Los trillizos nazi, comunista e islamista añoran una orgía de sangre y matanza de judíos.

Los hermanos trillizos de los nazis, los comunistas y los islamistas, comparten su odio visceral e irracional contra Israel, el judío de las naciones.

Los nazis se auto otorgaron el poder de decidir quien tenía derecho a la vida y quien no, hoy sus trillizos comunistas e islamistas se auto otorgan el poder de decidir que nación tiene derecho a la existencia y quien no.

Los nazis argumentaban su odio contra el pueblo judío diciendo que éste controlaba el mundo y se oponía a la supremacía racial aria.
Los comunistas culpabilizan a Israel diciendo que controla el mundo a través de los EEUU para imponer el capitalismo y el imperialismo.
Los islamistas culpabilizan a Israel diciendo que es el freno e impedimento para el avance y expansión final del Islam a nivel mundial.

Gara, el diario nazional-marxista pro-ETA publicó el 13.01.09 un artículo de Iñaki Gil de San Vicente, calificado por el mismo diario-panfleto de “pensador marxista”, cuyo título rezaba: ¿Ayuda para Gaza?: armas

En este panfleto nazional-marxista Iñaki Gil de San Vicente reivindica el soporte armado por parte de las fuerzas revolucionarias internacionales contra Israel.

Califica a Israel portaviones nuclear terrestre de los EEUU para el fundamentalismo judeocristiano, y siente nostalgia de las izquierdas de hace pocas décadas en Europa que “se caracterizaban por integrar en su praxis lo relacionado con el arte de la guerra, siguiendo el argumento de que la guerra es la continuidad de la política por otros medios y la política es la continuidad de la guerra por otros medios”.

Webislam, web islamista que recibe subvenciones del gobierno español, ha publicado un artículo de Abdenur Prado, pensador y poeta islámico, presidente de la Junta Islámica Catalana, ex director de Webislam, de la cual es redactor, ha justificado el terrorismo de Hamás:


“ … La resistencia armada ha sido convertida por Israel en la única opción posible, de forma perfectamente calculada … »

El responsable del Interior de Cataluña, Joan Saura, -procedente del estalinismo catalán, disfrazado en “eco-socialista”-, ha justificado su presencia en una manifestación anti-israelí el sábado 10 de enero, recordando que “ministros del Interior del Gobierno central y consejeros del Interior del País Vasco han asistido a manifestaciones antiterroristas”.

Saura nunca ha considerado terrorista a ningún estado, excepto a Israel.
Es la propia existencia de Israel la que molesta al consejero comunista.
Saura ha afirmado que acudió por imperativo ético a esta manifestación a favor de la paz”.

El Líder y Guía Supremo iraní Ali Jamenei ha emitido un decreto para actuar contra Israel, al cual llama «un infiel al que se le debe combatir (Kafer-e-Harbi) debido al «asesinato de musulmanes palestinos» y el «pillaje de las tierras islámicas». Él declaró: «Todos los combatientes palestinos y todos los creyentes en el mundo islámico deben ayudar a los indefensos [palestinos] mujeres, niños y gente en Gaza. Cualquiera que muera en esta legítima y sagrada defensa es un shahid [mártir]». rán posee 70 mil terroristas suicidas listos para atacar a Israel. Se trata de estudiantes voluntarios que se inscribieron en un listado y que solicitaron al gobierno iraní autorización para atacar objetivos del Estado hebreo.

El 9 de enero el jeque Yousef Al-Qaradhawi en su sermón del Viernes, retransmitido por Al-Yazira TV dijo:

«Oh Alá, toma a tus enemigos, los enemigos del Islam. Oh Alá, toma a los judíos, los agresores traicioneros. Oh Alá, toma a esta banda de libertinos, hábiles y arrogantes. Oh Alá, ellos han esparcido mucha tiranía y corrupción en la tierra. Vierte tu ira sobre ellos, oh nuestro Alá. .. oh Alá, toma a esta banda de opresores y tiranos. Oh Alá, toma a esta banda opresora, judía sionista. Oh Alá, no salves a ninguno de ellos. Oh Alá, cuenta cuantos son, y mátalos, hasta que no quede ni uno».

Estos trillizos tienen una relación entre si de amor y odio. Los mayores criminales de la historia proceden de estos totalitarismos, pero se unen para depredar al judío de las naciones, Israel.

Los siglos pasarán, y de estas tres bestias, el nazismo, el comunismo y el islamismo, no habrá memoria de ellos, nadie reivindicará su memoria, pero Israel siempre existirá.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído