Reislamizar el Al-Andalus, en la mente de los niños islamistas.



Mientras los niños españoles van a colonias en verano, los fieles más devotos y los creyentes más fervientes del Islam en el norte de África entrenan a los niños en el Yihad, y les preparan para devenir islamikazes.
Estos niños, “los Amantes de las Vírgenes del Paraíso”, se entrenen en los campamentos de Yihad.

El objetivo religioso de estos niños, que dentro de algunos años serán jóvenes dispuestos al combate para extender el Islam y recuperar el Al-Andalus, es instaurar un Califato Mundial.

El 9 de abril de 2009 quince presuntos miembros del grupo terrorista «Fath Al Andalus» (Conquista del Al Andalus), relacionado con Al Qaeda, comparecieron ante la Sala de lo Criminal encargada del terrorismo en Salé (junto a Rabat).

En agosto de 2008, los servicios de seguridad marroquíes desmantelaron esta red terrorista que operaba en varias ciudades de Marruecos y poseía sustancias químicas y material electrónico empleados en la fabricación de explosivos.

La primera referencia árabe del nombre de al-Andalus se remonta cronológicamente a un hadiz del Profeta Muhammad:

«Cuenta Jalid ibn Sa’id que Nuhammad ibn ‘Umar ibn Lubaba transmitía de ‘Ubaid Allah ibn Jalid, quien a su vez lo transmitía de quien se lo contó de Abu Zayd al-Misri. Este remontaba el hadiz a Ibn ‘Abbas (Allah esté satisfecho con él) quien oyó decir a Abu Ayyub al-Ansari: -Cuando el Enviado de Allah (s.a.s.) estaba parado, he aquí que de pronto se dirigió hacia Poniente (al-Magrib) saludó e hizo señas con la mano. Yo le pregunté: ¿A quien saludas, oh rasûlullâh? y él me contestó: A unos hombres de mi comunidad que estarán en este Occidente, en una isla llamada al-Andalus. En ella el que esté con vida será un defensor del Islam (murabit) y el muerto será un mártir (shahîd). A todos ellos los ha distinguido o exceptuado Allah en su Libro:

«Serán fulminados los que estén en los cielos y los que estén en la tierra excepto aquellos que Alá quiera».

El autor de Una descripción anónima de Al-Andalus recoge distintas versiones de este mismo hadiz, en las cuales son citados como transmisores ‘Abd al-Malik ibn Habib, Abu ‘Umar ibn ‘Abd al-Barr, Ibn al-Talla, los citados Ibn ‘Abbas y Abu Ayyub al-Ansari, Muhammad ibn Waddah, Yahyaa ibn Yahya, Malik, Baqi ibn Majlaq y Ahmad ibn Hanbal.

En una de las versiones de este hadiz, ‘Abd al-Malik ibn Habib pone en boca de Muhammad:

«Después de mí será conquistada en Occidente (al-Magrib) una isla llamada Al-Andalus. Los que vivan en ella serán felices y los muertos serán mártires. Cada día tendrán con el enemigo batallas y algaras, pues la poblarán a pesar del enemigo y aunque sean muy pocos y estén aislados. Delante de ellos hay un mar que causa la muerte y detrás enemigos innumerables, pues éstos son muchos y están junto a sus países.

En el Al-Andalus no se ve sino al que vela por las cosas de Alá, al combatiente por el Islam o al vecino del enemigo y obediente de Alá».

Y en otra tradición de Muhammad se narra que dijo:

«Me comunicó Yibril (Gabriel), sobre él sea la paz, que en los confines de Occidente (al-Magrib) hay una isla llamada Al-Andalus. Mi comunidad la conquistará después de mí y en ella los hombres que mueran serán mártires y los vivos serán combatientes felices. Las nubes los llevarán al lugar de la reunión el día del Juicio»

——————————————————–

Nuevo video de Al-Qaeda en el Maghreb muestra a islamikazes y a muchachos jóvenes criados en campamentos Yihad

http://www.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD232909

El ala mediática de Al-Qaeda en el Maghreb Islámico (AQMI) ha dado a conocer el segundo video en su serie «Amantes de las Vírgenes del Paraíso», el cual se consagra a la documentación y alabanza de los atacantes suicidas de la organización, así como también destacan a niños jóvenes de muyahidiin, quienes crecieron en los campamentos Yihad.

Este video está disponible a los subscriptores del PSATJ por pedido.

Para ver el clip y leer el informe completo, visite:

http://www.memrijttm.org/content/en/report.htm?report=3258¶m=GJN.

Para ver este informe usted debe ser miembro del portal Proyecto de Supervisión a la Amenaza Terrorista y Jihad (PSATJ). Para subscribirse al PSATJ, visite:

http://subscriptions.memri.org/content/en/member_registr_jttm.htm.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído