Diferentes realidades, diferentes sueños.

Los sueños en el mundo libre son de que dentro de 20 años habrá más bienestar, mejor distribución de la riqueza, más avances que mejoren las condiciones de salud de la humanidad, y de un mundo más sostenible, en resumen: un mundo mejor.
Los sueños del islamismo son que Europa será un continente musulmán.

El predicador islámico egipcio Amr Jaled ha manifestado el 10.05.08 en Dream TV que dentro de 20 años, los musulmanes serán mayoría en Europa y que los musulmanes en Europa deben ser los embajadores del Islam.


MEMRI ha traducido del árabe al español extractos de esta entrevista:

Entrevistador: ¿Cómo ve usted ve el escenario islámico en Europa?
Amr Jaled: Lo más importante es que existen de 25-30 millones de musulmanes en Europa. Esta cifra tiene muchas implicaciones.


Entrevistador:
Hay entre 25-30 millones de musulmanes en Europa.

Jaled: Los musulmanes siguen teniendo hijos, mientras los europeos no.
Esto significa que dentro de 20 años, los musulmanes serán una mayoría que puede tener una influencia excepcional en la toma de decisiones.
Esto enfurece a otros grupos, y consideran esto muy peligroso.
Éstos son los enemigos del Islam, tal como bien sabemos.

Pero la gente de Occidente no sabe nada de los musulmanes. Las estadísticas demuestran que el 70% no sabe quién es el Profeta de los musulmanes. El hecho de que Muhammad es que el Profeta de los musulmanes no es conocido por mucha gente en Occidente. Ése es solamente un ejemplo..

Entrevistador: El nombre del Profeta es desconocido a…

Jaled: No sólo su nombre, sino quién era. Aun cuando saben que el nombre del Profeta de los musulmanes es Muhammad, no saben nada sobre él, sobre su historia, cuando vivió, y así sucesivamente. No saben nada de él.

La meta de los enemigos del Islam es echar fuera a los 20-30 millones de musulmanes de Europa, o provocarlos en cierto modo lo que llevaría a su destierro.
Si los musulmanes permanecen en Europa, esto será peligroso, así que deben irse.

Entrevistador: Entonces usted está haciendo una denuncia muy importante – de que existen provocaciones intencionales y premeditadas para sacar a los musulmanes de su hogar actual – Europa.

Jaled: Sí.
Cuando las ofensivas caricaturas aparecieron por primera vez, fue extraño ver que el botón que tocaron para provocar a los musulmanes – al Corán y al Profeta Muhammad, que es sagrado para ellos – es el mismo botón sagrado de Occidente – la libertad de expresión.
Lo que es sagrado en Occidente – la libertad de expresión – es su equivalente al Corán…
Eso es lo que ellos sostienen como sagrado. Occidente está atacando lo que los musulmanes sostienen como sagrado por medio de lo que el propio Occidente sostiene es sagrado». …]

Jaled: Para sacar a los musulmanes de Europa, los europeos deben tener un pretexto que les de legitimidad para hacerlo, como los que tuvieron en Bosnia.
Después de todo, Bosnia está en Europa, así que nadie puede exigir que esto sea improbable.
Bosnia no está muy lejos.
Por consiguiente, su solución es continuar la provocación contra los musulmanes, y continuar haciendo cosas que provoquen a los musulmanes, que cometerán errores como atentados y otras respuestas no-usuales.

Entonces los europeos dirían: ¿Que es esto? ¿Qué están haciendo? Entonces tendrán un pretexto para lo que seguiría.

Entrevistador: ¿Entonces esto es una preparación mental para los europeos con el objeto de sacar fuera a los musulmanes? Éstas son denuncias muy serias.

Jaled: Ésta es mi interpretación de las cosas. Por otra parte, ¿qué ganan ofendiendo a los musulmanes de maneras diferentes todo el tiempo, cuándo el resultado es conocido de antemano?

Entrevistador: Es de hecho ilógico.

Jaled: «La gente le dirán que Dinamarca sufrió pérdidas económicas, y esto es verdad. ¿Entonces por qué continúa? Porque algunos creen que es más beneficioso sacar fuera a los 30 millones, y que esto produce un contrapeso al boicot. Así que están empujando en esa dirección.

¿Cuál es la solución?

Debemos ser muy realistas y positivos. ¿Qué se necesita hacer?

Lo qué necesitamos es que los 30 millones de musulmanes en Europa se infiltren en la sociedad, y mostrarle a la sociedad europea y occidental cuan respetable y exitosos son.

Ésas son las palabras claves: Soy respetable y exitoso.

Si los 30 millones de musulmanes logran ignorar estas provocaciones, y canalizar su enojo en apoyo del Profeta Muhammad y del Islam en convertirse en maquinas ambulantes de propaganda…

Cada persona debería decir: “Soy un embajador del Islam”, y todos ellos deben tomar acción a lo largo de Europa – en las compañías dónde trabajan, en los clubes deportivos, y en cualquier lugar dónde se puedan mezclar y encajar con los europeos, y donde puedan mostrarles sus valores morales y sus éxitos.
Eso abolirá el plan, y los musulmanes permanecerán en Europa.

Necesitamos realmente 10 años para que los musulmanes en Europa se establezcan firmemente y de una manera muy exitosa.

Para visionar video sobre la entrevista, pulsar AQUÍ

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído