Los judíos son diablos en forma humana. Los judíos no son judíos. Principios religiosos islamistas.


MEMRI ha traducido del árabe al español extractos de una entrevista del clérigo egipcio Zaghloul Al-Naggar, emitida en el canal televisivo Al-Rahma TV el 06.01.09

Clérigo egipcio Zaghloul Al-Naggar: El mundo árabe está gobernado por la escoria de la tierra y la basura de todas las naciones; estoy ‘definitivamente’ llamando a emprender el Yihad contra los judíos, quienes son diablos con forma humana

Para visionar video, pulse AQUÍ.

Zaghloul Al-Naggar: Yo he escrito sobre la conspiración contra el pueblo palestino, y sobre el como está abominable conspiración fue engendrada por Gran Bretaña y Francia, en colaboración con varios países occidentales.
En nuestros días, esta conspiración ha sido adoptada por los Estados Unidos.

Esta conspiración tiene muchas causas. Occidente quiso vengar su derrota en las cruzadas, así que reunió a éstas dispersas comunidades judías – la escoria de la tierra y la basura de las naciones – y las plantó en el corazón del mundo árabe, diciéndonos de esta manera: ‘Hemos vuelto, después de que nos sacaron de esta tierra bendita’.

Los judíos solían vivir una vida escuálida y de humillación, y fueron combatidos y perseguidos en Europa y el mundo entero.
Yo viví en Gran Bretaña desde comienzos de los años 60s, y muchas tiendas y restaurantes todavía tenían un letrero que dice ‘no se permiten perros, ni judíos’.
Los judíos quisieron escapar a la humillación impuesta sobre ellos por Occidente, y cambiársela a la nación árabe.
En este caso, dos metas coincidieron: La meta de los judíos era tener un estado, que los protegería de su humillación por todo el mundo, y la meta de Occidente era vengar su derrota en las cruzadas regresando a la región.

Esta conspiración comenzó en el siglo XVII, cuando los judíos convencieron a los británicos a que formaran el Comité Cruzado Sionista. Este comité formuló los delineamientos generales de la conspiración. Luego, Europa, debido a su odio por el Califato islámico, lanzó una feroz guerra de fricción contra los países islámicos, y el Califato eventualmente colapsó. …

En el décimo siglo EC, hubo un reino llamado el reino de Khazar, cerca del Mar Caspio, que para ese entonces era llamado el Mar de Khazar. Este reino fue gobernado por un dictador tirano, que fabricaba mentiras sobre sus vecinos, al igual que Israel lo hace hoy.
A lo largo de la historia, los judíos han aventajado en el acercarse a los gobernantes. Se acercaron a Bulan, el rey de los Khazars, y le convencieron que se convirtiera al judaísmo.
El Rey Bulan se convirtió, e hizo del judaísmo la religión del reino de Khazar. La mayoría de la gente que pertenece al judaísmo hoy día es de origen Khazar. Ellos vienen de las razas tatar mongol, que no tienen nada que ver con la región árabe o con Jacobo, Abraham y Moisés. Por consiguiente, la demanda judía de un derecho a esta tierra es totalmente infundada. …

Estoy definitivamente llamando a emprender el Yihad contra los judíos
Los judíos nunca han sido fieles a los acuerdos.

Entrevistador: Cierto.

Zaghloul Al-Naggar: Así es cómo ellos son descritos en el Corán. No son fieles a los tratados o acuerdos.
Dependen de la ayuda norteamericana y occidental. Nosotros – los estados árabes, gobiernos y funcionarios – cometimos un gran error en tratar con esto como un problema político, cuando es, de hecho, un problema religioso.

Entrevistador
: Un problema de fe.

Zaghloul Al-Naggar
: El Profeta Muhammad dijo: “Si el enemigo pisa incluso una pulgada de tierra musulmana, el Yihad se convierte en un deber, y un niño debe partir para el Yihad incluso sin el permiso de sus padres, una esposa sin el permiso de su marido y un esclavo sin el permiso de su amo”.

Entrevistador: ¿Así que usted está llamando a emprender el Yihad?

Zaghloul Al-Naggar: Absolutamente. No existe ninguna solución. …

Entrevistador:
¿Pero quién tiene el derecho de declarar el Yihad?

Zaghloul Al-Naggar
: ¡Permítanme ser claro. El Yihad es la única forma de resolver este asunto. Con los judíos, uno no puede lograr nada por medio de la paz, o un arreglo, o fronteras abiertas o lazos diplomáticos y comerciales. Son diablos en forma humana. Mucha gente piensa que el judaísmo es una religión, pero los judíos de hoy no son realmente judíos, y no tienen nada que ver con Moisés y la Torah. Son una banda de ladrones malvados que se robaron esta tierra.

Por naturaleza, un ladrón que sabe que no tiene ningún derecho a la tierra impone su presencia por medio de la fuerza, a través del derramamiento de sangre, a través de excesivas masacres, asesinatos desmedidos y a través de la destrucción, con el fin de demostrar que tiene derechos en esta región.

Entrevistador: Cierto.

Zaghloul Al-Naggar: Ésta es la naturaleza de los ladrones.

Entrevistador: Correcto.

Zaghloul Al-Naggar: Es inconcebible que nosotros tratemos con esta banda de ladrones como estado. Cometimos un gran error en tratarlos como estado. Éste no es un estado. Son bandas de ladrones malvados y asesinos. …

El mundo árabe está gobernado por la escoria de la tierra y la basura de todas las naciones… ni un solo líder árabe entiende o implementa el Islam.

Entrevistador: Sí.

Zaghloul Al-Naggar: No existe ni un solo líder árabe que entienda o implemente el Islam.

En ocupar los países árabes e islámicos, el mundo occidental ha podido excluir totalmente al Islam de la toma de decisiones. Todo tipo de sinvergüenzas impuros tomaron el poder. El mundo árabe está gobernado por la escoria de la tierra y la basura de todas las naciones. Oramos para que Alá los guíe. O eso, o que Él nos socorra de todos ellos.

Entrevistador: Sí.

Zaghloul Al-Naggar: No existe un solo líder árabe que entiende o implemente el Islam. …

Culpo a los países islámicos también, no sólo los países árabes. Yo le digo a Irán: ¿Dónde están sus misiles?
Ustedes levantan el estandarte del Islam, pero ¿dónde están sus misiles? ¿Dónde están todos los soldados que ustedes hacen desfilar en las marchas militares?
Yo le digo al Hizbullah: ¿Dónde están sus misiles? ¿Cuándo los van a usar, si no ahora? Yo le digo a Siria, parte de cual tierra ha estado ocupada durante más de 30 años: ¿Dónde está su ejército? ¿Dónde están sus misiles?

________________________________________________

Conclusión del pensamiento islámico: lo que es, no es; y no es, lo que es.

Si no lo entiende, es que está ofuscado por los sionistas y por los judíos, que son diablos encarnados, aunque realmente los judíos no son auténticos judíos.
A este paso, querido lector, Usted no existe, y si no está de acuerdo, piense que Usted es una invención sionista.


Entre los clérigos islámicos se da un duelo de titanes para ver quien supera al resto en el campo de lo absurdo y de la idiocia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído