imperio persa, quieren controlar además los campos petroleros, anexionarse Irak –Anschluss a la islámica iraní- y dominar la región para crear una nueva superpotencia que encabece los 1.500 millones de musulmanes.

El islamismo chiíta iraní con su ayuda al sunnita Hamás quiere mostrar al mundo musulmán que las diferencias entre correligionarios se pueden superar con un abordaje obsesivo contra Israel.

Los discursos de Ahmadineyad se circunscriben en esta dirección.
Los partidos y las organizaciones nacionales y musulmanas libanesas han rendido homenaje en una declaración a la posición del presidente de la República Islámica de Irán, estimando que “la reacción de los gobiernos europeos a estas posiciones muestra el aspecto colonialista de Occidente y que sus consignas de libertad y de igualdad en Europa no son más que mentiras” [18]

El Consejero de Medios de Hamas, Azam Tamimi [19] , en una entrevista con IRNA ha encomiado “las palabras pronunciadas por el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, en la conferencia antirracista de la ONU celebrada en Ginebra, y ha añadido que “las creencias del señor Ahmadineyad son las mismas que todos los musulmanes tienen del régimen sionista.”

Tamimi tuvo palabras de crítica para algunos líderes árabes por no apoyar la causa palestina, y manifestó: “Los gobiernos árabes no sólo no ayudan a los palestinos sino que también crean problemas a éstos.”

La ligereza y brevedad de la firmeza europea antitotalitaria.
Los países europeos que boicotearon la Conferencia de Durban “ en Ginebra, como Alemania, Italia, Holanda y seguidamente con las protestas de las 23 delegaciones europeas ante el discurso de Ahmadineyad querían demostrar que Europa aliada se muestra firme con el régimen de los mulás.
Pero esta firmeza fue de breve duración.

Ahmadineyad tomó el avión para volver a Irán, y mientras en la retina de los europeos aún estaba impresa la imagen de oposición de las delegaciones europeas al totalitarismo islámico de Teherán, 505 compañías petroleras de estos mismos países viajaban a Teherán para participar en la 14ª edición del Iran Oil Show.
30 países, mayormente europeos, participaban –hipócritamente- en la Feria del petróleo.
Alemania –el campeón del boicot Ahmadineyad- con 114 expositores, entre ellos los gigantes BASF y Siemens. El Reino Unido, con 30 expositores, Francia con 26 expositores, España e Italia, con 12 cada uno.
Los EEUU enviaron a 17 expositores.
Iran-Resist.org ha identificado a 400 de los 505 expositores extranjeros, sponsors deL régimen de los mulás [20]

___________________________________________

[1] http://www.gees.org/articulo/6281/

[2] http://www2.irna.ir/es/news/view/menu-304/0904235896105805.htm

[3] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/03/21/los-principios-democraticos-y-de-igualda

[4] http://www2.irna.ir/es/news/view/line-87/0803191418123128.htm

[5] http://blogs.periodistadigital.com/emigrantes.php/2008/07/19/un-hijo-de-gadafi-detenido-en-suiza-por-

[6] http://www.laverdad.es/murcia/20090505/mundo/gadafi-mete-miedo-suiza-20090505.html

[7] http://www2.irna.ir/es/news/view/line-87/0904208291221042.htm

[8] http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP232609

[9] http://www2.irna.ir/es/news/view/line-39/0904255259143342.htm

[10] http://www2.irna.ir/es/news/view/menu-300/0904237868150247.htm

[11] http://www.iqna.ir/es/news_detail.php?ProdID=393635

[12]
http://www.iqna.ir/es/news_detail.php?ProdID=400004

[13] http://www.iqna.ir/es/news_detail.php?ProdID=392849

[14] http://www2.irna.ir/es/news/view/line-39/0904286209131003.htm

[15] http://www.gees.org/articulo/6281/

[16] http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP233109

[17] http://www2.irna.com/es/news/view/line-77/0904185563115934.htm

[18] http://www.iqna.ir/es/news_detail.php?ProdID=393628

[19] http://www2.irna.ir/es/news/view/line-77/0904232126132759.htm

[20] http://www.iran-resist.org/article5323.html

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído