Musulmanes de Granada impulsan la creación de un partido político musulmán.

Renacimiento y Unión, partido orientado definitivamente hacia el electorado musulmán, ya sea español o extranjero».

Renacimiento y Unión, que así se llama una idea que aún no ha pasado de la fase embrionaria, sería la primera formación de este tipo.

Musulmanes de Granada impulsan la creación de un partido político musulmán nacional.

Ya tienen el nombre, partido Renacimiento y Unión.

Los fundadores de este partido en fase embrionaria comentan que:

«Seguro, algún día no muy lejano, no más de treinta años, uno de nuestros hijos será alcalde, ministro e incluso presidente de la nación»

Según Webislam, la web islamista que recibe fondos del gobierno español, “la gran novedad que puede introducir en el actual sistema de partidos Renacimiento y Unión es que constituye una iniciativa, según sus dirigentes, con una vocación claramente nacional, o que, cuanto menos, tratará de trascender el ámbito estrictamente granadino. De hecho, Madrid contará con una sede. Se trata, además, de un partido que, siempre según sus dirigentes, tratará de ampliar su espacio electoral hacia el conjunto de la población extranjera o de origen extranjero e incluso a la población autóctona no musulmana, con la pretensión de consolidar el carácter multiétnico de la sociedad granadina, andaluza y española. Sin embargo, es probable que, de consolidarse, Renacimiento y Unión acabe convirtiéndose en un partido orientado definitivamente hacia el electorado musulmán, ya sea español o extranjero”.

Renacimiento y Unión también proclama su ‘españolidad’. De hecho, quizá se incluya alguna referencia en este sentido en su propio nombre, como por ejemplo ‘de España’, ‘en España’ o ‘español’.

Los islamistas reclaman la reislamización de la península ibérica y el retorno del Al-Andalus. La reislamización puede ser conseguida por:

1. el Yihad, la guerra islámica.

2. por el aumento de población musulmana, vía inmigración, aumento de la tasa de natalidad de los musulmanes, y por las conversiones al Islam.

3. los islamistas “moderados” empleando la palanca del Yihad para conseguir mayores prebendas con la excusa que este es el precio para evitar una mayor radicalización de los islamistas “radicales”

El Islam tiene ya cerca de 1.200.000 seguidores en España.

El perfil de sus fieles es el de inmigrantes todavía jóvenes (en torno a los 30 años).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído