Las Marujas Torres no se atreven a repetir en el mundo musulmán lo que manifiestan en Occidente.

Maruja Torres ha escrito en El País el 18.12.08 un artículo titulado “Pobres perros”.

Maruja Torres veranea en Líbano y frecuenta con personajes de Hisbulá y otros islamistas.

La judeófoba articulista del periódico El País iniciaba su artículo con el parágrafo siguiente:

Las ruedas de prensa con mandatarios -en especial si son mundiales- suelen constituir uno de los espectáculos más repugnantes que ofrece la profesión más simultáneamente antigua del mundo, que es la de contar por qué el putón de Evita apareció contoneándose con la manzana.

El personaje bíblico de Eva es común a las tres religiones que se declaran monoteístas.

Los musulmanes también tienen a Eva como la madre de todos los humanos.
Corán 7:19-20:

«¡Adán! ¡Habita con tu esposa en el Jardín y comed de lo que queráis, pero no os acerquéis a este árbol! Si no, seréis de los impíos». Pero el Demonio les insinuó el mal, mostrándoles su escondida desnudez, y dijo: «Vuestro Señor no os ha prohibido acercaros a este árbol sino por temor de que os convirtáis en ángeles u os hagáis inmortales».

El bajo nivel intelectual, el lenguaje barriobajero, la demagogia y la escasa capacidad de análisis de Maruja Torres es harina de otro costal.

La judeofoba Maruja Torres que se codea con sus amigos islamonazis de Hisbulá es incapaz de repetir la misma frase sobre “el putón de Evita” entre sus colegas de Hisbulá.

Las Marujas Torres pueden pasear tranquilamente por Israel, Europa, EEUU y todo el mundo libre, diciendo las sandeces y tonterías que exponen y conseguir el aplauso fácil de los nostálgicos de Stalin y del nazismo …

Pero las Marujas Torres son incapaces de pasear sin velo y profiriendo frases como el putón de Evita apareció contoneándose con la manzana por Irán o Arabia Saudita o en las tierras de sus amigos islamistas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído