La doble moral y estupidez de los judeófobos.

Los judeofobos o antisemitas –cuya versión moderna es el antisionismo o anti-Israel- quieren que Israel negocie con los movimientos de masas del islamofascismo que buscan la destrucción de Israel, manifestado explícitamente por dichos movimientos –como Hamas- mientras se niegan a negociar con los grupos terroristas que actúan en su país.

Para los judeofobos el terrorismo que asesina y destruye judíos y bienes judíos no es terrorismo, es simplemente resistencia, pero cuando los terroristas matan a españoles ya es terrorismo.

Hamas y sus filiales están lanzando cohetes Kassam diariamente contra Israel, envían islamikazes a explosionarse para asesinar judíos, lo que faculta a estos shahids – islamikazes- ir directamente al paraíso y disfrutar de las 70 vírgenes de ojazos negros.

ETA busca la independencia del País Vasco y Navarra, mientras que Hamás busca la destrucción de todo Israel y el exterminio de todo el pueblo judío.

ETA no busca la euskaldunización de la península ibérica, mientras Hamás reclama la reislamización toda Tierra Santa, cuna y hogar del pueblo judío y también la reislamización de la península ibérica y expulsión de los “cruzados” españoles y portugueses que profanan Al-Andalus.

El gobierno español es el amigo europeo de los movimientos de masas del islamofascismo, Hamás, Hizbulá y mantiene excelentes “relaciones” con Irán.

Moratinos y Felipe González –el anterior premier socialista español- han visitado y apoyado Hizbulá, Siria e Irán, a diferencia de muchos gobernantes europeos que no han querido entrevistarse con regimenes tiránicos y que apoyan el terrorismo.

Las organizaciones árabe-palestinas terroristas han apoyado y adiestrado militarmente en sus campamentos en Siria y otros países a “militantes” de ETA.

En una entrevista de nueve páginas en el importante diario español El País, Zapatero dijo que intentar negociar con la ETA no ha producido buenos resultados.

El gobierno español ya no está preparado para negociar con la ETA y tratar de darle punto final a la violencia separatista vasca, afirmó el presidente del gobierno español, José Luís Rodríguez Zapatero, en una entrevista publicada el domingo 28.06.08

«El diálogo se ha demostrado inútil con lo que ETA ha hecho. Es un camino que no ha dado los resultados deseados», dijo Zapatero citado por el periódico. «No va a haber diálogo», agregó.

Los movimientos de masas del islamofascismo, Hamás es el más conocido en Europa, han causado la muerte de centenares de judíos, Irán, el país gobernado por los mulláhs quiere que Israel «desaparezca del mapa», mientras que la organización independentista nacional-marxista ETA, ha asesinado desde el cese el fuego en marzo del 2006 hasta hoy a dos personas en el aeropuerto de Madrid.

Pero Zapatero y Moratinos exigen que Israel negocie con los terroristas que quieren destruir Israel.

Zapatero y sus fans deberían saber que lo que no es bueno para ellos y no lo quieren, tampoco es bueno para otros y no lo pueden exigir.

¿Negociarán los judeofobos españoles con las organizaciones musulmanas residentes en España y que con el apoyo de los países árabes se dediquen a lanzar cohetes y ataques islamikazes para reislamizar la península ibérica y “recuperar” Ceuta y Melilla?

¿Les concederán Madrid como capital compartida?

¿Serán considerados estos islamistas como la Resistencia contra los cruzados españoles que profanan Al-Andalus?

¿Dónde estarán Zapatero y sus fans y que postura tomarán?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído