Clérigo egipcio Hassan Abu Al-Ashbal llama en el Presidente electo de los EEUU Obama a convertirse al Islam.

MEMRI ha traducido extractos de una alocución dada por el clérigo egipcio Hassan Abu Al-Ashbal realizada en el canal televisivo Al-Nas TV el 27.11.08


Hassan Abu Al-Ashbal
:

“Permítanme aprovechar esta oportunidad para dirigirme al líder de Europa, y al líder de América, el cual es el líder del mundo, el recientemente electo Obama, quien es líder de los bizantinos – él es como los líderes bizantinos en los días del Profeta Muhammad.

Mi mensaje a él es en tres partes. Primero, lo invito a que se convierta al Islam.

Ésta es la llamada del Profeta y de Alá. Oh Obama – conviértete al Islam, y serás salvado.

Yo espero que Alá te premie dos veces: una por convertirte al Islam, y otro premio para todos aquéllos que se convertirán al seguir tus pasos. Si quieres la gloria – la encontrarás en el Islam.

Si quieres el honor – lo encontrarás en el Islam. En las otras religiones -fuera del Islam- existe una absoluta humillación, aun si es el presidente de todo el mundo. …

Tu, Obama, estás entre aquéllos que se han comprometido ante Alá – Alá quien te creó, te sostuvo, y te trajo hasta esta posición – el ser un musulmán que cree que Alá es el único Dios, en especial ya que tienes algún tipo de raíces en el Islam.

Conviértete al Islam, y serás salvado.

Toda la gloría y honor yace en seguir a Alá y a Su mensajero Muhammad.

Sepas que la verdadera religión es la religión del Islam, y todas las otras religiones son religiones fabricadas, que son nulas y no tienen ningún valor – las religiones que fueron abolidas por el Shari’a de Muhammad.

Si te niegas a regresar a tus orígenes islámicos, a la manera en que Alá te creó, retira tus enormes ejércitos y bases militares de las tierras de los musulmanes.

Sepas que todos tus predecesores han terminado en el cubo de basura de la historia, y que la negra y triste historia de América en la tierra de los musulmanes y los árabes constituye un mal agüero para ti, para tus predecesores y tus sucesores.

Sepas, Obama que América, con todo su tamaño y poder, no conocerá paz mientras un solo niño musulmán le falte alimento, bebida, medicina o albergue.

Si tú te niegas, Obama, e insistes en permanecer en las tierras de los musulmanes, sepas que Alá todavía planta en los musulmanes la obediencia hacia Él, y que ellos están deseosos de esperar por el Paraíso, el cual está más cerca que sus propios cordones de atar zapatos.

Sepas, Obama que en las tierras del Islam, hay gente que busca la muerte, y están ávidos de esta, más aun que tú y tu gente que están ávidos por la vida – cualquier tipo de vida, incluso una vida de humillación».

Los islamistas han hecho otros llamamientos a líderes mundiales a convertirse al Islam:

En diciembre de 2005 clérigos iraníes invitaron a Fidel Castro, líder de la revolución cubana, a convertirse al Islam a raíz de las declaraciones de Castro, del 22.11.05, tal como fueron informadas por el diario iraní Iran y por el noticiero iraní Farda: «Nos damos cuenta de que nos falta algo similar a la religión en la sociedad, y sentimos el vacío”.

Estas invitaciones provocaron sátiras dentro del mismo Irán.

También el Papa de Roma ha sido invitado a convertirse al Islam

«Obispo de Roma, en el nombre de todos los musulmanes que comparten con nosotros este deber misionario.

Lo invito a abandonar la religión idolatro-politeísta católica que predica y pronuncie la shahada, predicción de fe de los musulmanes […],
dentro de poco tiempo encontrarán el Dios del Universo, de todo ser, de todas las cosas.

Salven sus almas. Cuando se encuentren frente del juicio de Alá, ya no podrán decir que no fueron invitados a unirse a la verdadera fe, el Islam”.

Esta fue la declaración hecha el 4 de noviembre del 2001 sobre la RAI, en la emisión del programa Porta a Porta, por el presidente de la Unión de los musulmanes de Italia (UMI), Adel Smith.


Al-Qaeda también amenazó e invitó al Papa de Roma a convertirse al Islam, a partir de las declaraciones de Benedicto XVI en la Universidad alemana de Ratisbona el 12 de septiembre del 2006, en la que criticó el uso de la violencia para propagar la fe de un credo, tanto antaño en cristianismo como –hasta la fecha- en el Islam.


El actual presidente de los EEUU, George Bush, fue instado a convertirse al Islam por Mahmmud Ahmadineyad.

Ahmadineyad escribió una carta a George Bush, presidente de los EEUU, que fue aclarado por el mismo iraní, diciendo que le escribió a su par norteamericano, “no para abordar el asunto nuclear, sino para invitarlo al Islam y a la cultura de los profetas”

Gholamali Haddad Adel, el entonces presidente del Parlamento iraní, se refirió a la carta que el presidente de Irán envió el 8 de mayo de 2006 a su homólogo norteamericano como “la voz del corazón del pueblo iraní”.

“La carta está inspirada por Alá”, según el ayatolá Ahmad Yannati, declarando en la homilía del viernes 12 de mayo 2006 que la carta dirigida a George W. Bush, presidente de EEUU, por el presidente de la república islámica, Mahmud Ahmadineyad, “estaba inspirada por Dios”.

Y de hecho esa carta iba dirigida a toda la humanidad, según Parviz Davudi, el entonces vicepresidente primero del Gobierno de Irán que declaró que aunque la carta del presidente Mahmmud Ahmadineyad estaba dirigida a su homólogo norteamericano, “sin embargo, EN REALIDAD, LOS DESTINATARIOS DE LA MISIVA ERAN TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO que están buscando una solución a los problemas que les acucian”.

Jomeini, el Líder y Guía Supremo de la Revolución islámica iraní escribió una carta al entonces líder de la Unión Soviética, Gorbachov, pidiéndole que se convirtiera al Islam.


Chávez ha invitado a “misioneros” chiítas de Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la amazonia.

Toda la tribu Wayuu se ha convertido al Islam, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov.

Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y el gobierno venezolano difunde las imágenes, publicitando su avenencia con Ahmadineyad y los grupos terroristas del Medio Oriente.


El terrorista Carlos El Chacal, Ilich Ramirez Sánchez, fue invitado a convertirse al Islam y éste acepto.

De Ilich Ramírez a Osama Bin Laden, José Brechner informa que “antes de Osama Bin Laden, el terrorista más conocido era el venezolano Ilich Ramírez Sánchez, apodado “Carlos El Chacal”, que fue capturado en 1994 y guarda prisión perpetua en la cárcel de Clair – Vaux al noreste de Francia, desde donde mantiene esporádica correspondencia con Hugo Chávez, quien se refiere al reo asesino como un “distinguido compatriota” y lo llamó su “amigo” en una conferencia de la OPEP en Caracas.

Carlos trabajó para Muammar Gadafi de Libia, Saddam Hussein de Irak, Hafiz al-Asad de Siria, Fidel Castro, George Habash del FPLP, las Brigadas Rojas italianas, el Movimiento M-19 de Colombia, la Baader-Meinholf alemana, y todos los socialistas y comunistas que le ofrecían dinero.

El nombre Ilich no es casual, su padre era un millonario líder del Partido Comunista de Venezuela, que puso a sus tres hijos los nombres de sus héroes: Vladimir, Ilich y Lenin.

Carlos se unió de niño al partido, recibió instrucción terrorista en Cuba y partió a Jordania donde se hizo miembro del grupo islámico Frente Popular para la Liberación de Palestina.

Seguidamente, se movía libremente por el Medio Oriente con pasaportes otorgados por los gobiernos de la región.

Carlos en prisión asumió el Islam como religión, de igual manera que están haciéndolo otros comunistas”.

Otros comunistas, como el líder comunista español Gaspar Llamazares, coordinador general de Izquierda Unida
–nombre tapadera para esconder las vergüenzas del antiguo partido estalinista-, vivió durante meses en una encrucijada espiritual que le llevó a abrazar el Islam, -todavía no confirmado, pero no desmentido por el mismo Llamazares- según informó a Alerta Digital el diputado y presidente de la Comisión de Amistad Hispano Marroquí en el Parlamento de Rabat, Yahia Yahia, uno de los políticos de Marruecos, que mejores contactos tiene con sus homónimos españoles.

Llamazares fue aleccionado doctrinalmente y durante meses por una de las principales autoridades que la religión musulmana tiene en España.

Apunta la misma fuente que durante meses «y con asesoramiento experto», Llamazares estudió y meditó sobre el Corán y sobre numerosísimos tratados religiosos que «le han podido llevar», según el propio Yahia, “a encontrar la paz interior que todo ser humano busca”.

“Es corriente”, prosigue, “que muchos comunistas europeos terminen abrazando la fe musulmana”.

En ese sentido apunta un dato sin duda terminante: el 70 % de los españoles convertidos al Islam en los últimos 15 años procede de organizaciones pertenecientes a la izquierda radical o a grupúsculos antisistema.

El compromiso de Gaspar Llamazares por la religión fundada por Muhammad se puso de manifiesto tras conocerse la carta dirigida al Papa por Mansur Escudero, líder de la Junta Islámica Española, solicitando un “lugar ecuménico singular” en este emplazamiento.


La fascinación por la extrema derecha religiosa del Islam de los comunistas españoles no es nueva.

El ex secretario general del PCE, Santiago Carrillo, manifestó en un programa televisivo que “el Islam era un poderosísimo instrumento revolucionario” contra los valores occidentales que representan los Estados Unidos. También en Alemania, la mayoría de los conversos al Islam eran en los años 60 y 70 simpatizantes y miembros activos de la organización Baader-Meinhof.


El totalitarismo verde atrae a los totalitarios rojos, como ha atraído a los totalitarios pardos ya en la época nazi de Alemania.

Los totalitarios pardos, rojos y verdes se sienten hermanados en un pacto de sangre judeofóbico.

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído