Al Qaeda en Magreb llama a una guerra santa contra España, Francia y EEUU.

Los islamistas han golpeado varias veces España, el reino cruzado, que junto con Portugal “profanan” las tierras que “Alá regaló a los musulmanes”.

El 12 de abril de 1985 en Madrid, gobernando el socialista y amigo de los árabes, Felipe González, el Yihad Islámico golpeó el restaurante El Descanso, causando la muerte de 18 personas e hiriendo a un centenar, todos ellos españoles.[1]


El 16 y 17 de mayo de 2003 los fieles más devotos del Islam cometieron cinco atentados en la ciudad marroquí de Casablanca contra intereses españoles y judíos, provocando la muerte a más de cuarenta personas.
Las investigaciones posteriores llevarían a la detención de una serie de cabecillas, dirigentes de asociaciones e imanes de algunas mezquitas, algunos autoproclamados emires, muy relacionados con el movimiento salafista marroquí pero sin ninguna conexión aparente con dichos atentados.

El 70% de las mezquitas de Casablanca estan controladas por el wahabismo.

Javier Jordán escribía el 20.05.03 en el Real Instituto Elcano, un artículo que es de total actualidad:[2]

«A pesar de la novedad que supone que Marruecos haya sido escenario de los ataques, y que uno de ellos tuviese como objetivo un interés español, los atentados de Casablanca pueden ser interpretados como acciones coherentes con la gran estrategia de Al Qaeda, y, por tanto, no habría nada fuera de lo común en ellos.
La elección del país y de los objetivos no implica un cambio en los parámetros de actuación de la red terrorista. El objetivo final de Al Qaeda consiste en la instauración de regímenes islamistas en los países musulmanes.
Y para ello pretende conseguir la derrota de Occidente, encabezado por Estados Unidos, y la movilización de todos los musulmanes. Con este tipo de atentados quieren aterrorizar a sus adversarios y ganar apoyos para su causa»

El 11-M [11 de marzo de 2004] nuevamente el abrazo mortal de los islamistas se cernía en la estación de tren. de Atocha, que segó la vida a 191 personas y dejó heridas a más de 1.700

((Los izquierdistas españoles responsabilizaron al gobierno de Aznar, mientras que el centro y derecha español nunca responsabilizaron a Felipe González del atentado en el Restaurante El descanso))
El Site Intelligence Grau ha alertado que ha detectado en la red un video en el que Abú Musab Abdul Wadud, líder de la organización islamoterrorista «Al-Qaeda en el Magreb», llama a los musulmanes del norte de África a unirse y lanzar un Yihad (guerra santa) contra España, Francia, EEUU y los gobiernos de sus propios países.


Site Intelligence Group
dedicada a rastrear en la red mensajes con contenido radical y terrorista, el vídeo fue detectado en varios foros «yihadistas». El material contiene imágenes de Abdul Wadud en movimiento y acompañado de varios de sus hombres, además de varias fotos fijas portando armas.

En su banda sonora, en árabe con subtítulos en francés, el líder de ese grupo terrorista detalla «los pecados» cometidos contra su pueblo por los gobiernos de África, a los que define como «regímenes de apostasía y traición». También incluye amenazas contra Francia, por su influencia en Argelia, por ejemplo, y contra EEUU y España.

Wadud insta a los musulmanes de la región: «Uníos a la guerra santa, que es el único poder alternativo a los regímenes apóstatas que dominan nuestra tierra»

Wadud insta a los musulmanes de la región: «Uníos a la guerra santa, que es el único poder alternativo a los regímenes apóstatas que dominan nuestra tierra». La autenticidad del mensaje no fue confirmada por ninguna agencia independiente.

El actual gobierno socialista español ha ninguneado las proclamas y argumentos islamistas.

Recientemente Moratinos ha declarado que el terrorismo islamista de Hisbulá -que golpea a Israel- es una cuestión domestica libanesa. Cuando Israel se defiende, entonces Moratinos pervierte sus palabras y critica a Israel por defenderse.

Al-Nahar, periódico libanés publicó el 17.09.08 que el ministro de Asuntos Exteriores del gobierno español, Miguel Ángel Moratinos declaró durante su visita al sur del Líbano donde se reunió con altos funcionarios de la FPNUL, que las armas del Hisbulá es un asunto estrictamente interno libanés, y que los libaneses deben encontrar soluciones de forma independiente, y que Hisbulá es parte de la política y gobierno libanés.

El ministro socialista de Asuntos Exteriores, Moratinos, tras rendir homenaje el 14.09.08 a su admirado amigo terrorista palestino Yasser Arafat, fallecido en noviembre del 2004, en un acto celebrado ante su tumba, situado en el cuartel general de la Autoridad Palestina, que “la política de asentamientos judíos en territorio palestino obstaculiza e impide un acuerdo de paz estable”, añadiendo “de que ahora es el mejor momento para hacer los últimos esfuerzos y que los interlocutores palestinos son extraordinarios para configurar el escenario de paz».

Moratinos obvia que los asentamientos judíos se construyen en la tierra de Israel que es ocupada por los ocupantes –valga la redundancia- árabes-palestinos.

El 18.09.08 escribí en este mismo blog:
El ministro de Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos considera que la política israelí con sus asentamientos dificultan el proceso de paz, pero él es incapaz de criticar el terrorismo árabe-palestino, cuya población está tan penetrada de odio a la alteridad, al judío, que extiende sus brazos mortales en su cultura de la muerte a sus mismos correligionarios, como el abrazo islamista entre árabes-palestinos de la noche 16 al 17.09.08 en la que perecieron 11 personas en los choques entre hermanos árabes-palestinos.

La pelea fraternal entre árabes-palestinos se desencadenó cuando los islamoterroristas de Hamás atacaron el refugio de un clan fuertemente armado en Gaza, causando la muerte a 11 personas en combates durante toda la noche. Dos transeúntes, entre ellos un niño, se encuentran entre los muertos.

Los islamistas han asesinado a árabes cristianos e imponen el miedo a la minoría cristiana para que abandone Gaza, han secuestrado soldados israelíes en territorio israelí, han enviado islamikazes dentro de Israel para asesinar el máximo número de judíos, y lazan cohetes Kassam contra la población israelí que vive en ciudades de Israel, causando muerte y destrucción.

Pero para Moratinos la política de asentamientos judíos en territorio palestino es lo que obstaculiza e impide un acuerdo de paz estable.
Moratinos no quiere recordar la historia del conflicto árabe-israelí, ni las reiteradas ofertas de Israel a los árabes-palestinos, ni la persistencia de los árabes-palestinos en rechazar cualquier oferta que no fuera el suicidio de Israel.

Moratinos no quiere remembrar que para los islamistas Israel es un asentamiento, como España y Portugal lo son en el Al-Andalus.
Moratinos está sembrando las bases teóricas de la permisibilidad y tolerancia al terrorismo árabe e islamista que se pueda forjar contra España para que en un futuro –no muy lejano- los árabes y los islamistas “recuperen” los “asentamientos” de Ceuta, Melilla, y Canarias con la teoría de que la política de asentamientos españoles en territorio africano obstaculiza e impide un acuerdo de paz estable.

Moratinos considera que hay un terrorismo malo al que se tiene que criticar y aislar, el de ETA, y que hay un terrorismo bueno, al que se tiene que apoyar –en Latinoamérica y en Europa-, el terrorismo islamista, sólo cuando actúa contra Israel-.

El gobierno socialista español, y su enviado, Moratinos reproducen la afirmación de los terroristas de ETA y de los grupos políticos afines que manifiestan que “es la política de asentamiento español en territorio vasco el que obstaculiza e impide un acuerdo de paz estable entre España y Euskadi.

Moratinos y el gobierno socialista español la reproduce contra Israel, aunque se hace extensiva a España, en relación con el terrorismo islámico, ya que los yihadistas afirman que son los asentamientos de los cruzados e infieles los que imposibilitan la paz, pues dichos asentamientos profanan las tierras del Islam.

Al-Qaeda no es más condescendiente con los dhimmis Zapatero y Moratinos que con Aznar, a los primeros considera profanadores de Al-Andalus, con su política de legalización de la homosexualidad, aborto, consumo de drogas y alcohol, separación religión-Estado y agnosticismo.

Los relativistas éticos y los izquierdistas pregonan que es la política de la derecha la que “irrita” y “provoca” a los islamistas, cuando lo que realmente irrita y provoca a los islamistas es la “profanación de Al-Andalus por parte de los cruzados”, no la política de consumo interno de los “cruzados” españoles y portugueses.

_________________

[1] http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0504/10135340.htm

[2] http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/rielcano/contenido?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/Elcano_es/Zonas_es/Mediterraneo+y+Mundo+Arabe/ARI+74-2003

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído