Destruida la mezquita del terror.


Las Fuerzas de Defensa de Israel han confirmado que bombardearon una mezquita en el oeste de la ciudad de Gaza.

Funcionarios de seguridad comentaron que la mezquita fue utilizada por los terroristas como un lugar de almacenamiento de misiles y materiales explosivos. El Ejército dijo que las células palestinas de lanzadores de cohetes contra Israel estaban disparando desde dicho edificio y lugares cercanos.

Poco tiempo después del ataque de los aviones de combate, se escucharon más explosiones en la mezquita, al parecer como consecuencia de la voladura de explosivos.

En los últimos días, el Ejército vigilaba de cerca los movimientos en la mezquita y descubrió que era utilizado como escondite in situ por miembros de Hamás, desde donde disparaban cohetes contra las comunidades del sur de Israel.

El ataque contra la mezquita se llevó a cabo en línea con la autorización legal proporcionada por los militares expertos en Derecho Internacional. El juez abogado, general Avijai Mandelblith, aprobó el ataque contra los sitios utilizados para actividades terroristas, aunque se encuentren situados en lugares sagrados o sensibles.

Poco tiempo antes, la Fuerza Aérea atacó un depósito de municiones en la zona de Jan Yunis, donde se refugiaba un funcionario superior de Jihad Islámica que participaba en los ataques con cohetes. Amar Abu Alula estuvo involucrado en operaciones terroristas y en la mejora de la capacidad de los cohetes del grupo.

Un lugar de culto deja de ser un lugar respetable si es un depósito de armas y una base de lanzamiento de cohetes.

Los islamistas de Hamás han profanado la mezquita, si es que realmente una mezquita ha de ser un lugar sagrado de culto y libre de armas, bombas y material bélico.

Los musulmanes tendrán que dirimir si una mezquita que alberga armamento y sirve de base de lanzamiento de cohetes está profanada por los que la han transformado en base terrorista o no, siendo por lo tanto una de sus funciones, a parte de la religiosa.

Si desde una mezquita se ataca y se mata, los que reciben los ataques tienen el derecho y el deber de destruirla.

En la sinagoga de casa Jabad Lubavitch de Bombay, en la que un comando islamoterrorista de Lashkar-e-Toiba [Ejército de Virtuosos], el miércoles 26.11.08 asesinó a dos rabinos, la esposa de uno de ellos, y seis judíos más, por el mero hecho de ser judíos.

Anteriormente fueron alojados en el edificio de la comunidad de Jabad Lubavitch, por el rabino Gabriel Holtzberg y su esposa Rivka, presuntos estudiantes musulmanes malayos, uno de los cuales resultó ser miembro del comando asesino.

En esta sinagoga se repartía comida y bebida a los necesitados, se buscaba trabajo a los sin empleo, y se enseñaba a rezar a los judíos que no siguen la ley mosaica, y se brindaba habitación, incluso alojamiento a estudiantes musulmanes.

La mezquita del terror de Gaza era un escondite de terroristas, una base de lanzamiento de cohetes que los islamistas de Hamás empleaban para asesinar población civil judía y un almacén de armamento y explosivos.

La diferencia entre la sinagoga de Bombay y la mezquita del terror es directamente proporcional a la diferencia entre el judaísmo y el Islam.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído