Hamás recicla viudas.

Mientras que en Irak los islamoterroristas emplean como islamikazes a las viudas maduras, evitando tener que mantenerlas –ya que serán mantenidas en el paraíso- y consiguiendo más carne de cañón dispuesta a morir matando.
Gaza, Hamás regala tres mil dólares a quien se case con viudas de islamikazes o mártires –asesinos de Hamás que han muerto en combate-


Los muertos gozan del paraíso con sus 72 huríes copulando eternamente, mientras que ellas –mientras sean viudas- no producirán más hijos, por lo que Hamás las quiere reciclar, casándolas para que tengan más hijos para ser educados en el Yihad y evitar tener que mantener viudas y huérfanos.

El plan de Hamás de adjudicación de una nueva esposa -viuda de mártir- permite a los hombres seleccionar a la viuda, siguiendo la máxima islámica de: “ellas calladitas están más bonitas” y se enmarca dentro de las medidas económicas de Hamás, para sostener las bases de un crecimiento poblacional sostenible.

Hamás exige que los pretendientes tengan suficientes recursos económicos y materiales para mantener al menos dos esposas, ante la eventualidad de que estén casados y ya tengan una.

También les pide que den sustento y se responsabilicen de los hijos de su nueva esposa -a la que deben dotar de su «propio espacio privado»-, y que tengan «altos valores morales» que se correspondan con los principios religiosos del Islam.

Para Nadia Nasser, miembro de Hamas, la medida no tiene otro propósito que «animar a los jóvenes a casarse con quienes se hayan quedado sin marido por el conflicto árabe-israelí».

Samira Abdel Aleem, directora de la Unión de Comités de Mujeres, una organización de carácter laico, consideró que «este tipo de programas degradan la dignidad de las mujeres palestinas, y las colocan al servicio de los hombres, como siempre», afirmó.

«Las mujeres no son una mercancía, tienen el derecho de escoger a sus maridos», subrayó Abdel Aleem, quien pidió a las autoridades islamistas que suspendan una medida que «promueve la poligamia».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído