El odio que los islamistas sienten contra Israel les hace decir cosas que se contradicen continuamente.

Los dirigentes islamistas “analizan” la crisis económica global actual, a la que simultáneamente culpan a los judíos, repitiendo el viejo mito del “complot judío mundial”, como la alaban por considerarla un castigo de Alá que propicia a los musulmanes su victoria final mundial.

Revolución islámica frente a los decadentes modelos del marxismo y la democracia liberal.


El ayatolláh Ali Jamenei, el Líder y Guía Supremo de la República Islamica de Irán se ha pronunciado en un encuentro mantenido –el lunes 13.10.08- con los imanes de los Viernes de toda la nación ante los que ha hecho hincapié en “la tenacidad del pueblo de Irán al seguir insistiendo en los principios e ideales de su Revolución” a la vez que ha recordado que:

“Hoy la falsa burbuja de las finanzas ha estallado en el mundo occidental y las voces de éste han llegado hasta el cielo, …

mientras la doctrina del marxismo se desintegraba y se escucha el clamor del declive de la liberal-democracia occidental, cada día se amplía más el movimiento islámico y cada día más la Revolución islámica deben reforzarse en sus elementos del progreso y de la resistencia en calidad de motor de esta gran doctrina de pensamiento. …

El triunfo de la Revolución islámica bajo unas duras condiciones mientras dominaban las dos grandes ideologías que era el marxismo y la liberal-democracia está más allá de los análisis y cálculos materiales y que la victoria fue gracias a la bendición de la resistencia y al concurso divino y cada día se hacía más poderosa a pesar de los huracanes y las conspiraciones.

Hoy del marxismo no queda ni el nombre y la liberal-democracia, a pesar de su poderío político, económico y militar, ha acabado cayendo al suelo ante todo el mundo. …

Dos grandes pretendientes ideológicos tenía la Revolución Islámica; el marxismo y la liberal-democracia de Occidente que hacían sus programas para el mundo en virtud de sus fundamentos ideológicos. …

El marxismo poseía lemas que se han ido destiñendo paulatinamente hasta que la forma y apariencia que del marxismo quedó era como una telaraña que desapareció en un breve espacio de tiempo.

Con la desintegración del marxismo se creyó la liberal-democracia occidental que podría ambicionar un mundo unipolar y sin rival para llevar adelante sus políticas.

Sus falsas proclamas políticas a favor de los derechos humanos y de la democracia quedaron en evidencia en Guantánamo, Abu Ghraib, atacando Irak y Afganistán y con el bombardeo de diversas zonas.

Los actuales problemas del mundo son clara muestra de los lemas económicos de la liberal-democracia y hablar de los análisis de los expertos occidentales que han admitido la ineficacia de los métodos de esta doctrina en el área económica. …

La promoción de la moral islámica en la sociedad es uno de los más importantes derechos de los imames de la oración colectiva del viernes. La vida austera, la rectitud, la generosidad, la cooperación, la disciplina individual y social, y el respeto por la ley son algunas manifestaciones de la rica cultura islámica y deben ser promovidas entre la gente.

La crisis económica global es un castigo de Alá contra los infieles.

En una entrevista el 08.10.09 en el canal de la televisión de Hamas Al-Aqsa TV, el prominente geólogo egipcio y clérigo Dr. Zaghloul Ragheb Al-Naggar discutió la crisis económica global, advirtiendo que a Alá le disgustaba el sistema de usura y que el sistema capitalista estaba colapsando, y que era una «llamada de alarma para basar las instituciones económicas sobre principios islámicos saludables y comprender la verdad sobre el Islam».

El Dr. Zaghloul es presidente del Comité en Nociones Científicas en el Glorioso Corán y del Concejo Supremo de Pureza de la Sunná para Asuntos Islámicos en el Cairo y miembro de la Academia Islámica de Ciencias.

El entrevistador le preguntó: ¿Cómo podemos nosotros explicar la situación económica global en luz del verso coránico “Alá borra la usura”?

Zaghloul Al-Naggar contestó:

El borrar significa aniquilar, y nosotros vemos esta aniquilación ante nuestros ojos.

Mucha gente se está suicidando o están afligidos con enfermedades terminales, como resultado de las grandes pérdidas que sufren a cada hora que pasa en las bolsas de valores alrededor del mundo. Ésta es una forma de borrar. …

El verso declara que la usura será finalmente borrada. El borrar significa destrucción total que estamos presenciando estos días a través del mundo, como resultado de la aceptación de la gente al sistema de usura, el cual no agrada a Alá. …

Lo qué estamos viendo es una guerra emprendida por Alá y Su Profeta, y ninguna persona razonable puede ni siquiera imaginar la posibilidad de permanecer firme en una guerra emprendida por Alá y Su Profeta. …

Los Estados Unidos y otros países deben reevaluar sus consideraciones y reexaminar su pasado y presente.

Deben comprender que estas crisis no sólo son económicas – las tormentas, los huracanes y la destrucción verdadera que amenazan a los Estados Unidos…

Los Estados Unidos tienen una reserva de magma bajo su volcanes, que excede lo suficiente lo que se necesita para consumir a toda América en fuego y si este fuego llega a sus arsenales, que están llenos hasta el tope con billones de toneladas de armas convencionales y no-convencionales, toda la región será destruida.

Las enfermedades por las que no pueden encontrarse curas, tales como el sida, Ébola, y otras, son todas formas del castigo divino infligido por Alá sobre Sus sirvientes, tal como Él crea conveniente, como castigo para el desobediente y el arrogante, quién desafía a su Creador, como una prueba para la gente buena, y como una lección para aquéllos que sobreviven. …

Éste es el comienzo del colapso del sistema capitalista, al igual que colapsó el sistema comunista.
Alá nos muestra cómo el sistema capitalista está colapsando por las mismas razones – porque es un sistema opresivo, injusto y tiránico, en donde el fuerte explota el débil, y el rico explota al pobre. Éste es un sistema inmoral e inhumano.

Por consiguiente, este sistema no prevalecerá.

A mi parecer, lo que está sucediendo ahora es el principio del colapso del sistema occidental en su totalidad.

Ésta es una llamada de alerta a la gente a que basen las instituciones económicas en principios islámicos saludables, y comiencen a comprender la verdad sobre el Islam y sus ventajas sobre otras creencias.

Cuando ocurrió el tsunami hace varios años, algunos periodistas me preguntaron lo que pensaba sobre este.

Yo les dije que era un castigo de Alá, porque todos los fenómenos naturales en el universo son soldados en el ejército de Alá, y Alá los moviliza para castigar al desobediente, y como una prueba para la gente buena, y una lección para los sobrevivientes. …

Yo predigo la aniquilación total de los Estados Unidos, como resultado de las muchas injusticias que esta perpetra alrededor del mundo.

Ésta es gente que no cree en Alá o en la cuenta regresiva al Día del Juicio Final. Lo único que creen es en la fuerza material bruta. …


La crisis económica global es una conspiración del gobierno norteamericano, de los judíos y de los sionistas.

Varios redactores árabes han escrito recientemente que la crisis económica global es una conspiración del gobierno norteamericano, de los judíos y de los sionistas cuyo objetivo es prevenir el establecimiento de un estado palestino, confiscar las riquezas árabes y tomar el poder de la economía global, para aumentar su influencia en el mundo.

A continuación se presentan extractos de los artículos:

1. El encabezado del Comité de Enlace Exterior Parlamentario Egipcio Dr. Mustafa Al-Fiqqi escribió en el diario de Londres Al-Hayat:

«Durante las vacaciones de verano, estuve preocupado con el tema global de las teorías de conspiración.

Examiné todo lo que estaba pasando alrededor de mí persona en luz a esta teoría, aplicando análisis históricos con el objeto de obtener una visión sobre eventos y opiniones.

Llegué a esta conclusión después de escrutar, sobre una base diaria, la crisis financiera que ha agitado a la economía norteamericana, impactando a bancos y mercados, a individuos e instituciones, a los sueldos y asignaciones…

En mi opinión, la actual crisis económica, que se espera torne peor, es un nuevo tipo de conspiración.

Esta comenzó en septiembre, sólo siete años después de la primera conspiración, (los ataques del 11 de Septiembre].

Esta vez, el objetivo es tomar las propiedades y el capital de los árabes, y crear un nuevo clima de pillaje económico seguido al saqueo político.

Así es la mentalidad occidental – se excede en cosechar lo qué otros han sembrado y en asir cualquier cosa que no tienen ningún derecho de tomar…

La administración Bush fue entrenada y obligada, por la derecha conservadora norteamericana y por los círculos judíos, a llevar a cabo esta misión en dos fases – al comienzo del primer periodo de Bush en el cargo, y al final de su segundo periodo en el cargo.

El objetivo es lograr dos metas principales – una meta política global en el 2001, y una meta económica global en el 2008.

No existe ninguna duda de que las naciones pequeñas, los países pobres y las áreas ricas en recursos naturales – especialmente petróleo – están soportando la carga del choque de la crisis económica.

Afirmo que los desarrollos sancionados por esta administración norteamericana – qué, en mi opinión, es la peor en la historia – es el resultado de una conspiración oculta, cuyos resultados son ahora evidentes y claros a toda persona sensata…

Existe una conexión cercana entre los eventos del 11 septiembre del 2001 y aquéllos de septiembre del 2008, qué son mutuamente complementarios, en esa influencia política no puede lograrse sin un control económico.

Por lo tanto, la administración norteamericana actual ha puesto a ambos en un solo saco, produciendo un nuevo y singular fenómeno que ha abarcado el mundo entero y ha demostrado que el fin de la guerra fría política no necesariamente significa un fin a la guerra fría económica…

Sólo permítanme decir que, en mi opinión, sería equivocado asumir que la mente judía no está involucrada e implicada en estos desarrollos. Yo reitero que la crisis económica global es parte de una conspiración política global…»

2. El redactor libanés Fuad Matar escribió en el diario libanés Al-Liwa y en el diario saudita Al-Yawm de que los judíos y el movimiento sionista global habían instigado deliberadamente la crisis financiera para impedir que Bush cumpliera su promesa de establecer un estado palestino antes del final de su presidencia.

Matar escribió:

«Mientras las crisis financieras son naturales, especialmente en los regímenes capitalistas como los Estados Unidos, la gravedad de la actual crisis, su co-ocurrencia con el fin inminente del periodo de Bush en el cargo, y las declaraciones hechas por Bush mismo y por sus antiguos ayudantes…
quiénes prometieron que Bush cumpliría su promesa antes del fin de su mandato como presidente, y que dos estados coexistiendo surgirían en Palestina – todo esto nos compele a hacer surgir la posibilidad de que el sionismo global está detrás de la crisis financiera.

Su objetivo es impedirle al Presidente Bush continuar sus esfuerzos de cumplir su promesa, especialmente después de que este declarara – no, casi juró – ante los árabes y los líderes internacionales que no dejara el cargo antes de que un estado palestino fuese establecido.

Algunos pueden discrepar conmigo, diciendo que el dinero judío y la mente judía constituyen el nervio principal del mundo financiero y de la inversión del sector de bienes y raíces en los Estados Unidos, y que es por consiguiente escasamente probable de que el sionismo destruirá a las instituciones financieras, de bienes y raíces y de inversión en donde los sionistas juegan un papel activo, así sea como accionistas o ejecutivos, meramente para avergonzar al presidente norteamericano e impedirle cumplir su promesa de establecer un estado palestino, que… arriesgaría la continuidad de la existencia de Israel.

Sin embargo, si el estado palestino es establecido, este tendría derecho a algo del dinero que hasta ahora ha entrado directamente al bolsillo de Israel.

De hecho, una gran parte de este dinero iría a Palestina, ambos con el propósito de reconstruirla, y sellar ideas revolucionarias, y cualquier noción que los palestinos podrían albergar respecto a su derecho religioso e histórico a Palestina y respecto al derecho de retorno.

Entonces ¿por qué es ilógico asumir que esto es de hecho lo que sucedió -considerando especialmente el hecho que la mente que usó el dinero de otros para planear y edificar las instituciones que están ahora colapsando es capaz de edificar otras para reemplazarlas?

Es más, esta posee canales mediáticos de cualquier descripción – por ejemplo diarios y canales de televisión, ambos terrestres y por satélite – qué causarán que la gente trabaje con estas instituciones e invierta de nuevo en ellas, como si nada hubiese pasado.

Debe mencionarse que aquéllos que perdieron dinero como resultado de la crisis económica en los Estados Unidos no son esos cerebros y dueños de capital [los sionistas], sino más bien los árabes – específicamente los ligeramente adinerados y la gente común – y también aquéllos que, tentados por el sueño norteamericano, llegaron a los Estados Unidos desde China, Europa, el mundo árabe, Rusia y de algunos de los países asiáticos, y ahorraron dinero para invertirlo y obtener ganancias.

Es más, uno puede suponer que los sionistas hicieron un cambio significativo en sus planes, y decidieron que el momento había llegado para transferir la base estratégica sionista desde los Estados Unidos hacia Europa, cuando surgió la posibilidad que un hombre de color, Barak Obama, sería el encabezado de los Estados Unidos. Han enfocado sus esfuerzos en los países europeos orientales, tales como la República Checa, Rumania y Hungría.

Entre las señales que apoyan esta suposición está el hecho que ellos condujeron al poder al Presidente francés Nicolás Sarkozy quien es de origen judío y simpatiza con los judíos.

También pueden producir a otro Sarkozy para reemplazar al actual primer ministro de Gran Bretaña, Gordon Brown, quien está en medio de una será crisis de liderazgo que puede poner fin a su carrera política, tal como le ha pasado a Margaret Thatcher. Después de Gran Bretaña, intentarán presionar a otros gobiernos hacia su servicio…»

3. Disertante universitaria y redactora Dra. Umayma Al-Jalahma: Los Rothschilds están detrás de la crisis
La Dra. Umayma Ahmad Al-Jalahma, disertante en la Universidad King Faysal en Arabia Saudita, denunció que la crisis económica global fue instigada por la familia Rothschild como parte de una continua campaña para tomar los mercados financieros mundiales. En un artículo de Al-Watan titulado «¿Quién Está Detrás de la Crisis Norteamericana?» ella escribió:

Como muchos otros, estoy siguiendo también la severa crisis financiera en los Estados Unidos, y contemplando la posibilidad de que pueda extenderse a otros países en Occidente y Oriente.

Examinando esta crisis, veo sólo la repetición de crisis globales anteriores, cuyos instigadores siempre permanecían ocultos.

Ya que creo que el verdadero valor de aprender historia no yace en conocer meramente los hechos, sino absorberlos y aprender una lección de estos…

Quiero ahora presentar los eventos históricos relacionados a familias adineradas que todavía están con nosotros hoy y aun manejan dinero, el cual se ha convertido en la fuente de su influencia y hegemonía global.

Algunos dicen que los hechos de la crisis norteamericana actual son claros, y que no existe nada oculto, pero yo discrepo.

Creo que aquellos que se esconden entre bastidores son numerosos.

Éstas son fuerzas que están acostumbradas a permanecer ocultos y trabajar en la oscuridad, especialmente cuando el momento es el correcto y las hegemonías están listas para el derrocamiento.

_______________________________________________________________

La judeofobia ha subido de grado cada vez que Europa ha estado en crisis.

El pueblo judío ha sido el chivo expiatorio de las crisis de todo tipo que han acontecido en la Europa cristiana.

Ahora que recientemente la Cristiandad ha declarado al pueblo judío como su hermano mayor, el mundo islámico toma el relevo de toda esta “cultura” de la confabulación, del complot, importada de Europa a través de los nazis alemanes que huyeron a tierras árabes y propagaron las falsedades de los Protocolos de los Sabios de Sión.

La teoría del complot, de la confabulación, aunque parezca ridículo a los ojos actuales, ha sido el soporte ideológico de las grandes matanzas que cíclicamente se han cometido contra las juderías europeas.

En la teoría conspiratoria de los islamistas, como en los nazis, subyace el prejuicio de que los judíos quieren dominar el mundo.

A pesar de las contradicciones internas en la línea argumentativa de los discursos islamistas, afirmando que la crisis económica global es una punición de Alá para castigar a los infieles, -entre los cuales se hallan los judíos-, y permitir el avance del Islam y su victoria mundial, simultáneamente se declara que los judíos son los agentes causantes de la crisis para atacar a los musulmanes.

Decía Einstein que es más fácil desintegrar un átomo que desintegrar un mito.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído