El silencio y ceguera de los progres izquierdistas.

Los progres izquierdistas y sus comparsas multiculturalistas sólo saben sacar el pecho ante los comentarios del Papa y de líderes cristianos, pero se amedrentan y acurrucan ante cualquier comentario y actuación de los líderes islamistas.

The Foreign Affairs Committee of the National Council of Resistance of Iran ha informado el 11.09.08 que una mujer de 30 años de edad, identificada como Gilan Mohammadi y el afgano Gholamali Eskandari han sido condenados a morir lapidados por adulterio.

Ambos están a la espera de sus sentencias que se llevarán a cabo en la prisión central iraní de Isfahan.

En julio de 2007, el régimen iraní causó indignación internacional cuando Jafar Kiani fue apedreado a muerte en el noroeste de la ciudad de Qazvin.

El gobierno de Zapatero no manifestó ninguna queja ni crítica contra el asesinato de los anteriormente citados ni de Abbas H. y A. Mahbubeh, que también fueron lapidados hasta la muerte en mayo de 2006 en el noreste de la ciudad de Mashhad, aunque su ejecución nunca ha sido confirmado oficialmente.

El día 4 de febrero del 2007, el Tribunal Supremo del régimen de los ayatolláhs y mulláhs confirmó la condena a muerte por lapidación de dos hermanas Zohreh (27) y de Azar (28)-Kabiri Neyat en la tristemente famosa cárcel de Gohardasht (Rajaishahr) Karaj a unos 40 km al oeste de la capital, Teherán.

Del mismo modo en el invierno de 2007 la pena de muerte por lapidación a Abdullah Farivar, de 49 años de edad, fue confirmada por el Tribunal Supremo en el norte de la ciudad de Sari.
Abdullah Farivar tenía dos hijos.

El silencio de la extrema derecha es natural y consecuente con su ideología.
El antisemitismo o judeofobia del régimen de los mulláhs es del agrado de los cachorros del neonazismo.

La descerebrada extrema derecha aplaude a sus aliados naturales, la extrema derecha religiosa del Islam. Pero es aparentemente sorprendente el silencio de la izquierda que se siente fascinada por la extrema derecha religiosa del Islam.

Este silencio es fruto del hermanamiento judeofóbico de los totalitarismos rojo –comunista-, pardo –nazi- y verde –islamista-.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído