Para mejorar el medio ambiente.

Cada época de la humanidad ha tenido diversas fuentes de energía.

La Compañía israelí Bright Source Energy invitó a la prensa a conocer la planta de energía solar que instaló en el desierto del Neguev para probar la tecnología que utilizará en las megaplantas que construirá en California. El objetivo del contrato es producir 900 megawatts para proveer electricidad a 630 mil hogares.

Para visionar video, pulsar AQUÍ.

El precio del petróleo está por las nubes, y esto beneficia a las petroleras y a los regimenes islamistas.

La disminución del consumo del petróleo beneficiará a la humanidad por disminuir el efecto invernadero , por disminuir la financiación al terrorismo que realizan Irán y otros países islamistas que son los grandes productores de petróleo, y por disminuir las aportaciones económicas de Arabia Saudita a las madrassas.

Además beneficiará a las economías de los países consumidores por no tener que desviar recursos para costear la compra de energía.

El interés de las petroleras, tanto árabes como norteamericanas y europeas y el de los regimenes de los países de la OPEP es mantener la petróleo-dependencia de todas las economías no siendo en absoluto partidarias de que la humanidad se independice del oro negro, a pesar del efecto invernadero por lo que es de esperar la gran resistencia de estas compañías y países productores y exportadores de petróleo al avance de las energías alternativas de este.

A mayor independencia del petróleo, mejor medio ambiente, más ahorro en divisas y menor financiamiento del islamoterrorismo y de las madrassas.

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído