La policía marroquí ha detenido a 15 islamoterroristas miembros de Fatah Al-Andalus.


Estos islamistas de Fatah Al-Andalus planificaban atentados, indicó el 30.08.08 la policía marroquí.

Las fuerzas del orden marroquíes han asegurado que el grupo Fatah Al-Andalus (Conquista de Al-Andalus) tiene “lazos operativos con islamistas extranjeros a las órdenes de Al-Qaeda”

La policía halló en poder de los islamistas productos químicos y material electróncio susceptibles de ser utilizados en la fabricación de explosivos.

Al-Qaeda en el Magreb ha solicitado a los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam que atenten contra intereses franceses y españoles en el norte de África, como paso previo a la Conquista del Al-Andalus.

Al-Andalus comprende toda la península ibérica, los territorios de España, Portugal y Gibraltar.

Ayman Al-Zaurahiri, el número dos de Al-Qaeda efectuó un llamamiento a los habitantes procedentes del Magreb, en septiembre del 2007, para recuperar y reislamizar Al-Andalus.

Desde hace más de un lustro el gobierno marroquí ha desmantelado numerosas células islamoterroristas.

Hay que recordar que más un tercio de los universitarios musulmanes del Reino Unido apoyan el establecimiento de un Califato Mundial.

Estudios realizados en el Reino Unido coinciden una y otra vez en que grandes proporciones de los estudiantes de religión islámica se muestran partidarios de «matar» en nombre de su religión, de que la Shari´a sea aplicada por encima de las leyes civiles y de que, en última instancia, todo el planeta sea regido por la ley de Alá.

Estos datos se pueden extrapolar a España.

En España las autoridades no se atreven a realizar estudios serios sobre el tema, sólo meramente pseudoánalisis que sirven para reforzar las posturas del gobierno, pero continuando con los estudios realizados en el Reino Unido, cuatro de cada diez jóvenes musulmanes británicos preferirían vivir bajo la Shari´a y uno de cada ocho admira a Al-Qaeda porque “está preparada para luchar contra Occidente”.


En España las cifras tienen que ser iguales o peores, en cuanto desde siempre los islamistas han considerado la pérdida del Al-Andalus (España y Portugal) como resultado del “abandono” de la intransigencia del Islam, y siempre han “jurado” recuperar y reislamizar Al-Andalus.
Por ahora los islamoterroristas están en estado embrionario y tienen células durmientes en Europa.

El odio de los islamistas contra los infieles cristianos-cruzados es superior que el que profesan contra los infieles judíos-sionistas, ya que desde sus inicios el Islam chocó militarmente con la Cristiandad y durante siglos han estado en guerra unos contra otros.

Los musulmanes nunca habían tenido ninguna guerra contra el pueblo judío, hasta la independencia de Israel en 1948, ya que los judíos que vivían en territorio árabe y/o musulmán eran dhimmis y como tales estaban sometidos a los musulmanes.

Los judíos, tanto los que vivían en Tierra Santa como los que estaban en la Diápora, estaban sometidos al capricho del Islam y de la Cristiandad.

Es sólo a partir del 14 de mayo de 1948 que los judíos tienen un estado que los defienda y proteja.

La guerra de los islamistas contra Israel es por el mismo motivo que el odio por los cruzados en la península ibérica:

1. Los judíos recuperan su tierra ancestral, Israel; y los españoles y portugueses recuperaron su tierra, España y Portugal.

2. La recuperación de su tierra es para los judíos su Independencia, para los españoles y portugueses es su Reconquista.

3. Esta recuperación de la tierra y liberación del yugo del Islam es percibido el el mundo musulmán como profanación de tierra musulmana por los sionistas, y por los españoles-portugueses –respectivamente-.

4. El “remedio” islámico, la solución islamista a esta “profanación” es Fatah, la Conquista, Fatah en Palestina, y Fatah en Al-Andalus.

5. Hasta la fecha sólo se conoce pública y notoriamente el Fatah (Conquista) islamista y árabe en Israel y sus métodos criminales, los atentados terroristas de Al-Fatah, Hamas, Yihad Islámica contra la población judía en Israel.

6. El Fatah (Conquista) islamista en la península ibérica ha realizado dos atentados terroristas, el 12 de abril de 1985, en el restaurante El Descanso en Madrid, siendo presidente del gobierno español, el socialista Felipe González, en el que el Yihad Islámico asesinó a 18 españoles y causó un centenar de heridos y el 11-M en la estación de tren de Atocha-Madrid el 11 de marzo del 2004, los islamistas causaron 191 muertos y más de 1.500 heridos.

7. Los islamistas no cesarán en sus ataques hasta que las tierras que ellos aspiran conquistar se reislamicen o hasta que aquellos sean vencidos.

8. Los islamistas creen firmemente que sus asesinatos agradan a Alá.

9. Los islamistas están dispuestos y gozosos a morir matando, los islamikazes, ya que tienen la promesa de que van al Paraíso de Alá, en donde podrán copular eternamente con las 72 huríes, vírgenes de ojazos negros, dispuestas por Alá para cada shahid –islamikaze-.

10. Al islamista no se le convence, se le vence.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído