Totalitarismo y terrorismo islámico

La escritora egipcia norteamericana Nonie Darwish cuenta sobre su adoctrinamiento en el Yihad cuando niña en Gaza.

18.09.08 | 20:09. Archivado en terrorismo islámico
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

La escritora egipcia-norteamericana América Nonie Darwish explica su fue doctrinada en el Yihad en Gaza cuando era niña.

MEMRI ha traducido del árabe al español extractos de una entrevista que ha tenido lugar en el canal televisivo Al-Hayat el 07.08.08.

Para visionar el video, pulse AQUÍ


Nonie Darwish:
El Yihad era la cosa más importante. Todos los días, en la escuela en Gaza, queríamos cantar canciones o recitar poemas acerca de matarnos a nosotros mismos, acerca de emprender el Yihad, y morir como mártires. Recitaba esos poemas cada día. Se nos enseñaba siempre a amar el Yihad, el amor a la resistencia, y desear la muerte.

...

Darwish: Yo me crié en los días de Gamal Abd Al-Nasser. Todas las estaciones de radio emitían constantemente canciones sobre el Yihad por la causa de Alá, y el amor al combate. Todas las riquezas de Egipto fueron desperdiciadas en los preparativos para la guerra. En muchos lugares en el Corán y el Hadiz, los musulmanes tienen instrucciones de luchar, no sólo en las guerras. Ellos tienen instrucciones de matar a cualquier persona que no es un musulmán. En otras palabras, es el musulmán tiene el deber de matar a los judíos. Incluso si ...

Entrevistador:
¿Incluso si son no combatientes?

Darwish: Sí, ese tipo de cosas en verdad sucedieron. En el séptimo siglo, no hubo Israel o Palestina, o nada. ¿Cómo puede ser que no tenemos ninguna compasión o amor por los no-musulmanes? Esto es lo que me llevó a sentir que estamos ... Yo pensaba que esta era una buena cosa. Yo solía pensar que el amor por la lucha y el martirio era una buena cosa.

Entrevistador: Convirtiendo la violencia y el asesinato en objetivos sagrados...


Darwish:
Ellos nos hicieron creer en la violencia, y creo que nosotros no queríamos ningún extranjero, y que nosotros queríamos matarlos.
Sentía que esta era una cosa natural.
Pero la verdad es que hay extranjeros en todo el mundo - ¿Cómo puede ser que no son tratados de esta manera?
Sentí que para nosotros los árabes, la lucha es muy importante. Otra cosa, aparte de la lucha ... Hacia el final de los sermones en las mezquitas, las personas maldicen. Ellos maldicen a los no-musulmanes, diciendo: "Alá, haz a sus niños huérfanos. Que Alá maldiga a América, Inglaterra, y los infieles".

¿Va la gente a la mezquita a escuchar palabras que den calma, o palabras que le hagan nerviosa y estresada?

Cuando yo era pequeña, yo tenía una amiga cristiana, una copta, que vivía junto a la mezquita.
Un día, estábamos estudiando juntas, y oímos el sermón, que finalizó con las palabras: "Alá, maldice a los infieles, a los politeístas, a los no-musulmanes, a los judíos, y a los cristianos". Esta niña cristiana se sentaba a mi lado y oyó cada palabra.
La verdad es que en aquel tiempo, yo oí estas cosas, y pensaba ...

Entrevistador: Esto era bastante normal.


Darwish:
No sólo normal, pero encantadoras palabras. Solíamos pensar que la maldición a los no musulmanes era una cosa buena, una cosa divina.

Entrevistador:
Usted pensaba que Alá se complacería y escucharía sus oraciones.

Darwish: Sí, ella no dijo una palabra, pero pude ver el miedo en su rostro. Fue entonces cuando comencé a sentir que había algo equivocado en mi religión. ¿Porqué ellos enseñan a odiar?

...

Darwish: La condición de las mujeres árabes y musulmanas me entristece, porque los musulmanes dicen: "Honramos la mujer en el Islam." ¿Cómo puede honrarla si le llama a su aura una fuente de vergüenza?

Ocultas a las mujeres porque las consideras ser un aura. Incluso cubrir los rostros de la mujer.

¿Por qué? Nosotras somos seres humanos. Si Alá hubiese querido ocultar la mujer, Él la habría creado con pieles. Somos seres humanos.

¿Por qué las mujeres tienen que cubrirse con este terrible calor? ¿Están haciendo esto para que los hombres no las vean?
La religión exige a los hombres el control de sí mismos y superar la tentación. Si un hombre ve una mujer con su brazo expuesto, ¿va a saltar sobre ella?

En Occidente, en América, donde yo vivo, la gente va a la playa en trajes de baño, y nadie ni siquiera se mira. ¿Por qué un musulmán tiene que cubrir a su esposa desde la cabeza a los pies con el fin de respetarla?


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 21 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Los mejores videos

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Octubre 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Sindicación