EL NEGACIONISMO EN EL MUNDO ISLÁMICO. II -de tres artículos-

INCREMENTO DEL ANTISEMITISMO Y DE EXPRESIONES DE NEGACIÓN DEL HOLOCAUSTO EN LA MEDIA Y EN EL LIDERAZGO DE LA REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN.

En el año 2005 se percibió un incremento del antisemitismo y expresiones de negación del Holocausto en los medios de iraníes.

El Tehran Times del 26.01.05 vinculado al Ministerio de Exteriores iraní, publicó un editorial firmado por el columnista Hussein Amiri titulado «Las mentiras de la industria del Holocausto», publicado para coincidir con la conmemoración internacional de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz el 27 de enero.

El editorial niega que el Holocausto tuviera lugar, afirmando que el uso de gas a gran escala habría sido imposible, y afirmando también que los Aliados y los líderes sionistas «formularon concepciones extrañas acerca del asesinato de judíos en campos Nazis» y «se sacaron de la chistera imágenes de cámaras de gas».

El editorial acusa a Israel y a Europa de explotar el Holocausto para justificar el sufrimiento de los palestinos, y afirma que «el tema del Holocausto sólo se destaca hoy para justificar los crímenes de Israel en Palestina».

Durante el mes de diciembre de 2004 la agencia de noticias oficial iraní MEHR ha publicado una serie de artículos antisemitas, incluyendo entrevistas con los dos principales revisionistas europeos del Holocausto.
El 29.12.04 el Dr. Fredrick Toben, del Adelaide Institute de Australia, afirmó que «el Estado de Israel se funda en la mentira del Holocausto» y que «denunciar esta mentira ayudará a desmantelar la entidad sionistas». En su entrevista del 18.12.04 el profesor francés Robert Faurisson habló acerca del «presunto Holocausto sufrido por los judíos»

También recientemente se publicó en MEHR, el 20.12.04 una revisión de la película Exodus de Mojtada Habibi, en la que acusaba a los judíos de colaborar con los Nazis y orquestar un complot a gran escala para dominar el mundo junto con Joseph Stalin. [17]

El principal Instituto de Revisión Histórica y publicación para la negación del Holocausto entrevistó al Dr. Ibrahim Alloush, que lo describió como un redactor para el semanario jordano Assabeel, como participante activo en la Asociación Contra el Sionismo y Racismo (ACSR), y como editor de la publicación en línea Free Arab Voice [Voz Arabe Libre].
Alloush estudió y vivió en los Estados Unidos durante 13 años, obteniendo licenciaturas en las Universidades de Ohio y Oklahoma State University.

La entrevista fue televisada por Al-Yazira TV el 23.08.05 y en ella Ibrahim Alloush dijo [18]: «… El Holocausto se explota para justificar las políticas sionistas y justificar el derecho del estado enemigo a existir.
Existe evidencia, e investigaciones científicas que demuestran que el Holocausto es una mentira. Yo apoyo a la resistencia legítima, y principalmente a las operaciones de martirio en Irak, en Palestina, y donde quiera que haya ocupación. …

Aquellos que en estos días se asocian a sí mismos con el nazismo son los americanos y otros gobiernos occidentales, no nosotros. …»

El 05.01.06 tuvo lugar un debate sobre el Holocausto en el Canal 2 de la TV iraní cuyo panel de discusión tuvo como invitados a Iqbal Siddiqu, co-fundador del Instituto de Pensamiento Contemporáneo Islámico y editor en jefe de su revista Crescent International (Media Luna Internacional), y a los analistas políticos Internacionales, Dr. Majid Goudarzi y el Dr. Majid Safataj. [19]

Iqbal Siddiqu dijo que: “Pienso que es muy importante reconocer los usos políticos a los que el Holocausto ha sido colocado por el movimiento sionista desde la Segunda Guerra Mundial.
Es indudablemente cierto que los judíos sufrieron mucho bajo el régimen de Adolph Hitler. Hubo genocidio de judíos junto con el genocidio de gitanos y otros crímenes cometidos por Hitler. …

Eso fue la culminación de siglos de antisemitismo europeo – una larga tradición de sentimientos anti-judíos en Europa en particular, y en Occidente en general.
Pero lo que los judíos sufrieron a manos de los nazis – no hace y no puede justificar lo que los judíos han hecho en Palestina, lo que los judíos han hecho en otras partes del mundo y, básicamente, la actitud de los judíos y los sionistas que como resultado del sufrimiento en Europa bajo el mandato de Hitler…

Ésta es la imagen del pueblo judío que está siendo promovida, y el Holocausto – el supuesto Holocausto – está siendo constantemente usado y mitologizado, para servirle a esta agenda política, el cual finalmente significa, obviamente, los intereses del Estado de Israel.
Lo que le sucedió a los judíos fue una cuestión de inmensa maldad, así sean seis millones los que murieron, o cinco millones, o cuatro millones, o tres millones. El asunto no son los números. Es el uso a los cuales estos eventos han sido subsecuentemente colocados, por los líderes judíos y sionistas, para justificar actos de igual y equivalente maldad en su parte contra los palestinos”

Dr. Majid Goudarzi: «Los sionistas quieren escribir la historia tal como la desean, y en luz de su poder incomparable en los medios de comunicación – si quiere, podríamos hablar sobre eso en algún otro programa – ellos han podido imponer el asunto del Holocausto, y representarse a si mismos como oprimidos». …

El mensaje de Ahmadineyad es muy claro: Si los europeos lo hicieron, ellos deberían ser los que compensen a los judíos. ¿Pero quién exactamente debe pagar por la compensación? Debería de haber sido esa generación, no la actual.
Por ejemplo, si usted quiere comprar una televisión en Alemania, ellos le quitan a usted de antemano el 20 por ciento de impuestos. Algo de ese impuesto es a causa de los crematorios, la existencia del cual está en duda…
El dinero va a los bolsillos de las víctimas que no existen – porque, después de todo, si perecieron, no habría sobrevivientes. Así que va a los bolsillos del régimen sionista…

Entrevistador: ¿Cree usted que esto realmente nunca pasó?

Dr. Majid Goudarzi: «Mire, lo que ellos están diciendo es más falso que verdadero. …

Pero aun cuando asumimos que sucedió… Los sionistas, según sus Protocolos, querían controlar el mundo, y no se han desprendido de esta idea. Están usando varios medios, tales como los Francmasones, o los Baha’i.

… Yo escuche un informe hoy de que el gobierno austriaco ha acordado darle a los sionistas $210 millones del dinero de los contribuyentes pobres, para que puedan matar más fácilmente a gente tales como lisiados, al indefenso Jeque Ahmad Yassin Ramadhan, como a Muhammad Al-Durra y otros jóvenes. Realmente siento lastima por el pueblo alemán y el pueblo austriaco»

Dr. Majid Safataj: «Los sionistas crearon algo de la nada. Primero dijeron que tres millones fueron muertos. Gradualmente, el número subió a seis millones. Si las denuncias de los sionistas no hubieran sido puestas en duda, el número habría alcanzado probablemente a diez o veinte millones».

NEGACIONISMO EN LA MEDIA ISLÁMICA TURCA

Los medios de comunicación islamistas de Turquía desde la llegada al poder del PAK, ( cuyo líder, Erdogan, es aliado del presidente socialista español, José Luís Rodríguez Zapatero, en su proyecto de Alianza de Civilizaciones), han diseminado, propaganda, y teorías de conspiración antiamericanas y antisemitas.

Los diarios turcos islamistas tales como Vakit, Milli Gazete, y Yeni Safak (el cual es cercano al gobierno del PAK y especialmente al Primer Ministro turco Erdogan) han culpado a los Estados Unidos por el tsunami de diciembre del 2004 al sudeste de Asia y por el terremoto en Estambul de agosto de 1999 y los sectores de mercadeo de estos diarios distribuyen DVDs antiamericanos, libros, y CDs sin costo alguno o a un costo muy bajo y claramente subsidiado.

Estos periódicos también glorifican el terrorismo, y diseminan mensajes antisemitas, incluyendo alabanzas a Hitler, el rechazo del Holocausto, y pasajes de Los Protocolos de los Sabios de Sión. [20]

En una visita a la Universidad de Gilan, el consejero del presidente Ahmadineyad, Mohammad Ali Ramin, le dijo a un grupo de estudiantes en el pueblo de Rasht, el 09.06.06 que [21]:

“Hace diez años, cuando planteé por primera vez el asunto del Holocausto en este país, mi meta fue defender al pueblo judío.
Pero entre los judíos siempre ha habido aquéllos que mataron a los profetas de Dios y quiénes se opusieron a la justicia y a la rectitud.
A lo largo de la historia, este grupo religioso ha infligido el mayor daño en la raza humana, mientras algunos de sus grupos se comprometieron en trazar complots contra otras naciones y grupos étnicos para causarles crueldad, malicia e inmoralidad.

Históricamente, existen muchas acusaciones contra los judíos. Por ejemplo, se dijo que fueron la fuente de enfermedades mortales como la plaga y el tifus. Esto es porque los judíos son un pueblo muy desaseado. Por un tiempo la gente también dijo que envenenaron los pozos pertenecientes a cristianos y así los mataron.

… hubo otras complots que gente poderosa usó para engañar a la opinión pública alrededor del mundo. Cuando la Revolución Islámica de Irán tuvo éxito y atrajo a mucha gente alrededor del mundo, incluyendo a cristianos, apareció la epidemia del Sida, y el temor acecho de nuevo al mundo. Después de los ataques del 11 de Septiembre, la mortal epidermis irrumpió, la cual fue destruida cuando los Estados Unidos invadieron Afganistán. En vísperas a la invasión de Irán, el SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo) irrumpió, pero desapareció después de la invasión.

… el esparcir de la gripe en las aves fue una conspiración causada por el fracaso de América, Israel y Gran Bretaña en el Medio Oriente. Para cubrir y esconder sus fracasos, estos países han esparcido la noticia sobre la gripe aviar para preocupar y distraer la opinión pública durante 5 a 6 meses. Nadie se pregunta cómo un pájaro que tuvo la gripe pudiera volar desde Australia a Liberia. Incluso el ministro de sanidad iraní había clamado haber detenido la enfermedad en las fronteras de Irán. Él clamó que la historia del holocausto y la gripe aviar están interrelacionados. Atribuyó que la matanza de millones de pollos fue para controlar el precio y la cantidad (de estos) en el mercado.

Mientras el reconocer no saber la fuente de estos eventos alrededor del mundo. Yo sólo sé que los judíos han sido acusados de tales conspiraciones y han saboteado a lo largo de la historia y no han actuado bien.

Y repitiendo las denuncias del presidente sobre el Holocausto, presentó cuatro teorías que son presentadas en su apoyo:

Lo primero es que para negarle a los alemanes la habilidad de incrementar su poder, los británicos y los americanos los presentan como una nación que ha puesto a arder a la humanidad.
La segunda teoría es que los americanos y los británicos habían confabulado esta historia con los sionistas, para crear el estado de Israel en el medio del mundo islámico y así controlar el mundo islámico bajo el pretexto del Holocausto, y para librarse de los judíos de Europa. La tercera hipótesis se relaciona con la animosidad tradicional entre cristianos y judíos.
Los Estados Unidos, Gran Bretaña con la cooperación de Francia, Rusia y Alemania, y debido a sus inclinaciones cristianas y a su animosidad con los judíos, lanzaron la idea del Holocausto después de la Segunda Guerra Mundial para asustar a los judíos y enviarlos a lo que es ahora Israel para librarse de ellos en Europa y en América.

El movimiento que creó a Israel está de hecho en contra de los judíos.

La cuarta teoría se relaciona con el cubrimiento de los crímenes de los Estados Unidos y Gran Bretaña. Gran Bretaña había matado a 100 millones de indios pieles rojas en los últimos 300 años y los Estados Unidos habían destruido Hiroshima, lo cual dijo fueron los verdaderos holocaustos.

Denunciando que el Holocausto fue la razón principal del por qué Palestina fue ocupada mientras Israel era la causa principal de las crisis y catástrofes en el Medio Oriente. Mientras exista Israel en la región nunca habrá paz y seguridad en el Medio Oriente. El resolver el asunto del Holocausto acabará en la destrucción de Israel.

Regresando a los comentarios del presidente Ahmadineyad sobre el Holocausto, Ramin dijo que criticó al presidente por hacer esos comentarios: Nosotros no sabemos si el Holocausto existió o no y por eso debemos averiguar para defender la parte que sufrió. Mi sugerencia a él fue la de preparar un comité investigador sobre este tema para recolectar los documentos de apoyo.

En un artículo en la edición en inglés del diario en idioma árabe de Londres Al-Hayat del día 24.07.06, el redactor y ex editor del periódico Yihad Al-Jazen manifestó que [22]:

“El gobierno de Ehud Olmert conduce prácticas definidas nazis contra los palestinos y los libaneses. Él es un joven Führer, y sus generales, tales como Dan Halutz y Moshe Kaplinsky, son generales de comando. La pregunta es ahora: ¿Es lógico para los sobrevivientes del Holocausto y sus descendientes de hacer lo que los nazis le han hecho a ellos?

Existe una explicación psicológica a esto: la víctima personifica al verdugo. Sin embargo, yo tengo otra explicación.

Históricamente, seis millones de judíos murieron en el Holocausto, y el 97.5 % de los judíos polacos fueron muertos en las cámaras de gas, y por otros medios. Mi explicación es que el número de judíos que fueron muertos pudiera ser mayor.
Todos los judíos polacos pudieron haber sido muertos, también, y los líderes políticos y militares nazis pudieran haber comprendido desde 1944 que la derrota era inminente y, por consiguiente, asumieron la identidad de judíos y luego huyeron a Palestina como judíos que habían sobrevivido al Holocausto.

Si esta explicación es cierta, los actuales líderes políticos y militares de Israel son los nietos de los asesinos nazis en lugar de judíos perseguidos durante siglos a manos de la cristiandad occidental.

Yo sé que mi explicación puede ser inverosímil, pero no puedo encontrar ninguna otra razón lógica por las prácticas nazis de Israel. …”

El presidente iraní Mahmmud Ahmadineyad declaró en un discurso [23] emitido el 20.10.06 por el canal de TV iraní Jaam-e Jam que: “los Estados Unidos estaban extorsionando al mundo entero usando el Holocausto como pretexto y que Occidente estaba siendo rehén de los sionistas por medio del Holocausto, e instruyó a que este tomara al “régimen sionista por los brazos y las piernas, y lo quitase del Medio Oriente”. Luego denunció que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y sus resoluciones eran ilegítimos y que «el mundo entero sabe que América e Inglaterra son los enemigos de la nación iraní»

Mahmmud Ahmadineyad expuso que:
Este régimen sionista fue establecido para tragarse a la región entera, y ponerla a disposición de las fuerzas del mundo. Es una gran mentira que fue hecha para proteger a aquéllos muertos en la Segunda Guerra Mundial, y compensarlos.

“… Todo su dolor, su compasión, su duelo son por víctimas que fueron contadas no se por quien…

Obviamente, algunos de los países occidentales están siendo tomados hoy como rehenes por los sionistas. …

Ellos dijeron: Queremos establecer un lugar para los sobrevivientes. ¿Cuántos sobrevivientes había allí? Con falsas promesas, ustedes recogieron a los infelices de África, América del Sur, Asia, y América del Norte, y los trajeron allí.
Ustedes desterraron a un pueblo de su suelo, y quieren crear otro pueblo por la fuerza. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Son todos aquéllos que están ahora viviendo en Palestina sobrevivientes de la guerra? Nosotros le preguntamos a estos occidentales: Al líder actual del régimen sionista – ¿dónde vivieron sus padres? ¿Dónde estaban? Tal como ustedes saben, algunos de los líderes del régimen sionista son de hecho iraníes. …
Tenemos algunos consejos para los partidarios de este régimen.
Nosotros les decimos: En primer lugar, no busquen un nuevo crimen.
Cada crimen perpetrado hoy, cada joven que muere hoy en Palestina, cada casa que es demolida, y cada incursión en los países vecinos será acreditada a los partidarios de este régimen, y las naciones exigirán su venganza. …

Nuestra propuesta es tal como sigue: Ya que ustedes pusieron este régimen allí, ustedes mismos lo toman, por los brazos y las piernas, y lo quitan de allí.
Esto hará que los pueblos de la región mejoren su actitud hacia ustedes.
Éstos serán los primeros pasos para una amistad duradera con los pueblos de la región. Esta será su ventaja”

El Consejero Presidencial Mohammad-Ali Ramin, Secretario General de la Fundación Mundial para el estudio del Holocausto, sita en Teherán, dijo el 14.02.06 que [24]:

“…Históricamente, existen muchas acusaciones contra los judíos. Por ejemplo, se dijo que eran la fuente de enfermedades mortales como la plaga y el tifus.
Esto es porque los judíos son gente muy sucia. Por un tiempo la gente también dijo que envenenaron pozos de agua pertenecientes a cristianos y por consiguiente los mataron.

… gente poderosa preparó también otros complots para engañar a la opinión pública alrededor del mundo. Cuando la Revolución Islámica de Irán tuvo éxito y atrajo a mucha gente alrededor del mundo, incluso a cristianos, la epidemia del SIDA irrumpió, y el temor se apodero de nuevo en el mundo. Después de los ataques del 11-S, la epidemia irrumpió, la cual fue destruida cuando los Estados Unidos invadieron Afganistán.
En vísperas a la invasión de Irán, la enfermedad del SARS (Síndrome Agudo Respiratorio Severo) irrumpió, pero desapareció después de la invasión.

… para cubrir y esconder sus fracasos, estos países han esparcido las noticias sobre la gripe aviar y así han preocupado y distraído la opinión pública durante unos 5 a 6 meses. Nadie se pregunta cómo un pájaro infectado con la gripe podría volar de Australia a Liberia. Incluso el ministro de sanidad iraní había clamado que detuvo la enfermedad en las fronteras de Irán.
Él clamó que la historia del holocausto y los rumores de la gripe aviar están interrelacionados.
Él declaró que la matanza de millones de pollos era para controlar el precio y cantidad de pollo en el mercado.

… Yo sólo sé que los judíos han sido acusados de tales conspiraciones y sabotaje a lo largo de la historia y no lo han hecho bien. Repitiendo las denuncias del presidente sobre el Holocausto, él presentó cuatro teorías que pueden ser traídas en apoyo de estas denuncias:

La primera teoría es que, para negarle a los alemanes la habilidad de aumentar su poder, los británicos y los americanos los presentan como una nación que incineran a seres humanos.

La segunda teoría es que los americanos y británicos han cocinado esta historia junto con los sionistas, para crear el estado de Israel en el medio del mundo islámico y por consiguiente controlar el mundo islámico usando el pretexto del Holocausto, mientras también se libraba de los judíos de Europa…

La tercera hipótesis se relaciona a la animosidad tradicional entre cristianos y judíos. Los Estados Unidos y Gran Bretaña, con la cooperación de Francia, Rusia y Alemania, y debido a sus inclinaciones cristianas y animosidad hacia los judíos, comenzaron la idea del Holocausto después de la Segunda Guerra Mundial para atemorizar a los judíos y enviarlos a lo que es ahora Israel para librarse de ellos en Europa y en América, dijo. Él luego dijo que el movimiento que creó a Israel está de hecho en contra de los judíos.

La cuarta teoría se relaciona con el cubrir los crímenes de los Estados Unidos y Gran Bretaña. Gran Bretaña mató más de 100 millones de Indios Piel Roja en los últimos 300 años, y los Estados Unidos aplastaron Hiroshima – qué, él dijo, fue el verdadero Holocausto…

… el objetivo de la conspiración del Holocausto fue el facilitar el establecimiento del estado de Israel, que habría a su vez, provocado que los musulmanes se alzaran, confrontaran a los judíos, y los masacraran. Esta conspiración, dijo, conducida por Europa y América, llevaría a la aniquilación total de los judíos del mundo

… como musulmán religioso que soy, y que cree en la igualdad de todas las naciones, debe alertar a la gente del hecho de que el estado de Israel fue establecido como resultado de una conspiración contra los judíos…
… el Holocausto fue la razón principal por el cual Palestina fue ocupada, mientras Israel era la causa principal de la crisis y la catástrofe en el Medio Oriente. Mientras Israel exista en la región, dijo, nunca habrá paz y seguridad en el Medio Oriente. Así que resolver el asunto del Holocausto acabará en la destrucción de Israel. …

… muchos todavía no comprenden que Irán ahora tiene una oportunidad inaudita y extraordinaria. Hacer surgir el tema del Holocausto nos dará una oportunidad de proporciones globales para defender los derechos de una nación oprimida – o los alemanes o los judíos – y yo espero que los disertantes, intelectuales, estudiantes y todos los ciudadanos iraníes serán conscientes de esta oportunidad para el cambio”

En una entrevista con el portal iraní Baztab el 28.12.06 afiliado al Secretario del Concejo de Conveniencia iraní Mohsen Rezai, el Consejero Presidencial iraní Mohammad Ali Ramin dijo que Hitler era judío, y que las políticas de Hitler estaban apuntadas a provocar el establecimiento de un estado judío. [25]:

Mohammad Ali Ramin, el consejero del presidente iraní Ahmadineyad agregó que Hitler actuó bajo la influencia de sus poderosos socios judíos y en cooperación con la Gran Bretaña, ya que esta última compartió su deseo de forzar a los judíos para que se fueran de Europa.

Ramin fue recientemente designado secretario general de la nueva Fundación Mundial para los Estudios del Holocausto establecido en diciembre del 2006 en la Conferencia sobre la Negación del Holocausto en Irán.

Ali Ramin dijo en esta entrevista que Hitler era judío.

El gobierno bolchevique soviético para la época de Lenin, y después, en el de Stalin – ambos judíos, aunque se presentaron a si mismos como marxistas y ateos… – fue una de las fuerzas que, hasta la Segunda Guerra Mundial, cooperaron con Hitler en promover la idea de establecer el Estado de Israel.
Un libro que fue publicado sobre esto… – titulado Adolfo Hitler, Fundador de Israel por Hennecke Kardel, alemán nacido en 1922 – demuestra que Hitler era judío, y que su abuela fue una prostituta judía. El padre de Hitler tuvo el nombre judío de su madre hasta los 40 años, y luego cambió su apellido por el de Hitler.

El propio Adolfo Hitler desarrolló un rechazo al judaísmo porque su madre fue una prostituta judía. Él primero recibió información negativa sobre los judíos en un monasterio austriaco, (el libro presenta detalles y fotos de este), y desde ahí, trató de escapar de su Judaísmo.
De esta manera…
Hitler desarrolló simultáneamente ambos sentimientos de solidaridad con el judaísmo y sentimientos de odio hacia este, y esta ambivalencia emocional formó su conducta hacia los judíos.
Por una parte, toda su familia, las gente que compartió sus puntos de vista, y sus socios que lo llevaron al poder y estuvieron con él hasta el final – incluyendo a sus amantes y su medico personal – eran todos judíos.
Por otro lado, dio la bienvenida a la política de expulsar a los judíos de Europa Central por otras dos razones:
Primeramente, el establecimiento de un gobierno judío en Palestina era una aspiración de los judíos ricos e influyentes que le rodearon.

Segundo, desterrar a los judíos de Europa y Alemania era una exigencia general e histórica de las naciones cristianas occidentales.

Con el pleno apoyo de los británicos y en coordinación con ellos,
Hitler se enfocó en esta demanda general y por eso pudo obtener una extensa popularidad en Europa. Obviamente, publicar escritos e información de esta clase esta prohibido en Alemania y en Occidente…

Los sionistas recientemente… destruyeron muchos documentos y papeles que pertenecen al período de antes de la guerra, que contenían estadísticas auténticas y cifras respecto a los judíos, tales como cuántos judíos había, dónde vivían y cómo operaban.

Uno de los lugares que fueron destruidos y quemados completamente – y qué… contenían los documentos más valiosos pertinentes a esta materia – fue el edificio del diario Pravda, que había estado funcionando en Moscú durante 80 años.

El 10 de febrero del 2006, el edificio fue envuelto en llamas, y todo su archivo, con todas sus ediciones anteriores y fotografías, fueron quemados y destruidos, y no quedo rastro alguno de este. Nadie – ni una sola agencia de noticias en ninguna parte del mundo – investigó este histórico crimen o lo discutió extensivamente…

Mi sugerencia fue establecer una ONG en Irán o en cualquier otra parte, que reexaminaría este asunto y lo investigaría con la ayuda de foros internacionales. Pero después de hacer investigaciones, vimos que nadie en la totalidad del mundo tuvo el valor de hacer surgir este asunto e investigarlo. Cualquiera que hable o publique algo sobre esto es silenciado inmediatamente, antes de que el asunto pueda ser examinado. Por eso obtuvimos la idea de organizar una conferencia no-gubernamental con el apoyo del gobierno iraní, pero nosotros subsecuentemente descubrimos que nadie en el mundo respondería a esta, y que fue totalmente ignorada en las noticias.

Naturalmente, no quiero que tomemos un punto de vista unilateral del Holocausto, y negarlo de antemano, ya que no tenemos la suficiente y completa información sobre esta. El propósito de la conferencia fue cuestionar la orden que Occidente nos ha impuesto de esta manera…

NEGACIONISMO EN EL NORTE DE ÁFRICA.

El escritor reformista Abdelwahab Meddeb, nació en Túnez en 1946, y que vive en París desde 1968, describe en un sermón del Viernes antisemita que escuchó recientemente en la mezquita Al-Azhar en el Cairo [26]:

… Creo que el portavoz fue el actual guía espiritual de la Hermandad Musulmana, Muhammad Mahdi ‘Akef. Él golpeaba sus palabras como un propagandista político, gritando su consejo y sus amenazas desde el corazón de la mezquita… Estuvo condenando la pasividad y cobardía de los países musulmanes y de las masas, mientras alababa al presidente iraní y su valerosa postura, en particular respecto a Israel…
Unos días después la prensa publicó un comunicado del propio Akef perdonando la negación del Holocausto del presidente iraní. Según Akef, el Holocausto no es nada más que un mito para legitimar la existencia de Israel…
Yo le recuerdo a todos aquéllos que dudan de la realidad del Holocausto que existe un testimonio directo musulmán árabe a su verdad, a saber las palabras del Mufti de Jerusalem, Amin Al-Husseini, quién fue invitado a Alemania por los nazis en luz de su corta alianza con ellos y debido a su actitud anti-británica…
En sus memorias, él recuerda una conversación con Himmler en el verano de 1943. El último le dijo a él que tres millones de judíos ya habían sido exterminados como parte de la Solución Final, según un plan metódico e industrializado… Esta cita de las memorias de Al-Husseini debe ser publicada en la prensa árabe e iraní…

Ahmadineyad ha negado que ocurriera el Holocausto así como el atentado del 11-S en Nueva York contra el World Trade Center [27]

Ahmadineyad en su viaje a la India dijo en una conferencia de prensa el 29.04.08 sobre sus dudas respecto a si el Holocausto sucedió, y dijo: “Los sionistas todavía prohíben investigar sobre el asunto, pero lo usan como pretexto para ocupar Palestina y expulsar a los palestinos de sus tierras”

También dijo que desde el 11 de Septiembre, los americanos no han reproducido todavía los nombres de las 3.000 víctimas que ellos claman fueron muertas en este o los nombres de sus perpetradores.

NEGACIONISMO EN EL MUNDO ÁRABE-PALESTINO.

A parte del negacionista anteriormente citado Abu Mazen –presidente de la Autoridad Palestina-, [12], el líder de Hamas Jaled Mash’al declaró el 16.07.07 en Al-Yazira TV [28]

…Quiero dejar claro a Occidente y al pueblo alemán, la cual está todavía siendo chantajeada por lo qué el nazismo le hizo a los sionistas, o a los judíos. Yo digo que lo que Israel le hizo al pueblo palestino es todavía peor de lo qué el nazismo le hizo a los judíos, y existe exageración, que se ha vuelto obsoleta, respecto al tema del Holocausto.

Nosotros no negamos los hechos, pero no cederemos ante la extorsión debido a la exageración. En cuanto al holocausto sionista contra el pueblo palestino, y contra los pueblos de la nación árabe e islámica – éste es un holocausto que está siendo perpetrado en pleno día, con la cobertura mediática de la globalización. Nadie puede negarlo o clamar que está siendo exagerado.

En las TV de los países musulmanes permanentemente se emiten programas en los que se niega el Holocausto y que tienen una gran audiencia entre los musulmanes europeos. [29]

El presidente Ahmadineyad reiteró la propuesta iraní para un Estado Sionista en Canadá o Alaska y sugirió al Comité Internacional de Buscadores de la Verdad examinar el Holocausto y el 11 de Septiembre [30] en una alocución pública que fue emitida en el Canal 1 de la TV iraní, el 06.01.07:

“Los líderes de varias superpotencias occidentales comprenden al partido sionista. Ellos son los que tiran de las cuerdas. Ellos crearon algo llamado sionismo, e inventaron la llamada opresión de los judíos. Ellos mismos crearon el trasfondo para esto, y también hoy día, son ellos quiénes están montando el espectáculo. …

Después de la Segunda Guerra Mundial, inventaron el así llamado genocidio de los judíos. A lo largo de Europa, y en los países bajo el control de las superpotencias occidentales, establecieron un movimiento anti-judío. Por medio de la propaganda y una cierta atmósfera psicológica, y usando el tema de los supuestos crematorios, crearon el sentimiento de que los judíos europeos fueron oprimidos. Usaron el pretexto de que algunos judíos fueron oprimidos y se les hizo daño durante la Segunda Guerra Mundial y junto a la ola de anti-judaísmo en colocar las bases para el establecimiento del régimen Sionista.

Luego, por supuesto, lo llamaron la masacre de los judíos, y sólo después de la Segunda Guerra Mundial lo llamaron el Holocausto.

Ellos hicieron de este asunto algo mucho más sagrado que todo lo más sagrado del mundo. …
¿Cómo puede ser posible que ustedes hayan convertido este fenómeno – un fenómeno que ustedes inventaron después de la guerra, y qué empezaron a llamar Holocausto sólo después de 1975 – en algo tan sagrado que a nadie se le está permitido a incluso sugerir preguntas sobre este?
En la Segunda Guerra Mundial, hubo varios incidentes similares a una colisión de aviones.
Luego, bajo el pretexto de estos incidentes, han estado perpetrando un continuo genocidio de proporciones históricas en Palestina.
Han estado perpetrando un continuo crimen en Palestina. …

Ellos se permiten, bajo el pretexto del Holocausto, cometer todo tipo de crímenes. Construyen inclusive prisiones secretas en Europa, y secuestran a gente y anuncian públicamente que los mataran. …
¿Por qué no permiten ustedes descifrar el código de la caja negra? de la Segunda Guerra Mundial ¿Por qué no permiten ustedes esto?
Queremos ayudarles. Abramos la caja negra, y veamos lo que está sucediendo allí y quién lo causó. Si hay gente que fue asesinada allí, ¿quiénes eran? ¿Quién fue responsable? ¿Quién apoyó esto?

Examinemos el rol jugado por otros en todo esto.
Si los líderes de los países occidentales no son miembros del partido sionista, deberían permitirle a un equipo internacional de buscadores de la verdad revelar los misterios de este fenómeno. ¿Qué pasó realmente allí? Bajo el pretexto de lo que sucedió, se están cometiendo todavía crímenes, y el Premio Nobel de la Paz es otorgado a los delincuentes sionistas. …

Esto sucedió en Europa, así que propusimos asignarles un lugar en Europa. Ellos pudieran decir, al igual que algunos de ellos ya lo hicieron: Oh ¿realmente?
Nosotros trabajamos muy duro para sacar fuera a esos judíos de Europa, y ¿ahora ustedes quieren que los recibamos de vuelta? Nosotros decimos: Bien, ustedes no pueden soportar la presencia de estos sionistas en su región, pero ¿quieren imponérselos en los pueblos de esta región? Ustedes tienen territorios inmensos.
Denles parte de Canadá o Alaska, para que puedan establecer un estado. Después de todo ustedes les dan de 30 a 40 billones de $ en ayuda todos los años, – entonces denles ese dinero para establecer su estado allí. …

Políticos que sueñan por la noche con reconciliarse con el régimen sionista deberían saber que el pueblo palestino está firme, el pueblo iraní y los pueblos libres del mundo están firmes, y no descansarán ni un sólo día hasta que toda la tierra palestina sea liberada. …

Un incidente ocurrió el 11 de septiembre, y vean lo que hicieron después. Usaron este pretexto para ocupar Afganistán e Irak, mataron a decenas de miles de personas, y quieren continuar matando.

Están creando otro incidente al igual que el Holocausto. Les aconsejamos no crear algo sagrado, ni fabricar otra mentira sagrada, y permitirle a un grupo de buscadores de la verdad llegar al fondo de las cosas, identificar y exponer a aquéllos detrás de esto, y conseguir concluirlo”

NEGACIONISMO EN LA MEDIA ISLÁMICA ESPAÑOLA.

Webislam se hacía eco el 23.02.01 de la nota de la Agencia Islámica de Noticias en la que informaba que [31]:

Según el dominical «Sonntagsblick», Graf, que se encuentra refugiado en Irán, ha enviado un correo electrónico en el que afirma haber elegido la capital libanesa para la celebración del congreso porque será «una buena ocasión para establecer contacto con antisionistas árabes».

Cada vez más musulmanes comprenden que el desenmascaramiento de la mentira sobre el Holocausto (del pueblo judío) sería el comienzo del fin del Estado de Israel», escribió Graf en su mensaje por internet.
Uno de los que se han anunciado su asistencia a la reunión de Beirut es el ex periodista suizo Ahmed Huber, un seguidor de Jomeini que afirma estar creando una red de cabezas rapadas europeas, neonazis estadounidenses y antisionistas islámicos.

Webislam publicó el 03.03.08 un artículo de Jalid Amayreh [32] extraído de de la web Rebelión [33], afín al Partido Comunista de España en el que decía:

“Mientras Israel está cumpliendo su promesa de infligir al pueblo palestino «un holocausto mayor» (mayor que el holocausto alemán), la inmensa mayoría de los árabes y musulmanes, así como el resto del mundo, están observando pasivamente cómo el Estado judeo-nazi actúa impunemente contra los palestinos indefensos. …

Afirmo que las masas y gobiernos árabes tendrían que estar avergonzados. No sois dignos de ser los verdaderos descendientes de Ali Ibn Abe Taleb, Abu Bakr al Siddique y Omar Ibn al-Jattab. Sois la peor progenie de lo mejor de la humanidad. ¿No os dais cuenta de vuestra vergüenza?
Vuestra ignominia es un toque de rebato, vuestra apostasía es sorprendente.
¿Cómo podéis seguir mirándoos al espejo?¿Habéis perdido completamente el juicio, toda vuestra sensibilidad, vuestro honor, vuestra humanidad? ¿Cómo podéis seguir viviendo normalmente mientras vuestras hermanas y hermanos de Gaza están siendo masacrados como corderos indefensos a manos de los nazis de nuestra época?

¡Qué vergüenza de personas, qué vergüenza vuestros petro-dólares! ¿Qué pueden tener de bueno vuestros billones y trillones cuando no pueden proteger de las bayonetas de los judeo-nazis a nuestras mujeres y a nuestros hijos que están clamando ayuda? ¿Qué puede tener de bueno vuestra muy abultada cuenta bancaria cuando vosotros no podéis mirar a Israel a la cara?

Vosotros también sois unos mentirosos y unos hipócritas. Decís que sois seguidores del profeta Mahoma quien dice que cada musulmán es hermano de otro musulmán.

Entonces, ¿por qué habéis traicionado a vuestras hermanas y hermanos musulmanes en Palestina dejándolos a la merced de los nazis de nuestra época? ¿Por qué? ¿Tenéis miedo de disgustar a vuestros pérfidos dirigentes, los esclavos de Estados Unidos? ¿Os preocupa perder vuestra paga diaria?

Soy tan adictos a las comodidades y al lujo que sois incapaces de dedicar un día al pueblo palestino y a al-Masjidul Aqsa.
Sois más de 1.400 millones de seres humanos que viven en una gran extensión de terreno que va desde Indonesia al este hasta Marruecos al oeste.
¿Cómo puede ser que no podáis hacer nada para ayudar a vuestras hermanas y hermanos palestinos que se enfrentan con la posibilidad de ser aniquilados a manos de los nazis de nuestra época?…

Y una última palabra a los pueblos del mundo: estáis completamente equivocados si creéis que los judeo-nazis sólo van a por los palestinos. A los judeo-nazis le interesa dominar el mundo. Van detrás de vuestras libertades, de vuestros recursos y de vuestro futuro. Los palestinos no son más que el primer paso y luego os llegará el turno a vosotros.
Así que, despertad, hablad y haced que se oigan vuestras voces o si no, ellos controlarán vuestras vidas y os esclavizarán como han esclavizado Estados Unidos y gran parte de Europa occidental.
El sionismo es simplemente el nazismo de nuestra época, es un verdadero cáncer. Si no lo derrotáis, os matará.

________________________________________________________

ANEXO

[17]
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP85505

La negación del Holocausto volvió a surgir como una forma de deslegitimación de Israel y el sionismo, junto con los motivos que han caracterizado el discurso de los primeros años del conflicto árabe-israelí, tales como lamentar el que Hitler no había terminado el trabajo.

El 25.04.01 en el periódico Al-Akhbar el redactor egipcio Ahmad Rajab agradeció a Hitler por vengarse de los israelíes «por adelantado en nombre de los palestinos», pero mostró su disgusto con Hitler por no haberlo completado.

http://www.tau.ac.il/Anti-Semitism/asw2001-2/arab.htm

El 17.02.05 el Centro Juvenil de Doha, capital de Qatar tuvo lugar una conferencia en solidaridad con el revisionista del Holocausto Roger Garaudy.
Uno de los participantes, Mohammed Al-Musfir, conferenciante de Ciencias Políticas de la Universidad de Qatar, dijo: «Agradezco a la dirección política de Qatar el modo en que ha tratado a hombres sensatos e inteligentes, a pesar del enorme ataque contra ella.
También agradezco al centro juvenil de Doha, que respeta a la gente de mentalidad independiente y les apoya. Ayer fue Garaudy, y hoy es al-Qaradhawi, con quien nos identificamos totalmente».

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP86905

[18]
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP97605

El 13.11.05 la emisora saudita Al-Maja TV presentó una entrevista con el conferencista jordano en leyes religiosas jeque Dr. Ahmad Nawfal. En la entrevista, Nawfal discutió el Armagedon y citó a Roger Garoudy. El Jeque Dr. Nawfal es conferencista en la Facultad del Shari’a de la Universidad de Jordania, y estuvo asociado con el Jeque Abdallah Azzam, el líder espiritual del movimiento de voluntarios árabes y musulmanes para el Yihad en Afganistán y mentor espiritual de Osama bin Laden.

Nawfal ha reconocido colaborar con Azzam en lanzar operaciones del Yihad contra Israel desde territorio jordano.

Nawfal comentó: «Roger Garoudy dijo: Si tomamos el número de cámaras de gas y la máxima capacidad diaria de un horno, y lo multiplicamos por el período enque ustedes sionistas, claman que el Holocausto duró – aun si multiplicamos el número de hornos por la máxima capacidad, la cifra es groseramente exagerada.
El número de calcinados [sic] fue de 600,000. Ustedes le agregaron otro cero, y lo convirtieron en seis millones”

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP103005

En un artículo titulado «Las Mentiras de Israel» en la edición de la tarde del 12.12.05 del diario del gobierno egipcio Al-Masaa, el redactor Hisham Abd Al-Rauf escribió que no hubo ninguna matanza de judíos durante la Segunda Guerra Mundial, y que las cámaras de gas eran para desinfectar la ropa. Hitler, él escribió, no estaba en contra de los judíos, e incluso les había permitido emigrar a Palestina durante sus primeros años en el poder.

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP105205

Después de declarar en octubre del 2005 que «muy pronto, la mancha de esta desgracia [Israel] será purgada del centro del mundo islámico, el presidente iraní Mahmmud Ahmadineyad continuó haciendo una serie de comentarios orquestados en los que enfatizó repetidamente que el Holocausto fue un «mito», y propuso que Europa tome de vuelta a los judíos o que se establezcan en otras partes en el mundo.

La reacción iraní a la resultante condena de la comunidad internacional por las declaraciones de Ahmadineyad incluyeron la insistencia de los líderes oficiales iraníes y portavoces de que las declaraciones de Ahmadineyad respecto al «mito del Holocausto» eran correctas y la contratación de la prensa local y los medios de comunicación para apoyar la negación del Holocausto y el traslado del Estado de Israel a Europa o, en ese caso, a cualquier otra parte.

Irán ha sido un vocero para los conocidos negadores del Holocausto a lo largo del mundo, organizándolos en el país y publicando sistemáticamente sus declaraciones en los medios de comunicación iraníes.

También antiguos oficiales iraníes claman que Ahmadineyad no está en efecto diciendo nada nuevo respecto al Holocausto, los judíos, e Israel, y que ha estado expresando el punto de vista oficial iraní durante años. Al mismo tiempo, en un esfuerzo por desviar la discusión de los líderes iraníes sobre el rechazo del Holocausto, los portavoces iraníes aceptaron el argumento de que Ahmadineyad ha realmente lanzado un «debate erudito legítimo» sobre la cuestión de si el Holocausto realmente sucedió.

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sr&ID=SR3906

El 26.12.05 el Dr. Abdullah Muhammad Sindi, profesor saudita de Ciencias Políticas que ha enseñado en la Universidad King Abdulaziz en Arabia Saudita, en dos universidades americanas (la Universidad de California en Irvine y en California State Universidad en Pomona) y en dos instituciones americanas (Instituto Cerritos e Instituto Fullerton) concedió una entrevista a la Agencia de Noticias iraní Mehr. En esta, él expresó su apoyo a las recientes declaraciones del Presidente iraní Mahmmud Ahmadineyad referentes al Holocausto.

Sindi dijo: «Estoy sinceramente de acuerdo con el presidente Ahmadineyad. No hubo tal cosa como el “holocausto”.
El así llamado “holocausto” no es nada más que propaganda judío/sionista.
No hay ninguna prueba en absoluto de que algún judío viviente fuese muerto con gas o quemado en la Alemania nazi o en alguno de los territorios que la Alemania nazi ocupó durante la Segunda Guerra Mundial. La propaganda del holocausto comenzó con los judíos sionistas para adquirir simpatía mundial a la creación de Israel después de la Segunda Guerra Mundial. Yo detallé todo esto en mi libro (Los Árabes y Occidente: Las Contribuciones y las Imposiciones)
También escribí un detallado artículo titulado ‘”El Holocausto es un Típico Mito Sionista”.

El Presidente Ahmadineyad está 100% en lo correcto y es 100% lógico cuando declara que si los países europeos siguen insistiendo que la Alemania nazi mato con gas y quemó a seis millones de judíos vivos, entonces Alemania o Austria deberían ser el verdadero lugar para este arrogante estado de Israel. De hecho, este estado ilegal e ilegítimo de Israel es el que creó un verdadero holocausto contra el pueblo palestino, ambos musulmán y cristiano”

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP106506

[19]
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP107206

El líder del Hizbullah Hassan Nasrallah dio un discurso que fue presentado en Al-Yazira TV el 03.02.06 en el cual dijo:
“La verdad es que enfrentamos un nuevo fenómeno, o más bien un nuevo ejemplo de la hipocresía de Occidente. Sus consignas constituyen hipocresía. Esto ha llegado a conocerse en la región árabe como el doble discurso.
Ellos mantienen una balanza diferente con nosotros y con otros. Por ejemplo, hace unos años, un gran filósofo francés, Roger Garaudy, escribió un libro científico.
Él no ofendió, maldijo, o insulto a nadie. Escribió una investigación científica de naturaleza académica, en el cual discutió el supuesto Holocausto judío en Alemania. Él demostró que este Holocausto es un mito.
El gran filósofo francés Roger Garaudy fue enjuiciado.
Fue ofendido y humillado. No le hizo ningún bien que la libertad de expresión es considerada uno de los derechos humanos en Francia. ¿Por qué? Porque la libertad de expresión se extiende a los judíos, pero no se extiende al profeta de 1.4 billones de musulmanes. Eso es hipocresía. …”

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP108806

En un sermón del Viernes 03.02.08 3, el jeque Yousef Al-Qaradhawi, quién es el encabezado del Concejo Europeo para el Fatwa e Investigación, presidente de la Asociación Internacional de Estudiosos Musulmanes (AIEM), y el guía espiritual de muchas otras organizaciones islamistas del mundo (incluyendo la Hermandad Musulmana), exhortó a los feligreses a demostrar rabia al mundo por la publicación en el diario danés Jylland Posten de las caricaturas que representan a Muhammad.
El sermón fue emitido por la TV de Qatar el 03.02.06 y el jeque Yousef Al-Qaradhawi dijo:

“ … Los gobiernos deben ser presionados a exigir que las Naciones Unidas adopten una clara resolución o ley que prohíba categóricamente las ofensas a los profetas – a los profetas del Señor y Sus mensajeros, a Sus libros santos, y a los lugares santos religiosos. Esto es para que nadie pueda causarles daño.

Ellos promulgaron tales leyes para proteger a los judíos y al Judaísmo. Tal como algunos daneses han dicho: Nosotros podemos burlarnos de Jesús y de su madre. Se les preguntó: ¿Pueden mofarse de los judíos? Aquí se detuvieron.
Los judíos están protegidos por leyes – las leyes que protegen el semitismo, y nadie puede decir incluso una palabra sobre el número de víctimas en el supuesto Holocausto.
Nadie puede hacer eso, aun cuando esté escribiendo una tesis o su doctorado, y esté discutiéndolo científicamente.
Tales exigencias no son aceptables. Cuando Roger Garaudy habló sobre esto, fue llevado a prisión, según las leyes. Queremos leyes que protejan los lugares santos, a los profetas, y a los mensajeros de Alá»

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP108906

Mahmmud Ahmadineyad dio un discurso emitido por el canal de TV Jaam-e Jam 2 el 11.02.06 en el que dijo:

“Como representante del gran pueblo iraní, llamo a todos los pueblos libres del mundo – cristianos y judíos – a elevarnos junto con los musulmanes y no permitir que un manojo de sionistas sin vergüenza, que han sido derrotados en Palestina, dañen la santidad de los profetas. Llamo en ellos a no permitir que unos pocos gobiernos débiles – qué le deben su surgimiento al apoyo de los sionistas – los apoyen de esta horrible manera.

Así como he dicho antes, hasta donde le concierne a varios gobiernos agresivos europeos, y hasta donde le concierne al gran Satanás [los Estados Unidos], es permisible dañar el honor de los profetas divinos, pero es un crimen hacer preguntas sobre el mito del Holocausto, y sobre cómo el falso régimen que ocupa Palestina llego a ser.

En base a este mito, el depredador régimen sionista ha podido, durante 60 años, extorsionar a todos los gobiernos occidentales y justificar sus crímenes en las tierras ocupadas – matando a mujeres y a niños, demoliendo casas, y convirtiendo a personas indefensas en refugiados.
Cuando protestamos a los europeos, ellos dicen: Existe libertad en nuestro país.

Ellos mienten cuando claman que tienen libertad. Ellos son rehenes en manos de los sionistas.

La gente de Europa y América son los que deberían estar pagando el alto precio de esta toma de rehenes.

¿Cómo puede ser que se permite dañar el honor de los profetas en su país, pero está prohibido investigar el mito del Holocausto? Ustedes son un manojo de tiranos, que dependen de los sionistas y quiénes son mantenidos como rehenes por ellos.
Nosotros propusimos lo siguiente: Si ustedes no están mintiendo, permitan a un grupo de investigadores honrados y neutrales venir a Europa, y hablar con gente, examinar documentos, y permítanle a la gente conocer los resultados de su investigación sobre el mito del Holocausto.

Ustedes incluso han impedido a sus propios estudiosos investigar este asunto. A ellos se les permite estudiar cualquier cosa excepto el mito del Holocausto. ¿No son estos métodos medievales? …

Incluso hoy, un grupo de gente se reúne y declara: Nosotros decidimos que el Holocausto sucedió, y todos debemos pensar lo mismo. Ésta es una manera medieval de pensar.

En cara a esto, la tecnología ha cambiado, pero la cultura y la manera de pensar permanecen siendo medievales. Si ustedes están buscando el verdadero Holocausto, deberían buscarlo en Palestina.
Allí, los depredadores sionistas están masacrando al pueblo palestino todos los días. Si ustedes están buscando los crímenes del Holocausto, deberían encontrarlos entre el oprimido pueblo de Irak. Hoy, toda la gente a lo largo del mundo está familiarizada con sus métodos y su manera de pensar. Su conducta es el esencia del liberalismo occidental»

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP109106

Mahmmud Ahmadineyad el presidente iraní dio discurso que fue emitido en el canal de Noticias de Irán (IRINN) el 24.04.06 en el que dijo:

El problema más grande que sufre la humanidad hoy, el problema principal que enfrentan los países del Medio Oriente, es la continuación de los procesos que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial. …

Asumamos que ciertas cosas si pasaron en la Segunda Guerra Mundial, ¿por qué deberían los pueblos del Medio Oriente, durante más de 60 años, estar pagando por esto bajo este pretexto? …

La misma gente que clama haber salvado a la humanidad, y el haber prevenido una mayor matanza en la Segunda Guerra Mundial, y quiénes vengaron a las víctimas de esa guerra – ¿por qué han matado ellos a más de 100.000 personas inocentes en estos 60 años? …¿por qué sólo se afligen por algunas de las víctimas?
Asumamos que el Holocausto fue verdad – ¿a quién deberían castigar por esto? Ésta es una pregunta seria que enfrenta a la humanidad contemporánea. …

Aunque ellos claman que sus corazones sangran por los judíos, durante la Segunda Guerra Mundial y seguida a esta causaron el fenómeno esparcido del anti-judaísmo en dos o tres países europeos.
Si ustedes apoyan a los judíos – ¿cómo se explica este anti-judaísmo? ¿Por qué convirtieron ustedes a Europa en su totalidad en un lugar inseguro para los judíos? ¿Podría ser otra razón posible que la de crear condiciones inseguras para los judíos, para que pudieran huir y encontrar refugio en Palestina?

¿Por qué piensa usted que están seguros en Palestina? Esta gente, quienes dejaron sus patrias como resultado de su presión y su anti-judaísmo, fueron a un país que no les pertenecía.

Diferentes minorías de diferentes países vinieron a vivir lado a lado, al igual que pedazos de papel unidos juntos con un sujetapapeles. Viven en una atmósfera de inseguridad sobre una base diaria.
Yo he dicho esto una vez, y lo diré de nuevo: Abran las puertas de esta gran prisión.
Permítanle a esta gente decidir libremente, y ustedes verán que regresarán a sus patrias.

Claro, ustedes deben dejar su anti-judaísmo. Deben dejarlo ir. Creemos igual que el resto de la humanidad, los judíos tienen el derecho a vivir una vida de prosperidad, libertad, y seguridad. Libérenlos, y permítanles regresar a sus patrias. …

Ahora permítanme decir unas palabras a los pueblos de Alemania y Austria. Observen la atmósfera en el mundo hoy. Vean cómo aquéllos que pretenden promover los derechos humanos y la democracia realmente quieren gobernar al mundo.
Hace sesenta años una guerra tuvo lugar, y 60 millones de personas fueron muertos por ambos bandos.

Si hubiéramos tenido algún poder en esos días, habríamos prevenido esta carnicería.
En lo mejor de nuestras posibilidades no habríamos permitido tal masacre.
Sesenta años han pasado desde esa guerra, y el pueblo de Palestina todavía está pagando el precio de una guerra en la cual no participaron.
El pueblo de la Alemania de hoy está pagando reparaciones por una guerra en la cual ellos mismos no participaron. …”

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP114806

[20]
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP114706

En una visita al Líbano durante la semana del 14 de mayo del 2006, el experto en lingüística americano Noam Chomsky del Massachusetts Institute of Tecnology (Instituto de Tecnología de Massachusetts) se reunió con el Secretario General del Hizbullah Hassan Nasrallah. Chomsky también habló en el Centro para Estudios Americanos e Investigación Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Al Saud en la Universidad Americana de Beirut.
Durante la visita, Chomsky concedió entrevistas a los varios medios de comunicación en la que dijo:

“… yo digo que algunas de las políticas anunciadas sucede que son muy similares a aquéllas de Hitler. Así que las citas de Hitler cuando tomó Checoslovaquia son familiares a cada otro gran poder, y nosotros debemos reconocer eso. Eso no es decir que todos los demás están cometiendo un Holocausto. No, claro que no lo están. Eso fue único. Pero debemos reconocer las similitudes en la planificación, las políticas, y el pensamiento, cuando son verdaderas”

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP117806

[21]
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP118606

En un articulo del 06.07.06 titulado De una Intifada a la Otra en ambas ediciones árabe e inglesa del diario en idioma árabe de Londres Al-Hayat, el redactor y ex editor de Al-Hayat Jihad Al-Jazen compara a Israel con la Alemania nazi y traza una analogía entre el ataque terrorista palestino en el cruce Kerem Shalom, en el que el soldado de la IDF (Fuerza de Defensa Israelí) Gilad Shalit fue tomado como rehén, y el levantamiento del Ghetto de Varsovia en 1943.

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP120006

[22]
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP121906

El redactor Ahmet Hakan del diario secular de corriente principal Hurriyet escribió el 03.08.06:

“La administración de la TRT [televisión estatal turca] decidió cancelar la presentación anunciada de la película de Roman Polanski El Pianista
… Si El Pianista fuera presentado, habríamos visto cómo las víctimas de la crueldad se han convertido en los crueles. Habríamos visto cómo aquéllos que perdieron a sus hijos al salvajismo, hoy salvajemente asesinan a niños inocentes. Como una vez la gente que fue perseguida por una mentalidad inhumana ha perdido hoy toda humanidad. …No es demasiado tarde. La TRT debe presentar El Pianista. Es más, otro canal de televisión debería presentar la Lista de Schindler también. Esto es porque los boletines de noticias de hoy están llenos con imágenes que hacen posible comparar entre los oprimimos de ayer y los opresores de hoy”

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP125106

El 04.08.06 los diarios turcos, el islámico Zaman, el diario centrista en idioma inglés Daily News y el diario secular de corriente principal Hurriyet informaron:
“Lo que Israel está haciendo da la impresión que está infligiendo el dolor del Holocausto sobre el inocente pueblo del Medio Oriente. Algún día Israel será castigado por esto. Esto es un crimen contra la humanidad. Aquéllos que cometen crímenes contra la humanidad serán definitivamente castigados por esto, dijo el diputado del AKP Mehmet Elkatmis [quién es presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Turco]. Elkatmis también criticó a las Naciones Unidas y a la comunidad internacional por no tomar acciones contra la actual ola de terrorismo de estado”

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP125106

[23]
http://wwwmemri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP133706

[24]
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP139706

[25]
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP140807

En un discurso en el canal televisivo iraní Jaam-e Jam 2 TV, el presidente iraní Ahmadineyad declaró el 11.02.06 que los sionistas son responsable de instigar la crisis de las caricaturas y que: “… Si ustedes están buscando el verdadero Holocausto, deben buscarlo en Palestina… Si están buscando los crímenes del Holocausto, deben encontrarlos entre el oprimido pueblo de Irak…

http://www.memritv.org/Transcript.asp?P1=1034.

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=ia&ID=IA31307

El Líder Supremo de Irán, Ali Jamenei comentó lo mismo días antes (07.02.06) en TV Irán, Canal 1

http://www.memritv.org/Transcript.asp?P1=1031.

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=ia&ID=IA31307

[26]
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=ia&ID=IA31507

En Teherán tuvo lugar una Conferencia sobre la Negación del Holocausto los días 11-12 de diciembre del 2006

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP142507

[27]
http://www.thememriblog.org/iran/blog_personal/en/7131.htm

http://memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=dr&ID=DR7608

En reacción a la resolución de las Naciones Unidas del 26.01.07 que condena la negación del Holocausto, el editor del diario iraní Kayhan, Hossein Shariatmadari, cercano al Líder Supremo iraní Ali Jamenei atacó a las Naciones Unidas el 28.01.07 y la acusó de actuar contra su propia carta constitucional, y contra los derechos humanos.

Lo siguiente son extractos del artículo:

Si la resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas del viernes no fue la última uña en el ataúd de esta organización, entonces por lo menos pudo incluir una, y está preparando al cadáver de las Naciones Unidas para ser enterrado en el cementerio de la historia…

El proyecto de esta resolución, que está claramente opuesto a los principios más básicos reconocidos de los derechos humanos, fue traído ante la Asamblea General de las Naciones Unidas por los Estados Unidos, el martes, 23.01.07, y ese mismo día recibió el acuerdo de la mayoría de los países, incluyendo Rusia y China.

El Holocausto, o la matanza de judíos durante la Segunda Guerra Mundial por los nazis alemanes, es un mito y una historia creada. Hasta ahora, muchos reconocidos europeos e historiadores americanos han negado que ocurriera, presentando documentos y archivos históricos irrefutables. A pesar del hecho que la negación del Holocausto es considerado un crimen en algunos países europeos, incluyendo Francia, y a pesar del hecho que varios investigadores e historiadores famosos, como Robert Faurisson y Roger Garaudy, han sido juzgados y declarados culpables bajo este cargo en las cortes francesas, su condena no ha sido un obstáculo a la negación de esta gran mentira histórica por otros investigadores e historiadores famosos, que ven el silencio ante el mito del Holocausto como un gran crimen. Y a pesar de las consecuencias de publicar su investigación, no se abstienen de expresar su opinión científica sobre este tema.

El mito del Holocausto es una excusa usada por Occidente para establecer al ilegal régimen sionista, y la negación de este es un testimonio irrefutable – además de muchos otros testimonios – que claramente testifican la ilegalidad de la existencia del régimen sionista.

Si América y sus aliados claman tan fervorosamente que el Holocausto debería ser considerado una realidad histórica, deberían proporcionar pruebas y documentos que demuestren su opinión, que se ha convertido en causa de la ocupación de Palestina y del los innumerables crímenes de los sionistas… Sin embargo, a pesar de esta demanda racional y científica, no sólo no han proporcionado y no está proporcionando documentos y archivos para demostrar el Holocausto – que no lo han hecho – sino que también amenazan a aquéllos que niegan este mito con la condena. La resolución de la AGNU el viernes fue el ejemplo más ridículo de esto…

En los 12 artículos [sic] de la Carta Constitucional de las Naciones Unidas, no sólo existe allí prohibición alguna contra el tratar con el mito del Holocausto a través de la investigación científica, sino incluso se le da énfasis a la definición de los poderes dados a la ONU y a su Asamblea General de que los gobiernos deben honrar este derecho inequívoco de las naciones. Es difícil entender – ¿con qué base fue propuesta la resolución legal de la AGNU el viernes?

No existe ninguna duda de que esta resolución es un intento adicional por proteger al régimen que está ocupando Jerusalem.
En esta situación, también no existe ninguna duda acerca del papel que se le otorgó a Israel, a saber de actuar brutalmente contra el pueblo palestino y el resto de las naciones musulmanas. No sólo puede la resolución del viernes de las Naciones Unidas no proteger el papel del bastón ambulante para el colapso de la entidad sionista, sino que es una uña robusta en el ataúd de las Naciones Unidas. La organización ha estado por mucho tiempo en su lecho de muerte, y no es imposible que incluso antes del colapso del régimen sionista este se convertirá en cadáver, sólo para ser enterado en el cementerio…»

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP144307

[28]
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP167207

[29] El Canal 4 de la TV iraní produjo una serie documental con el título Mercaderes del Mito que consta de 13 partes y fue presentada desde octubre del 2006 hasta enero del 2007.La serie presentó a notorios negadores del Holocausto, incluyendo al escritor francés Georges Thiel, también conocido como Gilbert Dubreuil que ha sido acusado en Francia por negar el Holocausto y el revisionista historiador francés Robert Faurisson.

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP156607

La TV iraní produjo una serie dramática, titulada “Órbita Grado Cero” fijada en los años treinta del siglo pasado en Irán bajo el Shah Reza y en París en vísperas de la invasión nazi.

La serie presenta la «mentira sionista», de que el estado judío es una invención sionista – y es el resultado de la colaboración entre sionistas y los nazis en coercer a los judíos para que emigraran a Palestina.

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP171507

El 08.09.07 el diario árabe liberal que circula en Internet Elaph publicó una entrevista del presidente de MEMRI profesor M. Milson con el prominente árabe liberal Lafif Lajdar. En la entrevista Lajdar delineó sus puntos de vistas sobre los musulmanes en Europa, el Islam y el humanismo, y el islamismo contra el secularismo, entre otros temas, y entre otras cosas dijo:

Los medios de comunicación árabes, tales como Al-Yazira, Iqra, y TV Al-Manar, qué tienen un público mayor entre los musulmanes europeos, actúan de la misma manera. Los partidarios de la tendencia secularista están bloqueados de estos medios de comunicación. La Dirección Opuesta, el programa más popular en Al-Yazira, ha estado boicoteándome desde que refuté, en el último programa en el que estuve, las denuncias de los negadores del Holocausto. Y el Príncipe saudita Jaled Bin Sultán me prohibió escribir en (el diario árabe internacional saudita) Al-Hayat en el 2001, después de que insistí, durante un programa en Al-Yazira, sobre la necesidad de intervención de la sociedad civil internacional en detener el apedreamiento de mujeres musulmanas en Irán.

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP172907

[30]
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP174807

[31]
http://www.webislam.com/?idn=2643

[32]
http://www.webislam.com/?idt=9362

[33]
http://www.rebelion.org/

En un editorial, el diario conservad

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído