Limpieza de mujeres islámicamente mal vestidas y mal veladas.

La policía de los mullahs limpiará islámicamente los parques de Teherán deteniendo a las mujeres que no vistan apropiadamente, según las normas de la Shari´a.

The Foreign Affairs Committee of National Council of Resistance of Iran ha informado el 08.09.08 que el General de Brigada Ahmadreza Radan, jefe de las Fuerzas de Seguridad del Estado de la República Islámica de Irán ha dicho que «La policía detendrá a las mujeres que usen ropa inadecuada en los parques de Teherán. … La policía va a limpiar los parques de esas mujeres que visten inmodestamente. Vamos a proporcionar un entorno familiar para Teherán”.

Las Unidades Policiales para la Castidad de las Fuerzas de Seguridad del Estado de la República Islámica del Estado golpean a las mujeres jóvenes en las calles de las principales ciudades del país, aplicando los castigos corporales al implantarse el plan de Seguridad Pública en abril del 2007.

Las mujeres policías de las Unidades de Castidad rodean a las mujeres mal veladas y las golpean con bastones delante de los residentes locales.

Las Unidades de Castidad golpean a las mujeres por “su propio bien”, para que no se corrompan ni exciten a los hipermachos de los mulláhs.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído