La respuesta más adecuada a la petición iraní a los musulmanes de destruir Israel.



El jefe de la diplomacia iraní, Manouchehr Mottaki, instó el domingo 01.06.08 a los musulmanes a “eliminar a Israel”, en un nuevo ataque verbal contra el estado hebreo.
Manouchehr Mottaki expuso que: “Como dijo el Imam Rouhollah Jomeini, si cada musulmán arroja un balde de agua, Israel será eliminado. … más que nunca, el régimen sionista se está desintegrando desde el interior. La resistencia islámica en la región ha destrozado el mito de la invencibilidad del régimen»

Mahmmud Ahmadineyad ha provocado protestas internacionales repitiendo desde su elección en 2005 que Israel está condenado a desaparecer, y ha descrito el estado hebreo «cadáver apestoso» y «rata muerta», “bacteria negra”

Unos meses después de su elección en junio de 2005, Ahmadineyad adoptó una frase del ayatolá Jomeini, diciendo que Israel debería ser «borrado del mapa»

Irán no reconoce la existencia de Israel y pide explícitamente destruir al estado hebreo. El régimen de los mulláhs está empeñado en desarrollar su programa nuclear y balístico.

Israel se siente amenazado por la cercana amenaza nuclear iraní a pesar de que Teherán afirme que su programa nuclear es únicamente civil, rechazando las acusaciones de EEU., Israel y los europeos que dicen que Teherán trata de conseguir el arma atómica.

Con motivo del 19 aniversario de la muerte de Jomeini (17 de mayo de 1902 – 4 de junio de 1989), el presidente de la República Islámica de Irán, Mahmmud Ahmadineyad
repite provocativamente que: “la cuenta atrás para la desaparición de Israel se pone en marcha”

En ocasión de los festejos rememorativos de Jomeini, el presidente iraní, «invitó» a los extranjeros que asisten a estas ceremonias, reiterando sus previsiones sobre la próxima desaparición del Estado de Israel.

Ahmadineyad afirmó que:«Israel desaparecerá del mapa antes, y las fuerzas malignas de los EEUU están en declive. … la cuenta atrás para la desaparición de Israel y la destrucción del imperio americano se dispara. Que el mundo sepa que el régimen sionista, criminal y terrorista que recogió 60 años de saqueo, los crímenes de agresión y llama a su fin y pronto desaparecerá del mapa del mundo»

Las amenazas del régimen iraní no son bravuconadas de mozalbete, son del mismo calibre que las del régimen nazi y con el mismo objetivo, destruir al judío de las naciones, a Israel.

Hace 60 años el pueblo judío no tuvo quien le ayudase, pero hoy Israel puede defenderse. Un conflicto nuclear afectaría tanto a la población judía como a la árabe-palestina, a los vecinos países árabes y a gran parte de Europa.

Sabiendo lo que busca el régimen iraní y sus consecuencias, es mucho mejor para el mundo, para Occidente en general y para los europeos en particular, y obviamente para los israelíes y sus vecinos árabes-palestinos, derribar el gobierno iraní.
Hay varías alternativas:

1. Guerra contra Irán. Una guerra contra Irán favorecería la simpatía y apoyo de la población iraní hacia el régimen de los mulláhs.

2. Favorecer los grupos democráticos del interior de Irán y a los del exterior, para desestabilizar el régimen de los ayatolláhs, como ellos hicieron contra el Shá.

3. Cirugía selectiva sobre las centrales nucleares, proceso que frenaría durante un cierto tiempo la capacidad destructiva de Teherán, pero que por si sola no paralizaría definitivamente al régimen la carrera armamentística nuclear, desarrollada ya por los primeros gobiernos de Jomeini.

4. Favorecer a los sectores nacionales minoritarios, árabes del Beluchistán, kurdos, que tienen poca capacidad de incidir en la política estatal de Teherán, y que no la podrían incrementar suficiente, con el agravante de distanciar a los sectores anti-régimen pero pro-Irán unificado.

5. Boicot total a la economía iraní, de difícil aplicación por el oportunismo de diferentes estados, y porque afectaría sobre los sectores más débiles de la población iraní.

6. Boicot económico y tecnológico total contra la elite del régimen, sobre sus bienes en el exterior y sus propiedades.

7. Destruir totalmente los brazos armados iraníes en el exterior, Hamás y Hizbulláh, lo que obligaría al régimen iraní a emprender una guerra en el exterior y le privaría del prestigio que goza entre los islamistas chiítas, y se ganaría las simpatías de muchos sunnitas.

La combinación de los puntos 2, 3, 6, y 7 podría frenar el islamonazismo de Teherán y ofrecería una puerta a la democracia a los ciudadanos iraníes.

El pueblo de Irán lo agradecerá, excepto los clérigos asesinos y sus compinches.
La paz será más fácil de conseguir, y se podrá evitar un holocausto nuclear de funestas consecuencias para gran parte de la población mundial.

Si no se paralizan los actuales deseos destructivos islamistas de Teherán, mañana los islamistas se centrarán en el Al-Andalus, y con mucha más fuerza, al auto percibirse invictos gracias a Alá y al Islam.


Irán ya apunta sus misiles Shahab-3B hacia Dimona, -Israel-

Según fuentes británicas, el movimiento de misiles Shahab-3B, que tienen un margen estimado de más de 2.000 km, es la respuesta de Teherán a un supuesto gran ejercicio de la Fuerza Aérea, sobre el Mediterráneo, en un aparente ensayo de ataque a las instalaciones nucleares de Irán.

Las fuentes dijeron que Teherán se prepara para tomar represalias por cualquier ataque disparando misiles hacia Dimona, donde está situado el reactor nuclear.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído