¿Querer detener a un genocida es querer destruir el Islam?

MEMRI presenta la nueva cinta de audio de Al-Zawahiri: La orden de arresto de la Corte Criminal Internacional contra Al-Bashir es un complot para destruir al Islam en Sudán.

El 24 de marzo del 2009 la compañía mediática de Al-Qaeda Al-Sahab distribuyó a los portales yihadistas una grabación de audio de 17 minutos, del Líder Delegado de Al-Qaeda Ayman Al-Zawahiri sobre el tema de la orden de arresto de la Corte Criminal Internacional al Presidente sudanés Omar Al-Bashir.

Para ver este informe usted debe ser miembro del portal Proyecto de Supervisión a la Amenaza Terrorista y Jihad (PSATJ). Para subscribirse al PSATJ, visite
http://subscriptions.memri.org/content/en/member_registr_jttm.htm.
Para ver el informe completo, visite http://www.memrijttm.org/content/en/report.htm?report=3195¶m=APT.

El régimen árabe del Sudán ha asesinado a dos millones de cristianos y animistas del sur del país en las diversas guerras llevadas a cabo por los musulmanes del norte del país, y ha eliminado a más de 400.000 negros, aunque musulmanes también, de la provincia de Darfur.

La Corte Criminal Internacional quiere procesar al Presidente sudanés Omar Al-Bashir por genocidio, y la defensa de los amigos de Al-Bashir es que esta petición de arresto es un complot para destruir el Islam en Sudán.

Para los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam, el Islam consiste en eliminar a judíos, a los cristianos, y a aquellos, que aunque musulmanes como ellos, les “molesten” en su supremacismo expansionista totalitario.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído