En el mundo del Islam los islamistas de diferentes tendencias se odian mutuamente.


En una medida sin precedentes, el régimen inhumano de los mulláhs ha arrasado la Escuela de Teología sunnita de la mezquita Abu Hanifa el 27.08.08 tal como informa el Foreign Affairs Committee of the National Council of Resistance of Iran.

El régimen chiíta iraní ha utilizado excavadoras y otras máquinas pesadas de construcción en Azimabad, un suburbio de la ciudad de Zabol, en el sureste de la provincia de Sistán y Beluchistán para derribar la Escuela y mezquita sunnita Abu Hanifa.

La escuela pertenecía a los musulmanes sunnitas que son habitual y brutalmente reprimidas por el régimen iraní desde los primeros días del estado clerical en 1979.

Unidades de las Fuerzas de Seguridad del Estado de los ayatolláhs y mulláhs demolieron la escuela en las primeras horas de la mañana y arrasaron todos los edificios incluidos algunas casas móviles utilizadas por los estudiantes de verano como dormitorios.

La policía iraní derribó también algunas casas donadas por los residentes locales como salas para las clases.

El régimen iraní pregona hipócritamente que respeta a los musulmanes sunnitas, pero en los últimos años los sunnitas, mayoría en Sistán y Beluchistán han sido sometidos a la más brutal represión teniendo lugar muchos ahorcamientos en las empobrecidas ciudades de Zahedan, Iran-Shahr, Sarbaz y otras pequeñas ciudades a lo largo del extenso desierto meridional iraní.

Entre correligionarios, de diferente rama, existe animadversión e intolerancia.

Arabia Saudita reprime a “sus” chiítas, e Irán lo hace con “sus” sunnitas.

El odio e intolerancia contra los infieles es el motor de toda la acción religiosa, política y militar de los islamistas.

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído