Respuesta de un árabe al jeque que pide asesinar a Mickey Mouse.


El clérigo saudita Mohammed Al-Munajid pidió –el 27.08.08- en un programa religioso que Mickey Mouse tenía que morir.

El periódico Asharq Al-Awsat, de Arabia Saudita, publicaba el 29.09.08 la editorial de Hussein Shobokshi:

He observado que la polémica se produjo después de un Jeque Islámico afirmó en una entrevista que Mickey Mouse debería ser muerto «, me preguntaba si el Jeque realmente se da cuenta de que Mickey es en realidad un personaje de ficción y no está afiliado a ninguna organización terrorista”

Si Mickey Mouse tiene que ser muerto, ¿qué hay de Jerry, del dúo del legendario poderoso ratón? ¿Qué hay de otros personajes de dibujos animados? ¿Se merecen la misma suerte? ¿Qué pasa con la Pantera Rosa cuyo color es demasiado suave para él que un animal salvaje? ¿Qué hay del cerdito Porky, y, sin duda, de este no es necesario para elaborar aquí! ¿Qué hay de Scooby Doo, un amigable perro gigante que lame cariñosamente sus compañeros, y Goofy y Plutón? ¿Qué hay de Sylvester, Félix y Garfield y no olvidemos al dinosaurio Barney? Además, ¿qué hacemos con Pie Piolin, el Pato Donald y el Pato Lucas, Bugs Bunny o la rana Kermit y su amigo Tom Cruise? …

Hasta donde yo sé, Mickey Mouse y sus amigos nunca han colocado cinturones explosivos, ni han acusado a nadie de ser infiel simplemente porque su opinión es diferente. …»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído